Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chicharito el ídolo de arena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicharito el ídolo de arena

    Chicharito Javier Hernández si tocó la pelota dos veces en la Final de la Champions fue mucho, es lamentable que Ferguson se haya arriesgado con el Azteca dándole la titularidad, subestimando al goleador Bervatov quien poseía más experiencia para afrontar este cotejo. Ver artículo completo.


    http://www.impre.com/la-gente-dice/v...81474978832606

  • #2
    Re: Chicharito el ídolo de arena

    Originalmente publicado por Germán G. Carías Bermúdez Ver post
    Chicharito Javier Hernández si tocó la pelota dos veces en la Final de la Champions fue mucho, es lamentable que Ferguson se haya arriesgado con el Azteca dándole la titularidad, subestimando al goleador Bervatov quien poseía más experiencia para afrontar este cotejo. Ver artículo completo.


    http://www.impre.com/la-gente-dice/v...81474978832606
    Con chicharo o sin chicharo el resultado hubiese sido el mismo. EL BARSA BORRO AL MANCHESTER POR COMPLETO de la cancha.
    El tal German que escribio este articulo obviamente le arde la rosca cuando se le alagan los triunfos que nadie le a regalado al tal chicharo. NO SOLO EN MEXICO se le alaga, el dia del partido tambien el diario El Pais de España publico un articulo de Javier Hernandez.
    Que le falta? Por supuesto que le falta, es su primer temporada y ya llego a una final de la liga de campeones. Se necesita ser muy bruto para asumir que el chicharo ya llego a la cuspide de su carrera en su primer temporada.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #3
      Re: Chicharito el ídolo de arena

      lo que pasa es que le apo$to al Man U.....

      Comment


      • #4
        Re: Chicharito el ídolo de arena

        siento que viene otra mentada por ahí. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Chicharito el ídolo de arena

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          siento que viene otra mentada por ahí. . .
          Germán:¡CHINGA HA TU MADREEEE! (así con la ache )


          "Chicharito podría llegar ha ser uno de los grandes..." , bueno hasta en las cortinillas de sus "reportajes" se equivoca.


          Y del partido, el Barcelona borró a todito el pinchi Manchester no solo al Chícharo; y que bueno porque yo le iba a los gachupas.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Chicharito el ídolo de arena

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Germán:¡CHINGA a TU MADREEEE!
            Con lo bonitos que son los foros gusanos en Miami. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Chicharito el ídolo de arena

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              siento que viene otra mentada por ahí. . .
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Germán:¡CHINGA HA TU MADREEEE! (así con la ache )
              .
              perdon pero me uno a la celebracion...


              ]Germán:¡CHINGA HA TU MADREEEE!....tambien siguiendo la tradicion del Barto.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Chicharito el ídolo de arena

                El partido vs. Ecuador era en verdad más trascendente; en lugar de dar lástima en Wembley, sicierto, ese Chepo se lo hubiera traído ál gabacho.

                Como se **aprende con los **expertos, me cai.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Chicharito el ídolo de arena

                  Mentadas a parte, el Germancito Caries parece que está haciendo sus pininos en "el periodismo de denuncia".

                  Denuncia un faul que no fue faul, a Laura Bozo y Cristina, comenta sobre Chávez, Sugar Rey y el Chicharito en sus editoriales tutifruti.

                  Lo que yo pregunto es , (además de que le urgen clases de ortografía y redacción) , si te quieres dedicar al periodismo: ¿que no tienes que escoger una línea a seguir?

                  Y eso de sus videos desde la salita de su casa en Mayami no tienen desperdicios; por lo menos el Inge. Barraza tenía foro en radio ranchito,... pero este carnal nomás da penita.
                  el Barto
                  Forista Zafiro
                  Last edited by el Barto; 30-mayo-2011, 10:04.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chicharito el ídolo de arena

                    Y ni como piñata divierte el tal germancito, pues ni por el cambio vuelve, así ni chiste tiene mentarle la madre...
                    Por cierto, chicharito bien que mal es un chavo que ha resultado exitoso, cumple con su chamba y es reconocido, me pregunto si el señor al cual le provoca úlceras será tan reconocido en su chamba, porque si no viene a hacerse publicidad solo lo conocen en su casa.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment

                    Working...
                    X