Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De seguro es panista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De seguro es panista

Don Cubetas, lidercín moral de la recua piadosa:

No me refería a usted, pero ya que se anotó...

Y hace bien en "ceder el paso", porque al final de la lista siempre quedarán los que le atribuyen "al Maligno" (huy que horror) todos los males.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Están las enajenadas y -en categoría aparte- esta pobre imbécil que quiere ir a la Pérfida Albión.

Hola cubo, pregunto:

¿Hace cuanto tiempo descubriste que te gustaban los hombres?

Comment

Cuidado Cubo!

Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¡Ay güey!

Hasta pensé que era un tema **dedicado**..............al Sidarthaz!
          El que con leche se quema hasta al jocoque le sopla...

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

O, el que nace para protagonista...
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Me encanta tu firma, no me mires!...
              Ya me levanté, y me froté lo suficiente para que no quede moretón.

Comment

a la pobre mensa esa la debieron internar en un manicomio junto con mister bean...
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Sicierto, esos que reclaman porque no los invitan a las bodas son casi tan babosos como los que reclaman por que no pasan la Serie Mundial en el canal 4 de Tijuana, o por las películas de Indiana Jones.

¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Sicierto, esos que reclaman porque no los invitan a las bodas son casi tan babosos como los que reclaman por que no pasan la Serie Mundial en el canal 4 de Tijuana, o por las películas de Indiana Jones.

¡juar!

que tiene que ver una cosa con otra? ..bueno, asi son las opiniones de un retrasado mental, y aparte jotito...
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

pues la jovencita que se puso en huelga de hambre porque queria ir a la boda , despues le dijeron que la ayudaban y al final no la dejaron llegar la detuvieron en un pais europeo

QUE FEO ¡¡

la apoyo en su dolor.

tenia toda la libertad de ir

saludos

pd.- no importa su filiacion politica es un ser humano con derechos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Chale doc así o más superficial y cursi: La apoyas en su dolor.
                        No mames ni que se le hubiera muerto alguien.
                        Tenía la libertad de ir pero no la lana ni modo.
                        Me cae que eres re baboso.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          pues la jovencita que se puso en huelga de hambre porque queria ir a la boda , despues le dijeron que la ayudaban y al final no la dejaron llegar la detuvieron en un pais europeo

QUE FEO ¡¡

la apoyo en su dolor.

tenia toda la libertad de ir

saludos

pd.- no importa su filiacion politica es un ser humano con derechos
                          Mucha mas gente con mas derecho de asistir a la boda no fue invitada, y tu dices que tenia toda la libertad de ir.

La neta para ser foca y panista debe ser "cualidad" casi imprescindible ser PENDEJO.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Working...
                          X