Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Originalmente publicado por Arack Ver post
    Mira, mucho tiempo sin vernos pero... al parecer... a pesar de tanto tiempo, sigo siendo el centro de el universo de muchos...

Es bonito tener fans...

Y a las mamás, muchas felicidades...
    Tantas palmaditas mutuas con los "cocodrilitos" de LT ya te hicieron creer que eres el centro de algo en el universo foril. Como dijo un conocido forista del que eres fan (ya que hasta la fecha lo mencionas), "por eso das risa".

Por lo demás, el 10 de Mayo no se vale pendejear a ninguna mamá, como suele hacer el que abrió este tema.

Saludos un poco atrasados a todas las mamás.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Definitivamente, un clásico. Vuelvo a leerlo desde el principio y otra vez se me salen las carcajadas.
      Tantas palmaditas mutuas con los "cocodrilitos" de LT ya te hicieron creer que eres el centro de algo en el universo foril. Como dijo un conocido forista del que eres fan (ya que hasta la fecha lo mencionas), "por eso das risa".

Por lo demás, el 10 de Mayo no se vale pendejear a ninguna mamá, como suele hacer el que abrió este tema.

Saludos un poco atrasados a todas las mamás.
      Decía un maestro de lógica que tuve en el CUAM (hace ya muchos ayeres)...

"Los que te critican obsesivamente es que quieren o quisieron ser como tu... pero no pueden o no pudieron"

Si, caray, no soy el centro de nada... pero no pasa un día sin que dejen de pensar en mi... :)

Y si, como dijo el CRANEO, se desvió el tema de una manera muy fea... cosas de la falta de respeto (o interés) de muchos con estas personas que son las mas importantes en el mundo... las madres...

Un abrazo y mi cariño a todas y cada una de ellas...
      I love my attitude problem.

Comment

Decía un maestro de lógica que tuve en el CUAM (hace ya muchos ayeres)...

"Los que te critican obsesivamente es que quieren o quisieron ser como tu... pero no pueden o no pudieron"

Si, caray, no soy el centro de nada... pero no pasa un día sin que dejen de pensar en mi... :)

Y si, como dijo el CRANEO, se desvió el tema de una manera muy fea... cosas de la falta de respeto (o interés) de muchos con estas personas que son las mas importantes en el mundo... las madres...

Un abrazo y mi cariño a todas y cada una de ellas...
        Como que en el CUAM no son muy buenos en la materia, puesto que les andan enseñando a sus alumnos este tipo de "razonamientos" lógicos:

Originalmente publicado por Manuel Vega
        No mi chavo, yo afirmo, el que tiene que demostrar que estoy equivocado eres tu.

Por ejemplo...

Un compa afirma que no cometió "x" delito... depende de la chota demostrar lo contrario

Otro...
        Afirmo que soy descendiente vasco (de Bilbao) y tengo la doble nacionalidad (española y mexica)...
        Demuestra que no es cierto (que por cierto si lo es)
        __________________]
        O son muy malos en la materia o el alumno debería regresarse a la secundaria.

Por lo demás, no se puede pedir el tomar en serio lo que viene de una persona conocida por su hipocresía y falta de honestidad. No sucede en la vida real, no sucede aquí.

Comment

Como que en el CUAM no son muy buenos en la materia, puesto que les andan enseñando a sus alumnos este tipo de "razonamientos" lógicos:

O son muy malos en la materia o el alumno debería regresarse a la secundaria.

Por lo demás, no se puede pedir el tomar en serio lo que viene de una persona conocida por su hipocresía y falta de honestidad. No sucede en la vida real, no sucede aquí.
          De hecho en el CUAM estuve en la Prepa... de nada...

Y bueno... es precisamente que siempre he sido honesto y jamás he andado d ehipócrita jurando amistades a gente que no lo valen... y que siempre he dicho las cosas tal cual las creo... que tengo tanto "malqueriente"...

Curioso concepto de hipocrecía y honestidad tienen algunos... pero bueno...

Se confirma mi tésis... no pueden dejar de desviar todo tema y d epensar todo el día en mi...

Como dije... es bonito tener fans... nada mas falta un Mark David Chapman, y se completa el círculo (pero no me preocupa... son culitos... vaya, tantas amenazas de acusarme con el DIF y quedó en puras burbujas de bagre juar, juar)

Comment

Deseo felicitar a todas las madres, a las que vienen a este foro a aguantar a tanto barbaján que hay (habemos), a saludar, a divertirse, a opinar, etc, a todas ustedes, muchas felicidades a todas.

De igual manera a todos los foristas, a todos, independientemente de las convergencias o divergencias que podamos tener, independientemente del trato amable o agresiones que normalmente nos prodigamos unos a otros en este foro, a todos ustedes e independientemente si ellas están con ustedes en vida o en espíritu, a todos ustedes, una felicitación a sus madres en este día...

Manuel...

El día de hoy, en general y en este post, en particular, no pienso contestar agresión injustificada alguna, si no les tienes respeto a las madres, yo si, un saludo y que tengas un buen día...
            ¡Que irónico!.

Manuel dice:-Deseo felicitar a todas las madre. ¿Tu eres madre?, ¿Tienes hijas?. Sabes que tu princesita es mi Little whore. Por cierto también ellas serán madres algún día. !felicidades!
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ¡Que irónico!.

Manuel dice:-Deseo felicitar a todas las madre. ¿Tu eres madre?, ¿Tienes hijas?. Sabes que tu princesita es mi Little whore. Por cierto también ellas serán madres algún día. !felicidades!
              Cuándo mi exitosa firma (es la que mas me ha durado, ya que generalmente las cambiaba cada dos meses, pero debido al éxito, no pienso hacerlo hasta que pase de moda) diga, "All the little princess...etc" entonces hablamos pequeño... esta solo va dirigida a aquellos a los que les queda o creen que les queda el saco...

:)

Comment

De hecho en el CUAM estuve en la Prepa... de nada...
                Yo no dije lo contrario, ¿o sí? Dije: el alumno debería regresarse a la secundaria, nada más. Donde hayas estudiado no viene al caso, no me interesa, y no agrega nada a la discusión. Si fue un intento de desviar la atención del hecho evidente de que no sabes mucho de lógica fue un fracaso. Digo, ya ni las manitas metiste.

Y bueno... es precisamente que siempre he sido honesto y jamás he andado d ehipócrita jurando amistades a gente que no lo valen... y que siempre he dicho las cosas tal cual las creo... que tengo tanto "malqueriente"...

Curioso concepto de hipocrecía y honestidad tienen algunos... pero bueno...

Se confirma mi tésis... no pueden dejar de desviar todo tema y d epensar todo el día en mi...

Como dije... es bonito tener fans... nada mas falta un Mark David Chapman, y se completa el círculo (pero no me preocupa... son culitos... vaya, tantas amenazas de acusarme con el DIF y quedó en puras burbujas de bagre juar, juar)

Chapman, el DIF, siempre he sido esto y lo otro, jamás esto y lo otro, los bagres... lugares y hechos inconexos con lo que se discute; en fin, las Manueladas clásicas que te convierten en lo que eres: Patrimonio Cómico de Internet.

Ora sí, sigue neceando hasta el infinito...

Comment

¡En pequeño!. Eso cambia todo el concepto. No puedes con mujeres por eso te cruzaste con tu prima y esa firma la atribuyes a "pequeños"... ¿Eres pederasta?.
                  sigpic

Comment

las Manueladas clásicas que te convierten en lo que eres: Patrimonio Cómico de Internet.

Y arrastra su comicidad por todos los foros.... Eso es digno de aplaudir, no cualquiera promociona su idiotez en toda la red.
                    sigpic

Comment

Yo no dije lo contrario, ¿o sí? Dije: el alumno debería regresarse a la secundaria, nada más. Donde hayas estudiado no viene al caso, no me interesa, y no agrega nada a la discusión. Si fue un intento de desviar la atención del hecho evidente de que no sabes mucho de lógica fue un fracaso. Digo, ya ni las manitas metiste.

Chapman, el DIF, siempre he sido esto y lo otro, jamás esto y lo otro, los bagres... lugares y hechos inconexos con lo que se discute; en fin, las Manueladas clásicas que te convierten en lo que eres: Patrimonio Cómico de Internet.

Y como siempre... terminan echados y con la típica muletilla de "la manuelada"...

Juar, juar... ta bien...

(por cierto lo del DIF, fueron varias amenazas de varios bocones (por eso de los bagres), no es invento mío... y lo de Chapman, es la primera vez que lo menciono... de nada)

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      ¡En pequeño!. Eso cambia todo el concepto. No puedes con mujeres por eso te cruzaste con tu prima y esa firma la atribuyes a "pequeños"... ¿Eres pederasta?.
                      Ah, veamos...

¿Prima?... puedes comprobarlo... a que no

¿Atribuyes la firma a pequeños?... puedes probarlo... a que no

¿No puedes con mujeres?.... puedes probarlo... a que no (esto se me hace que mas bien fue una proyección)...

En fin mi pequeño amigo... como siempre, todos se esfuerzan y logran algo interesante... pero tu... te falta...

Y a fin de cuentas... como dije antes... soy el centro del universo de muchos... todos los temas tienen que derivar sobre mi... juar, juar...

Comment

Por cierto, felicitaste a la propietaria del vientre rentado? O también fue tu Little whore.
                        sigpic

Comment

Mira, mucho tiempo sin vernos pero... al parecer... a pesar de tanto tiempo, sigo siendo el centro de el universo de muchos...

Es bonito tener fans...

Y a las mamás, muchas felicidades...
                          Hay pinche Manny ......¿te acuerdas que subiste la foto de tu mamà enseñando los calzones?

Ahora resulta que el pendejo de los foros se cree el centro del universo

Los pendejos siempre son muy populares ...pero para traerlos a zapes es divertido

::

Comment

Por cierto, te enojas por que le dieron en la madre a una especie y los pones como idiotas y por otro lado pones un corazón haciendo énfasis a la tauromaquia. ¡Ternurita!
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Hay pinche Manny ......¿te acuerdas que subiste la foto de tu mamà enseñando los calzones?

Ahora resulta que el pendejo de los foros se cree el centro del universo

Los pendejos siempre son muy populares ...pero para traerlos a zapes es divertido

::
                              Trek, solo pa'aclarar, el es idiota.
                              sigpic

Comment

Y como siempre... terminan echados y con la típica muletilla de "la manuelada"...

Juar, juar... ta bien...
                                No cocodrilito, ahí ta:

(por cierto lo del DIF, fueron varias amenazas de varios bocones (por eso de los bagres), no es invento mío... y lo de Chapman, es la primera vez que lo menciono... de nada)

¿Y que tiene que ver todo eso con lo que estabamos discutiendo? ¿Acaso dije que ya habías mencionado a Chapman antes?

Sigue neceando...

Comment

Working...
                                X