Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ave Maria putisima
Collapse
X
-
-
Re: Ave Maria putisima
Que ternura, ahora resulta que los putos son mas buenos que la Madre Teresa de Calcuta. Pinche video preparado contra el que hoy es candidato del pri a la gubernatura del estado de México. Esta clase de periodismo es la que hay que erradicar de México.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postQue ternura, ahora resulta que los putos son mas buenos que la Madre Teresa de Calcuta. Pinche video preparado contra el que hoy es candidato del pri a la gubernatura del estado de México. Esta clase de periodismo es la que hay que erradicar de México.
Comment
-
¿De todo "modos"?
¡Nombre! Con esas confidencias del ágrafo plañidero hasta me imagino que si la decisión recayera en él..........¡tendríamos elecciones cada 6 meses!, o menos.
Juak!
El Kamasutra electoral según el señor Norma.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post¿De todo "modos"?
¡Nombre! Con esas confidencias del ágrafo plañidero hasta me imagino que si la decisión recayera en él..........¡tendríamos elecciones cada 6 meses!, o menos.
Juak!
El Kamasutra electoral según el señor Norma.
Yo respeto.
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postY a este fascista con copete vamos a tener de presidente de la republica?
mi abue (QEPD) decia que
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Y también
"Árbol que nace torcido, que chasm por pendejo."Last edited by Rafael Norma; 22-mayo-2011, 08:23.
Comment
Comment