Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un pelele en los Pinos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un pelele en los Pinos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Y qué se gana con eso?

¿Celebrarías igual que los mensos que se alegraron desde el domingo en la noche en IuEsei por la noticia de la muerte de Bin Laden?

Además, los narcos, no por narcos muchos no han dejado de creer y practicar el culto católico.
    No lo celebraria, rezaria un padre nuestro
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      DON EUGENIO. Aqui el punto no es la salud del papa, si esta fuerte o vigoros, aqui es la estupidez del presidente mexicano, no al invitarlo, si no el estupido razonamiento de que venga para que se calme la violencia en el pias.
      Me imagino que de venir lo llevaran a reynosa, laredo, chihuahua, durango, tijuana, ciudad juarez, culiacan, morelia y guerrero.
      Quien sabe mi estimado Chocolovasco, a lo mejor es la "nueva estrategia" que pretende implementar Felipe Calderón. Quien te dice que el presidente no está pensando en acuartelar a las Fuerzas Armadas y en su lugar sacar a la calle a los ensotanados, provistos de pipas de agua bendita para exorcisar a los malos. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
        No lo celebraria, rezaria un padre nuestro
        Tampoco se gana nada.....digo, a leguas se nota que sería "de dientes pa' fuera".

Naaah, mejor deja que role lo que tenga que rolar.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No cabe duda que aun sigue el ser humano en la edad medieval. Eso de festejar la muerte del enemigo, propio de malos ganadores.
          Ni los indígenas aztecas, que con sus fiestas floridas , sacrificaban a sus enemigos al por mayor, en honor al "dios" de la guerra Huitchilopoztli
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 03-mayo-2011, 15:25.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Ni los indígenas aztecas, que con sus fiestas floridas , sacrificaban a sus enemigos al por mayor, en honor al "dios" de la guerra Huitchilopoztli
            Era otra concepción cultural la del pueblo nahua muy diferente a la judeo-cristiana, señor Norma. Perronamente diferente.

Yo por eso, como Simba se réiba del peligro, "yo me río del progreso".

Saludos ciclotrónicos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

la mayoria de esos putos narcos son catolicos, igual que muchos panistas hipocritas...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                la mayoria de esos putos narcos son catolicos, igual que muchos panistas hipocritas...
                ¿O sea que estas diciendo que los panistas son narcos?

A -> B
                B -> C
                A -> C

Comment

Originalmente publicado por eugenio dominguez Ver post
                  quien sabe mi estimado chocolovasco, a lo mejor es la "nueva estrategia" que pretende implementar felipe calderón. Quien te dice que el presidente no está pensando en acuartelar a las fuerzas armadas y en su lugar sacar a la calle a los ensotanados, provistos de pipas de agua bendita para exorcisar a los malos. Saludos
                  vaya un padrenuestro por los malosos.

Comment

los nihilistas usan nicks pendejos
                    la gente que usa nicks pendejos es pendeja
                    -> los nihilistas son pendejos
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

los nihilistas usan nicks pendejos
                      la gente que usa nicks pendejos es pendeja
                      -> los nihilistas son pendejos
                      Luego entonces, los que usan muchos nicks pendejos, son pendejísimos. v.g. el verdugo pelón, carita de haba, Zacarías, Domingo de la Cruz, etc. etc.

Comment

Working...
                      X