Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Para quién tenga interés, don Jacobo ya está en otro cielo foril.
    ¿Cuál es ese cielo foril?, manda un mp por favor.

    Muchas gracias.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Me uno a la petición.
      Gracias adelantadas en caso que quieras compartir la información.

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Anda en la guerra, creo que lo mandaron a la jodida zanja que hacen para esconderse
        josé lópez
        Forista Bronce
        Last edited by josé lópez; 02-junio-2011, 15:10.

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          "El Aristóteles de San Quintín"

          Jacobo Casals.


          (juar, juar)

          Entre muchas otras cosas, voy a extrañar el sentido del humor caústico de Jacobo.

          Ignoro los motivos de los administradores para expulsarlo pero si su objetivo es que queden en el foro puros jumentos como el forista "extremo", qué lástima.

          De veras.
          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          no, no, calla boca, si si fuera asi ya solo entraria al tema de amistades no al foro libre.
          Hay muchos que le traen pleito foril a Jacobo, alguno se habra quejado? aunque la decisión final es del Hulk y no gusta de dar razones, Jacobo es un buen forista, de los que si se notaria su ausencia.
          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Óyeme, piojosa mugrosa! No pongas citas falsas con cosas que yo nunca dije. Esto que citaste no es mío:



          Si no tienes el valor suficiente para escribir lo que TÚ QUIERES DECIR, no se lo achaques a los demás.

          ¡Pendeja!

          Mira Silvita linda adorada:

          esta persona que represento con el nik de Eleva tiene todo el valor para decir las cosas, asi soy, por naturaleza, por lo tanto si cometi un error (pues lo escribio Fulcanelli como veras el quote arriba), y al leer rapido pense era tuyo el post,
          AHORA con letras mas grandes, yo si acostumbro a bañarme y lavarme la boca asi que los piojos nunca han estado a mi alcance,asi que piojos y mugre pues tu la conoceras.

          y lo de decir pendeja jajajaja va con tu natural coprolalia, ni lavandote la boca se te quita tu vulgaridad.

          Y por que tan picuda? quieres ser centro de atención? te lo estan ganando? si ese quote de Fulcanelli no le veo nada que te moleste a lo menos que te identifiques con los jumentos.

          saludines sinceros
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 02-junio-2011, 16:06.

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Bueno, pues parece que una cosa si quedó bastante clara:
            Sobreviven al forista expulsado dos o tres individuos ardidos que no pueden dejar de mencionar o de aludir a dicho forista. Primero se dejan arrancar un brazo que admitir su ardidez...
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Bueno, pues parece que una cosa si quedó bastante clara:
              Sobreviven al forista expulsado dos o tres individuos ardidos que no pueden dejar de mencionar o de aludir a dicho forista. Primero se dejan arrancar un brazo que admitir su ardidez...
              Seguramente fueron los que se quejaron y por eso expulsaron
              a Jacobo.

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                "El Aristóteles de San Quintín"

                Jacobo Casals.


                (juar, juar)

                Entre muchas otras cosas, voy a extrañar el sentido del humor caústico de Jacobo.

                Ignoro los motivos de los administradores para expulsarlo pero si su objetivo es que queden en el foro puros jumentos como el forista "extremo", qué lástima.

                De veras.


                otra viuda del jacoburro,,, a llorar al panteon , pedazo de maricon...! juar, juar...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Mira Silvita linda adorada:

                  esta persona que represento con el nik de Eleva tiene todo el valor para decir las cosas, asi soy, por naturaleza, por lo tanto si cometi un error (pues lo escribio Fulcanelli como veras el quote arriba), y al leer rapido pense era tuyo el post,
                  AHORA con letras mas grandes, yo si acostumbro a bañarme y lavarme la boca asi que los piojos nunca han estado a mi alcance,asi que piojos y mugre pues tu la conoceras.

                  y lo de decir pendeja jajajaja va con tu natural coprolalia, ni lavandote la boca se te quita tu vulgaridad.

                  Y por que tan picuda? quieres ser centro de atención? te lo estan ganando? si ese quote de Fulcanelli no le veo nada que te moleste a lo menos que te identifiques con los jumentos.

                  saludines sinceros
                  Una de dos: o eres una embustera, o eres una pendeja.

                  Mi nombre no pudo aparecer de pronto en un "quote" a un post de Fulcanelli, a huevo lo tuviste que escribir con tus lindos deditos. Hacer "quote" no requiere que tú escribas el nombre del autor del post que quieres citar, basta con darle click al botón "Quote" para que la cita sea automática. Eso lo sabe cualquiera que haya escrito cinco posts en el foro y tú ya llevas bastantitos como para no saber. Así que no te hagas pendeja.

                  ¡Ay, perdón! Ahora me tendré que lavar la boca con lejía por decirte tantas veces "pendeja", pendeja piojosa mugrosa.
                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 02-junio-2011, 19:45.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Deberían agradecer que lo expulsaron.

                    Hace meses ningún tema tenía tanta participación.


                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Deberían agradecer que lo expulsaron.

                      Hace meses ningún tema tenía tanta participación.
                      Es que ningún tema puede tener mucha participación. No con estos números:

                      Discusiones: 12,806, Posts: 412,897, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 85

                      85 y bajando...
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Curiosamente, este tema ayer, tenia 46. . .Visitantes, no registrados a quienes aparentemente la expulsión del Jabobo, del forito pitero, si les interesaba. . .ya veremos el año que entra si las participaciones sexenales aumentan. . .insisto, sé que volverá, estoy casi seguro. . .por eso da risa. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Doc pa que no sigas esperando con calma puedes ir a preguntar el chisme en el foro de enfrente, que es donde algunos exiliados encuentran asilo, hasta que les dan aire de ahi.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Me acaba de llegar un chisme, tómenlo como tal: que el Hulk dijo que dió de baja al jabobo porque este tiene los pies frios.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 03-junio-2011, 08:55.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Como en otros saintes anteriores, bueno, pues parece que una cosa sí queda bastante clara: todo mundo "supone", dice y afirma con base en sus "supuestos" y nada más.

                              Juar.

                              Por eso digo, cada quién sus alucines.

                              Ahora sí que haciendo honores al caído, diría: "a ver, pruebas, pruebas, atrévanse a probarlo".

                              Pero claro, no puden.

                              ¿Verdad que no, cambar?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Poss... no mas porque no anda por aquí Manolin fanfarrias, que si no ya estaría mostrando los documentos que aseguran que la "expulsación" es por motivo de X sumado a la causa Y y que ademas prueban que el no tuvo nada que ver.

                                Juarr!!!

                                Güenos días.
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X