Dice que se le hace asi de chiquito el cicirisco en las noches... La guerrita es para darse valor y poder superar sus complejos de inferioridad por ser enano... Y porque en la primaria le daban de zapes por chaparro...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Calderon confiesa sus intenciones
Collapse
X
-
Calderon confiesa sus intenciones
Dice que se le hace asi de chiquito el cicirisco en las noches... La guerrita es para darse valor y poder superar sus complejos de inferioridad por ser enano... Y porque en la primaria le daban de zapes por chaparro...Last edited by Krieger; 10-mayo-2011, 16:10.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -YoEtiquetas: Ninguna
-
Re: Calderon confiesa sus intenciones
¡¿Eh, quihubo?!
Ya hasta extrañaba esas frases. "Puro resentido social".
Juar, juar, juar.
Pinche país de tergiversados y tergiversadores.
Saludos focosos, azulosos, abracadabrosos.
JUAR! JUAR!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Inche Calderón imbécil. Es todo mi valioso aporte. Welcome.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Que poco originales, esa foto la he visto con la cara de bush y osama, y con muchas otras "celebridades". Chafisima la creatividad.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Eit Foristas..Que conste el Krieger me dijo que me faltaba creatividad..¿significa que opuedo subir las pics que guste? Si ya se ahora ya no sexuales son re asustados, con eso de que la MORENA es Gudalupana ahora son más mochos que los panistas..Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Personalmente no me asustan tus fotos, me parecen incluso graciosas, sobretodo las expresiones faciales que pusieron del peje y el otro bato que se lo esta echando. Pero son fotos que ya se han usado con diferentes caras de otros personajes, tons como que se deberian inventar algo nuevo
Nomas no te aguites si critican tus fotos porfaLos humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment