Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Hay que lindo... Otro que cree que me conoce, amigo Zapata, hay muchos que no esarán de acurdo contigo... Y esos son los que importan...
    Y los que conocen bien al Manolín (como el Popochas) valen muuucho más que tú, tu familia, tus vecinos , tus compadres y toda tu colonia junta.

Porque, eso sí Manolín Faroles los conoce muy bien a todos.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Claro que valen mucho mas... para mi...

Ya que para mi, mi gente (y lo que ellos piensen de mi) es mas importrantiosa que todos los que acabas de mencoinar con anterioridad...

¿O para ti es igual o mas importante mi compa Fer que tu mejor camarada?... I doubt it..

See ya'

(Ah, esa lógica de algunos está cada vez mas loca en este foro)
      I love my attitude problem.

Comment

Hasta me acordé de cuando una de tus gentes agarro tu compu y nos dijo que te cogías a las esposas de tus amigos ….pero que eras “buena gente”

....Esos son amigos y no pedazos

::

Comment

Na, ese no era amigo, era un conocido (que ni me conocía bien)... como el wey aquel que salió del closet y que le retiré el saludo...

Entre tanta gente que conoce uno en la vida, de repente se cuela una que otra basura, pero se le saca y ya... no pasa nada...

Son los que quedan, los valiosos y los que realmente me importan...

Comment

Yo había oido hablar de los que tienen amigos imaginarios, pero de conocidos imaginarios...es la primera noticia.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Podría ser, de ser imaginarios, pero de esos, no tuve ni de niño, todos siempre han sido muy reales... cosas de cada quien...

Comment

¿No será que los que los amigos del Manny que tienen buena opinión de él .....son imaginarios?

Comment

Igualito como ese que vino a decir que Manolín es desleal...pero buena gente

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    ¿No será que los que los amigos del Manny que tienen buena opinión de él .....son imaginarios?

... Na, son requetemuchos... hasta una vez te asustaste de gritando "¡¡¡¿por qué lo defienden, por qué?!!!" después de varias arrastradas que mis compas te dieron...¿ya se te olvidó?...(y en FB te iba pior)
                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Igualito como ese que vino a decir que Manolín es desleal...pero buena gente
                    Que ese no es amigo... ah que ganas de que les repita uno lo mesmo...

Comment

Hay que lindo... Otro que cree que me conoce, amigo Zapata, hay muchos que no esarán de acurdo contigo... Y esos son los que importan...
                      Saludos compilla
                      "Hay" pero no pa todos.
                      Es cierto: resulta "dificilisimo" tomarles la medida a ciertos foristas, sobre todo a esos que ya se reventaron veinte y tantos mil posts.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Yo había oido hablar de los que tienen amigos imaginarios, pero de conocidos imaginarios...es la primera noticia.
                        Conocidos imaginarios: sólo en la Mansión FosterVega, en el mismísimo Culiacán...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          "Hay" pero no pa todos.
                          Es cierto: resulta "dificilisimo" tomarles la medida a ciertos foristas, sobre todo a esos que ya se reventaron veinte y tantos mil posts.
                          Hay, que caray, te diré, hay amigos que tengo desde hace mas de 30 años.... y no puedo decir que los conozco perfectamente(ni ellos a mi), a pesar del trato diario, y según dicen, incluso las parejas de esposos que viven juntos toda una vida, no se conocen a la perfección...

Pero eso que aseguren conocer a alguien por unos posteyos interneuticos... es sorprendente
                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Conocidos imaginarios: sólo en la Mansión FosterVega, en el mismísimo Culiacán...
                          Y te consta por que....(put answer here...)

Amanecieron muy simpáticos hoy...

Comment

Pero eso que aseguren conocer a alguien por unos posteyos interneuticos... es sorprendente

Y te consta por que....(put answer here...)

"... y por eso aseguro que el Popochas vale más que ustedes, sus familias, sus mascotas , sus amigos, sus vecinos, los vecinos de sus amigos y los amigos de los vecinos de sus amigos." (leáse con voz entrecortada por la emoción)

Lo que la neta resulta sorprendente es eso de los que conocen a toda tu colonia por nomás por unos posteyos interneúticos...es awesome.
                            ¡juar!¡juar!

Comment

Por eso da tanta risa….frase memorable de Don Jacobo cuando le respondía a Manolette Faroles

Hora resulta que en el fondo el Manny es una excelente persona , educado, buen amigo y de buenos sentimientos y los únicos que lo saben son, uta….. pues quien sabe?

En el mundo virtual desde el anonimato de nuestro nick a veces expresamos ideas, frases o pensamientos que seríamos incapaces de decirlas frente a las personas. A algunos nos resulta divertido y seguramente en muchos casos detrás de los nicks podríamos encontrar gente muy distintita de la que postea.

Pero cuando en vez de usar un Nick usas tu nombre real y no pierdes oportunidad para poner tus fotos y meter tu vida personal al mundo virtual yo creo que la cosa cambia.

Entonces podemos asegurar que fue Manuel Vega el que confirmó que se ha cogido a las esposas de sus cuates

El mismo Manny que nos avisó que había pactado una cita con una amiga para ir a coger después de una fiesta ¿Qué más?.... El mismo que que le dice a su mamá que es “una pendeja” el que se la pasa pedereando, diciendo mentiras, que firma; tu princesita es mi putita, el que hace burla de un niño con discapacidad etc. etc

Lugo de que ya cagó en todos lados, se inventa amigos entre la gente que muere en su rancho y les abre temas, igual como el que dedicó a las “madrecitas” para hacerse pendejo y tratar de hacernos creer que es una persona sensible.

Manuel Vega… igual y nadie te conoce…. pero la pinche calaña que te cargas es bien difícil de esconder.

Comment

Hay que bueno que andan mas activos hoy, por que ayer a pesar de algunos destellos divertidos, luego, luego me saburrí, bueno, al tema:

"... y por eso aseguro que el Popochas vale más que ustedes, sus familias, sus mascotas , sus amigos, sus vecinos, los vecinos de sus amigos y los amigos de los vecinos de sus amigos." (leáse con voz entrecortada por la emoción)

Lo que la neta resulta sorprendente es eso de los que conocen a toda tu colonia por nomás por unos posteyos interneúticos...es awesome.
                                ¡juar!¡juar!
                                Bueno, para mi si valen mas mis compas y mi gente, que los de los demás, me explico...

Si un cuate, hijo, pariente u lo que sea tuyo necesitara un transplante de algo... de vida o muerte... y la única persona en el cochino mundo cruel, compatible para donar, fuese yo, pero al mismo tiempo, un cuate mio necesitara un aventón a Hermosillo...¿a quién crees que iba a ayudar?... (te lo dejo de tarea)
                                Por eso da tanta risa….frase memorable de Don Jacobo cuando le respondía a Manolette Faroles
                                Bueno, no se, mas bien parece un poco de ardor, ya que el 90% de tu tiempo de internet l dedicas a mi... y esas obsesiones, como que muy sanas no son, para el que las tiene, pero, ps cada quien...

Hora resulta que en el fondo el Manny es una excelente persona , educado, buen amigo y de buenos sentimientos y los únicos que lo saben son, uta….. pues quien sabe?
                                Los que realmente saben como soy... y como dije arriba, no a la perfección (por que uno nunca termina de conocer a una persona), son mis amigos cercanos y que tu puedes y lo has hecho, constatar quienes son...

En el mundo virtual desde el anonimato de nuestro nick a veces expresamos ideas, frases o pensamientos que seríamos incapaces de decirlas frente a las personas. A algunos nos resulta divertido y seguramente en muchos casos detrás de los nicks podríamos encontrar gente muy distintita de la que postea.

Pero cuando en vez de usar un Nick usas tu nombre real y no pierdes oportunidad para poner tus fotos y meter tu vida personal al mundo virtual yo creo que la cosa cambia.
                                Si, por que yo no soy cobarde, no me avergüenza quien soy y esos temores mamucas de "no pongas tus datos en internet, por que son requetepeligrosos", se me hacen una mariconada...

Entonces podemos asegurar que fue Manuel Vega el que confirmó que se ha cogido a las esposas de sus cuates
                                Ahí tu contradicción, por un lado, aseguras que todo lo que hago, lo digo, pero en este caso no... mmmm, ¿entonces en que quedamos?... pero te voy a ayudar, no, eso no lo dije yo... el por que este wey puso eso y las circunstancias en que se dió su comentario, son algo que sabemos solo ese pendejo y yo...

El mismo Manny que nos avisó que había pactado una cita con una amiga para ir a coger después de una fiesta ¿Qué más?.... El mismo que que le dice a su mamá que es “una pendeja” el que se la pasa pedereando, diciendo mentiras, que firma; tu princesita es mi putita, el que hace burla de un niño con discapacidad etc. etc
                                Y si, yo digo muchas cosas de las que hago... y muchas no (y tu te has encargado de ventilar -que no es reclamo, realmente me vale queso-, algunas otras, por lo que ves mio en FB)...

Lo curioso es que...

Si, cuando mi mamá la caga, le digo que la cagó, igual con todo mundo, no soy de los que le suavizan las cosas a nadie por sus errores, cuando mi hijo la cajetea, le pongo sus madrizas, ¿será bueno o malo?, no se, pero así soy y me funciona requetebien...

Las mentiras, bueno, siempre les digo donde pueden comprobar mis dichos, pero, prefieren seguir en su nube y zona de confort, ese no es mi problema...

Mi firma, s eme hace muy chingona y si encabrona o molesta a pocos o muchos, me parece mucho mejor...

Lo del "niño con discapacidad", bueno, eso te lo dije a ti, no públicamente, el que hizo un mitote de eso fuiste tu, y solo fue una contestación a muchas de tu parte no menos inocentes...

Lugo de que ya cagó en todos lados, se inventa amigos entre la gente que muere en su rancho y les abre temas, igual como el que dedicó a las “madrecitas” para hacerse pendejo y tratar de hacernos creer que es una persona sensible.
                                El compa era amigo mio... como puse, no de mis mas cercanos, pero si lo era, cosa que, como dije arriba, gracias a que mi vida está abierta pa todo mundo, lo puedes verificar en mi página de la que al parecer eres fan...

Y para la gente que me estima y a la que estimo, les doy toda la amistad y la ayuda incondicional que puedo, los que no, realmente me importa un rábano su opinión acerca de mi...
                                Manuel Vega… igual y nadie te conoce…. pero la pinche calaña que te cargas es bien difícil de esconder.

Ya te dije, muchos difieren de ti... y tan es así que te pones todo histérico gritando "¡¡¡¡POR QUÉ LO DEFIENDES, POR QUEEEEE!!!!"

Ufffff!!!

Servidos caballeros...

Este post es público, ajeno a cuelquier partído político, Queda prohibido el
                                uso para fines distintos a los establecidos en el Thread

Comment

Working...
                                X