Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quien sigue por acá?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quien sigue por acá?

Saludos muy cariñosos, queridos amigos. Como saben, hace un chingo que no vengo regularmente. Cuando tengo tiempo, le echo un ojo rápido y me voy. Recuerdo las últimas veces que aterricé por acá regularmente, que el foro se había vuelto una cena de negros. Madriza por acá y madriza por allá. Pero ya de esas madrizas sin mucha lógica... de esas de chingar por chingar nomás.

Hace un tiempo, en mi cotidiano, no podía dejar pasar un día sin colgar por acá algo y hasta casi llegué a poner en el curriculum que era Foristo de Foros Mëxico. La verdad cuando dejé de entrar regularmente pensé que hasta me iban a extrañar, pero luego con el tiempo ve uno que si en la vida real los lazos que nos vinculan con las personas son tenues, en el mundo virtual son peores. Y lo digo de manera circunstancial, no fue mi objetivo irme pa ver que pasaba o si se iba a caer esta madre.

Hoy me di algunas horas para andar brincando por el foro y vi que ya no entran seguido muchos de los que antes venían cuando yo venía. Otros si, otros no. Tengo cosas pendientes con varios. Alguna comida, algún juego de ajedrez, alguna colaboración en algún proyecto... en fin.

¿Todavía hay alguien o alguienes de los que se consideraban mis amigos? ¿Todavía andan por ahí?

Si es eso, le mando un gran abrazo y buenos recuerdos. Espero volverlos a ver pronto.

Mi más sincera consideracion.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: ¿Quien sigue por acá?

Hola Alqui, aqui siempre se esperan a los amigos, espero te des un tiempo para participar en el foro

Saludos

Comment

Don Alqui, colega gentil y amable....

Gusto de leerle en verdad.

Y a su pregunta, pues sí, todavía quedamos algunos necios haciendo el ridículo por aquí, pero eso sí, como desde siempre, cultivando lo que hay que cultivar en este espacio, entre otras cosas la amistad, así sea precaria (en apariencia) como dices.

Si no fuera por esos detalles como el que usted tuvo a bien cuando la fiesta de mi hija, caray, pensaría que es mero ejercicio de vanidad el participar aquí opininando, pero como sé que no pues eah! que aquí seguimos regularmente.

Y sí, en efecto: de necios haciendo el ridículo.......¡Pero me vale!

Mi estimadazo, le mando un abrazo y un cordialísimo saludo.

Y oiga usted: si ya no se publicó nada, al menos hay que armar un libro virtual o no sé, algo. Le sugiero platicar (que platiquemos) con los implicados del proyecto aquel. ¿No le parece prudente?
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 17-mayo-2011, 09:38.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Baltasar Gracián (1601-1658)
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

:)

Saludos tenues, Alquimista.

Comment

Bienvenido de vuelta a este forito Alqui, ojalá te quedes y no te nos vuelvas a desaparecer.

Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Aquí ando con mis simplonadas mi Alqui!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Un saludo a todos aprovechando el post del alqui, igual yo he dejado de venir aqui a estos foros mas sin embargo para mi es mera distraccion, estaria excelente si pudieramos hacer amigos, y tener una amistad mas cercana, pues yo vivo en la frontera y la mayoria vive en el Defectuoso, anyways muchos saludos a todos y esperemos seguir contribuyendo al foro.

Marcoss

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Baltasar Gracián (1601-1658)
                  Hasta que escribes algo digno de citarse. Y ni siquiera salió de tu cerebro.

Comment

Alqui....chinga tu madre!....

Pero eso si, un saludo
                    sigpic

Comment

Alqui...mejor ni vengas

...esto ya valió madre

Solo nos queda esperar el fin del 2012

::

Comment

Saludos Alqui

PD. Trek, ya salio uno con que el fin del mundo es el dia 21 de mayo, este fin de semana.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Saludos muy cariñosos, queridos amigos. Como saben, hace un chingo que no vengo regularmente. Cuando tengo tiempo, le echo un ojo rápido y me voy. Recuerdo las últimas veces que aterricé por acá regularmente, que el foro se había vuelto una cena de negros. Madriza por acá y madriza por allá. Pero ya de esas madrizas sin mucha lógica... de esas de chingar por chingar nomás.

Hace un tiempo, en mi cotidiano, no podía dejar pasar un día sin colgar por acá algo y hasta casi llegué a poner en el curriculum que era Foristo de Foros Mëxico. La verdad cuando dejé de entrar regularmente pensé que hasta me iban a extrañar, pero luego con el tiempo ve uno que si en la vida real los lazos que nos vinculan con las personas son tenues, en el mundo virtual son peores. Y lo digo de manera circunstancial, no fue mi objetivo irme pa ver que pasaba o si se iba a caer esta madre.

Hoy me di algunas horas para andar brincando por el foro y vi que ya no entran seguido muchos de los que antes venían cuando yo venía. Otros si, otros no. Tengo cosas pendientes con varios. Alguna comida, algún juego de ajedrez, alguna colaboración en algún proyecto... en fin.

¿Todavía hay alguien o alguienes de los que se consideraban mis amigos? ¿Todavía andan por ahí?

Si es eso, le mando un gran abrazo y buenos recuerdos. Espero volverlos a ver pronto.

Mi más sincera consideracion.
                          Entiendo, hay mas viejas en Twitter. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Saludos Alqui...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Hasta que escribes algo digno de citarse. Y ni siquiera salió de tu cerebro.

usted sabe don n3p que de vez en cuando los humanos tomamos citas celebres para saludar a alguien .

saludos
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                              X