Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard, ¿el bulldozer de López Obrador?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marcelo Ebrard, ¿el bulldozer de López Obrador?

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Ignoro cual fué la razón para llevar a cabo la farsa que montaron Andrés Manuel y Marcelo Ebrard, disque para decidir cual de los dos representaría a la "izquierda" en las próximas eleccioness, pues a todas luces estaba visto que López Obrador era "el bueno", no en balde el señor lleva casi cinco años en campaña. Con este sainete de las encuentas paralelas, queda demostrado que López Obrador es un ambicioso que usa a las personas que se dejan, para logarar sus propósitos. Su siguiente jugada, es convertir en precandidatos a los presidentes de los partidos con los que está asociado para poder acceder a los medios de comunicación. No cabe duda, López Obrador está rodeado de "Juanitos" de primera y hasta de quinta.
    Saludos, Eugenio.....

Razones, varias, pero la principal era armar el bonito número de la ceremonia reconciliatoria entre las tribus del PRD para que se viera que, al igual que con sus "primos" lejanos (y no tanto) del RIP aún en espocas de crisis hay "unidá".

Quiérase o no, la política mexicana se construye a base de liderazgos. Si a usted no les gustan los mismos ni sus formas, es otra cantar, pero hasta el tristemente célebre Foz pudo llegar a la grande merced a ello, lo bonachón y campirano, la lavia y el apoyo mediático irrestricto.

Para nadien es un misterio, por otro lado, que en seno del PRD y huestes simpatizantes todos, todos deseaban que fuera AMLO el bueno. No digo que se el mejor, ni el indicado, pero su actitud beligerante es la que convence a la perrada amarilla para -todavía- tenerle confianza y creer en él.

Y no se vaya tan lejos, Eugenio. Igual de ambiciosa es la Chepina Mota, digo, si de tratar ser candidato o candidata se trata. Ebrad no es un niño, Ebrad sabe que iba a perder de todos modos, fácil. Le queda la esperanza de ver ganador a su padrino y benefactor, o al menos de agarrar una senaduría o la dirigencia del perderé para seguir en los reflectores con miras a 2018.

Pero tranquilo, aceitando la máquina del carro, ya se encuentran los ingenieros del PRI, ¿qué le preocupa a usted el peje?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      La presea a quien no se la merece

Pensé que era un GOLDEN GLOBE...(la presea que le dieron).

Comment

Ese golden globe es el consolador del masias loco.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Ese golden globe es el consolador del masias loco.
          En la República Amorosa, esta clase de blasfemia será castigada, mínimo con 72 horas de torito..... o bucolavada con cloro y triclosán.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            En la República Amorosa, esta clase de blasfemia será castigada, mínimo con 72 horas de torito..... o bucolavada con cloro y triclosán.
            "República amorosa", éste señor Andrés se quedó anclado en los setentas, con razón son obsoletas sus ideas y su forma de hacer política.

Comment

Working...
            X