Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard, ¿el bulldozer de López Obrador?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Marcelo Ebrard, ¿el bulldozer de López Obrador?

´Desde mi punto de vista, la función de Marcelo Ebrard en el proceso de selección del candidato de la "izquierda" para la candidatura en el 2012 a la Presidencia de la República, es la de limpiarle de obstáculos el camino a Andrés Manuel López Obrador. Solo basta recordar cómo se ha desarrollado la relación entre estos dos personajes de la "izquierda", para podernos dar cuenta del juego que se traen entre manos:
    Siendo Secretario del gobierno del D.D.F. Manuel Camacho Solís, se dice que Marcelo fungía como mensajero y era el encargado de "untarle las manos" a López Obrador para que se llevara a los barrenderos que traía a protestar en el Zócalo capitalino desde Tabasco.
    En la campaña para Jefe de Gobierno del D.F., Marcelo fué postulado por el partido efímero que se inventaron Camacho y Ebrard, oportunidad que aprovechó Marcelo para renunciar y adherirse, previa negociación, a la candidatura de Andrés Manuel.
    Habiendo tomado posesión del cargo Manuel López, llamó a Marcelo Ebrard para hacerse cargo de la Secretaría de Seguridad pública, puesto del que fué corrido por inepto, ¿por quién creen?, por Vicente Fox, y entonces López Obrador lo salvó del desempleo y la ignominia colocándolo en otra secretaría de su gobierno y desde ahí proyectarlo a Jefe de gobierno del D.F.

Con estos antecedentes, ¿alguien puede dudar de que entre estos dos políticos no exista un pacto de ayuda mutua?. ¿Será que Andrés Manuel le tenga prometida la postulación y la presidencia para el 2018 a Marcelo?.
    Sólo que si López Obrador llega a alcanzar la presidencia en el 2012, ¿no terminará convirtiéndose en un Hugo Chavez, un Evo Morales o un Castro?.

Re: Marcelo Ebrard, ¿el bulldozer de López Obrador?

Ya empezamos? No, ni Lopez Obrador es Hugo Chavez ni Mexico Venezuela, esos argumentos son de hace seis años, me extraña don Eugenio. . .

Se me hace que ya le entro el miedo a Peña Nieto porque la campaña va a ser difícil sobre todo entre las mujeres. . .

Al rato va a venir Jabobo a ponerlo como lazo de cochino, a ver como le hace para encontrarle lo azulito...
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Ya empezamos? No, ni Lopez Obrador es Hugo Chavez ni Mexico Venezuela, esos argumentos son de hace seis años, me extraña don Eugenio. . .
      ¿Tu crees que son argumentos obsoletos mi estimado Angus?, ¿que acaso en el 2012 no está buscando Andrés Manuel reelegirse otros seis años?. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ´Desde mi punto de vista, la función de Marcelo Ebrard en el proceso de selección del candidato de la "izquierda" para la candidatura en el 2012 a la Presidencia de la República, es la de limpiarle de obstáculos el camino a Andrés Manuel López Obrador. Solo basta recordar cómo se ha desarrollado la relación entre estos dos personajes de la "izquierda", para podernos dar cuenta del juego que se traen entre manos:
        Siendo Secretario del gobierno del D.D.F. Manuel Camacho Solís, se dice que Marcelo fungía como mensajero y era el encargado de "untarle las manos" a López Obrador para que se llevara a los barrenderos que traía a protestar en el Zócalo capitalino desde Tabasco.
        En la campaña para Jefe de Gobierno del D.F., Marcelo fué postulado por el partido efímero que se inventaron Camacho y Ebrard, oportunidad que aprovechó Marcelo para renunciar y adherirse, previa negociación, a la candidatura de Andrés Manuel.
        Habiendo tomado posesión del cargo Manuel López, llamó a Marcelo Ebrard para hacerse cargo de la Secretaría de Seguridad pública, puesto del que fué corrido por inepto, ¿por quién creen?, por Vicente Fox, y entonces López Obrador lo salvó del desempleo y la ignominia colocándolo en otra secretaría de su gobierno y desde ahí proyectarlo a Jefe de gobierno del D.F.
        Con estos antecedentes, ¿alguien puede dudar de que entre estos dos políticos no exista un pacto de ayuda mutua?. ¿Será que Andrés Manuel le tenga prometida la postulación y la presidencia para el 2018 a Marcelo?.
        Sólo que si López Obrador llega a alcanzar la presidencia en el 2012, ¿no terminará convirtiéndose en un Hugo Chavez, un Evo Morales o un Castro?.
        que buen tema DON EUGENIO

veamos:
        no dudamos en ningun momento que antes del 2000 y en el 2006 estos "amigos expriistas metidos a izquierdistas" hayan congeniado los tres y mas los que llegaron al poder marcela y el pejeguey. desde el año 2000 ambos pensaron en el 2006 y al ser derrotados en el 2006 se mostraron como tal.

en 2000 andres manuel llego al DF
        en el 2006 fue marcelo

y en el 2012 yaentrados ambos en una lucha de poder, Marcelo a nuestro juicio dejo a un lado al derrotado, ya que las fuerzas de izquierda en el congreso tuvieron que trabajar de lado del poder ejecutivo de la union sino se generaban vacios legales y problemas de muchas indoles por lo cual DESOBEDECIERON LA ORDEN DE MANDAR A LA MADRE A TODO LO QUE FUERA INSTITUCION.

pero resulta que marcelo gobierna y andres manuel NO.

en las alianzas ganadoras marcelo trabajo enormemente y no creo que lo haya hecho para el peje, INCLUSO MARCELO ya llego el momento en que se destapo al 2012. y como mi gallina en el PAN josefina vasquez mota dijo : marcelo dijo: yo si quiero llegar al 2012.

despues se vino la bronca de la alianza en el edomex y ahi marcelo PERDIO ya no tiene fuerza ni en el DF sus "poderes" se disminuyeron pues muchos se dijeron "pejistas" y se quedo solo con 40 o 50 votos nacionales ¡¡

hoy marcelo esta disminuido pero NO vencido.

saludos Don Eugenio

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

que buen tema DON EUGENIO

veamos:
          no dudamos en ningun momento que antes del 2000 y en el 2006 estos "amigos expriistas metidos a izquierdistas" hayan congeniado los tres y mas los que llegaron al poder marcela y el pejeguey. desde el año 2000 ambos pensaron en el 2006 y al ser derrotados en el 2006 se mostraron como tal.

en 2000 andres manuel llego al DF
          en el 2006 fue marcelo

y en el 2012 yaentrados ambos en una lucha de poder, Marcelo a nuestro juicio dejo a un lado al derrotado, ya que las fuerzas de izquierda en el congreso tuvieron que trabajar de lado del poder ejecutivo de la union sino se generaban vacios legales y problemas de muchas indoles por lo cual DESOBEDECIERON LA ORDEN DE MANDAR A LA MADRE A TODO LO QUE FUERA INSTITUCION.

pero resulta que marcelo gobierna y andres manuel NO.

en las alianzas ganadoras marcelo trabajo enormemente y no creo que lo haya hecho para el peje, INCLUSO MARCELO ya llego el momento en que se destapo al 2012. y como mi gallina en el PAN josefina vasquez mota dijo : marcelo dijo: yo si quiero llegar al 2012.

despues se vino la bronca de la alianza en el edomex y ahi marcelo PERDIO ya no tiene fuerza ni en el DF sus "poderes" se disminuyeron pues muchos se dijeron "pejistas" y se quedo solo con 40 o 50 votos nacionales ¡¡

hoy marcelo esta disminuido pero NO vencido.

saludos Don Eugenio

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿Tu crees que son argumentos obsoletos mi estimado Angus?, ¿que acaso en el 2012 no está buscando Andrés Manuel reelegirse otros seis años?. Saludos
            Si se puede re elegir, pero como presidente legitimo! No, la verdad no veo como pueda aspirar a ganar esta vez, lo que si me llama la atención, es que hayan empezado DESDE AHORITA la campaña en su contra. . .

Nel, no tiene la pinta de dictador, ni están los hornos para esos bollos. . .

Puras campañas de miedo. . .

Dromedario, fariseñal para ti, como siempre. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Otro cambio de cachucha del Cachuchas Angulete.

Entonces... ¿Ahora si son ciertas las Campañas de Odio y de Miedo que tantas veces ha negado?

Vaya vaya.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Marcel@ se las da al PeJesucristo Sacramentao

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 25-abril-2011, 07:00.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Se me hace que ya le entro el miedo a Peña Nieto porque la campaña va a ser difícil sobre todo entre las mujeres. . .
                  No entendí, podrías ser más explícito?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Alguien dijo alguna vez que la política es el arte (arte, sic) de engañar al pueblo. ¿Será acaso el análisis político el "arte" de engañar a otros y hasta a sí mismo, de ser necesario?

Lo que yo veo en Marcelo es un muy bajo perfil, bajísimo, poco talento y menos habilidad para mover a la masa; no lo veo como un estadista en ningún sentido, aunque, bueno, lo mesmo se decía del señor de los lentes que despacha en los Pinoles, y ya ven.

Por otro lado, me sigue llamando la atención cómo siguen invocando la "figura infernal" que le crearon a AMLO en la última etapa del proceso electoral para darle baje a su ventaja en las preferencias electorales del respetable.

"Dictadorcillo", "reyezuelo". Ja, ja, ja........¿Qué más, qué más? No se le vaya ocurrir, por lo que sea, pisar suelo gringo, sino los **genios** mercachifes de la propaganda política son capaces de inventarle al hombre que anda de entreguista en el Gabacho.

Que fácil inventarse cosas y a fuerza de repetirlas una y otra vez hacerle creer al escucha (o lector) que son verdad.

En fin.

Será por eso que, a estas alturas, ya casi nadie cree nada, ni a nadie.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 25-abril-2011, 11:03.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La triste verdad es que nuestros políticos desconcen la ética, la moral y la honestidad y a quien deben de servir; ya lo vimos en el año 2000 ó 2001, no recuerdo, los tres grandes e irreconciliables enemigos se unieron en menos de 15 minutos en el Poder Legislativo para desciudadanizar y apoderarse del IFE.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

La presea a quien no se la merece

No importa que los habitantes del DeFecado DeFectuoso estemos hacinados entre automóviles que no solamente pueden circular:
                        Tampoco se pueden estacionar
                        ,

Que haya una invasión de desempleados, sean valet ParKINGS, viene-vienes, franeleros, o vendedores ambulantes de comida que no cuentan con las minimas condiciones sanitarias, o de bienes, que si no son robados, son de contrabando o pirata, eso si, apoltronados frente a todas las banquetas de la ciudad de los palacios

Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 17-mayo-2011, 16:16.

Comment

Ignoro cual fué la razón para llevar a cabo la farsa que montaron Andrés Manuel y Marcelo Ebrard, disque para decidir cual de los dos representaría a la "izquierda" en las próximas eleccioness, pues a todas luces estaba visto que López Obrador era "el bueno", no en balde el señor lleva casi cinco años en campaña. Con este sainete de las encuentas paralelas, queda demostrado que López Obrador es un ambicioso que usa a las personas que se dejan, para logarar sus propósitos. Su siguiente jugada, es convertir en precandidatos a los presidentes de los partidos con los que está asociado para poder acceder a los medios de comunicación. No cabe duda, López Obrador está rodeado de "Juanitos" de primera y hasta de quinta.

Comment

Re: Marcelo Ebrard, ¿el bulldozer de López Obrador?..¿Especulando?

ESPECULACIÓN:Construcción mental abstracta y arbitraria que no se podría verificar y de dudosa validez...

Comment

Ignoro cual fué la razón para llevar a cabo la farsa que montaron Andrés Manuel y Marcelo Ebrard
                              La razón fue publicidad gratuita durante meses para ambos, que les hubiese costado muchos millones si tuviesen que haber pagado por ella.

Comment

Working...
                              X