Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Primero un burro parao, despues un milhouse y ahora....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Primero un burro parao, despues un milhouse y ahora....

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno farina, hasta ahora nadie que viva aquí ha dicho lo contrario, solo veo opiniones de gente de fuera...
    No, pos chido tu argumento... tampoco nadie que viva ahí y que no se llame Mauel Vega te ha apoyado.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Mas chido el tuyo, que la gente que no viven el día a ía aquí (y muchos ni siquiera han puesto un pie en el estado) creen saber mejor como está la situación...

Pero ya se, si no se escriben lamentos y llantos de "como sufre la sociedad"... todo es mentira...

A fin de cuentas, yo se como se vive aquí, los demás pueden creer lo que quieran...

Y bueno, chida tu defensa de Cordero, tratándo de desviar el tema hacia mi...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Mas chido el tuyo, que la gente que no viven el día a ía aquí (y muchos ni siquiera han puesto un pie en el estado) creen saber mejor como está la situación...

Pero ya se, si no se escriben lamentos y llantos de "como sufre la sociedad"... todo es mentira...

A fin de cuentas, yo se como se vive aquí, los demás pueden creer lo que quieran...

Y bueno, chida tu defensa de Cordero, tratándo de desviar el tema hacia mi...
        Una precisión: no defiendo a Cordero, sólo digo que se aventó una Manuelada.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
        X