Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Las manadas de bestias vociferan, gruñen, aullan
con toda libertad, y tal parece que han llegado para
quedarse...augurando un triste y dantesco futuro.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Collapse
X
-
Inche Cambar, que bromitas!!!
Leave a comment:
-
Y el aquelarre continúa, mientras...
La comunidad intelectual cada día se abstiene
mas y mas...y mas...y mas.
Leave a comment:
-
Posss, yo no sé, pero me estoy dando una divertida con el "intelectual" en la tienda de enfrente que güeno...
Se da unas enredadas de lengua que da gusto.
Leave a comment:
-
Comunidad intelectual..........
Ay, ajá.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver postEl aquelarre está en su apogeo, se celebra la eliminación
de un enemigo mas, mientras tanto, la comunidad intelectual
está de luto y se aleja cada día mas... y mas... y mas.
Así que mejor, tócame "La Negra", o el querreque o ya de perdis cualquier chuntata-chuntata para alegrar el momento.
Bajo la premisa ya expuesta por el señor Cotorro, creo que se vale, ultimadamente si también (y en esencia) uno se para por estos lares más en ánimo lúdico que otra cosa.
Ya va siendo hora de decir salú y hacer glu-glu, ¡ya vas!
Leave a comment:
-
El aquelarre está en su apogeo, se celebra la eliminación
de un enemigo mas, mientras tanto, la comunidad intelectual
está de luto y se aleja cada día mas... y mas... y mas.
Leave a comment:
-
.... y completo la idea anterior:
Para no salirnos del tema, como homenaje póstumo al Jabobo, iniciamos el baile al son de "Sacaremos a ese güey de la barranca"...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postJuar, juar, juar, juar!!! De la fantasiosa parábola conspirativa surge la frase:
Si no fueran las pistolas las que truenan, de seguro este vato querrá que sea el son de la marimba el que dicte pauta en este Foro, juar.
Y entonces, don Angu, usted y yo de seguro vamos al paredón de los afusilados.....Y gurbay.Last edited by kabrakan; 16-junio-2011, 15:39.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Pero de las cosas que no entiendo, por ejemplo, es ese afán de citar los pleitos que usted se busca y fomenta con otros foristas y citarlos en sus respuestas al Sidartha. Pero no lo entiende, y sigue neceando, y si encima se burla, ¿pues que espera por respuesta? Otra burla igual, pero al menos de mi parte no a su persona y menos a su vida personal.
Pero, parece que ese mensaje a usted no le queda claro. ¿Qué necesidad tiene usted de que lo manden investigar, por ejemplo? ¿De que le ventilen cosas en el foro? ¿Verdad, mentira? No me interesa.
Lo que realmente me interesa es dejar claro quien, a pesar de los argumentos, posturas y aclaraciones vertidas está del lado belicoso, a la ofensiva.
Leave a comment:
-
Juar, juar, juar, juar!!! De la fantasiosa parábola conspirativa surge la frase:
Si no fueran las pistolas las que truenan, de seguro este vato querrá que sea el son de la marimba el que dicte pauta en este Foro, juar.
Y entonces, don Angu, usted y yo de seguro vamos al paredón de los afusilados.....Y gurbay.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver postUn asesino en el foro, o tal vez mas de uno.?
¿...Y? (Lucero dixit)
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Fabian Ver postPero a que todavia no hay version oficial de la causa de la expulsion?
Que tal si alguno de nosotros, inocentes almas, cometemos el mismo error que el difunto y tambien nos dan tarjeta roja?
Que comentarios debemos evitar? que personas debemos alabar? que temas debemos apoyar?
Por eso, das risa.
Más claro, ya no se puede Fabian.
Te mando **cordiales saludos.
¿Ya?
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postPor allá donde vivo, tanto los vecinos unidos como tu servilleta, hemos hecho correr y bajar la cabeza hasta la tierra cuando menos a 6 presuntos delincuentes; no dudo que mas de uno se ha llevado uno o dos balazos en una pata, pero te aclaro que no nos consta, ni nos interesa.
Inche CabraKabra, ya cambia de lentes!
Leave a comment:
Leave a comment: