Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Eleva
    forista natural

• Eleva
    replied
    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

el Hulk casi nunca da razones, pero de que fue complot o mano negra se sospecha no?
    estoy de acuerdo con Marita en:
    cada quien tiene su opinión y debe ser respetada, en lo personal a mi no me gusta eso de ir a acusarme con el teacher, el que se rie se lleva y el que se lleva pues se aguanta, y creo que cada quien cosecha lo que siembra.
    ahora que hay foristas que si dejan o dejamos de venir ni se nota pero hay otros que le dan vida al foro y todos saben quienes son, asi que cuando no escribe en dias uno o se expulsa se nota ipso facto.

Que regrese pepis, la extraño, (a las caris lindis war, triana, tancredi, y a la manzanita no).
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 08-junio-2011, 11:31.

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Marita acabo de entrar si lo que dices es porque puse miedo, es una broma, al margen de que pueda ser cierto o no estaba escribiendo, me equivoque y salió asi y "al toque" puse algo más de lo que pensaba poner.

Tienes razón en todo lo que dices.

Y después de esta interrupción con excepción de la susodicha palabra,todo lo demás que dije es lo que pienso.

Saludos.

Leave a comment:

• Marita
    La del Barrio

• Marita
    replied

Chale.
    Me hicieron acordar de una letra de LL, y me imaginé al mostro como el sedazo que deja pasar al sonso y frena al peligroso.
    Por favor, esto es un foro donde se expresan opiniones, en serio alguien puede tenerle miedo a otra persona que ni conoce ni le consta que exista más allá de ser un personaje en el ciberespacio? De verdad más allá del tiempo que se dedica a poner una opinión, un personaje y su opinión obsesiona a quien esta en su contra?
    Si de algo me he reido siempre es de las teorías conspiranolocas, y sin ir más lejos en el foro donde ahora postea el susodicho, el iguano afirma que su expulsión de FM se debió a un compló de una superpoderosa forista para sacar del espacio a los antipejes.
    A fin de cuentas este espacio a pesar de ser de uso público no lo pagamos ninguno de los que posteamos u opinamos, tiene dueño y aunque no nos gusten muchas de sus decisiones pues es su casa y sus reglas.
    En cuanto a los reportes cada quien tiene su opinión y debe ser respetada, en lo personal a mi no me gusta eso de ir a acusarme con el teacher, el que se rie se lleva y el que se lleva pues se aguanta, y creo que cada quien cosecha lo que siembra.

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Desviando un poco el tema, Fabian. Neto, yo por más que leo y leo, no concibo el alcance, la pretensión, utilidad, trascendencia, provecho, beneficio o avío de los dichosos reportes. Y no lo digo por la ausencia de Don Jacobo, no, esto viene de mucho más atrás, diría casi del Medievo del Foro.

Alguien me dijo hace poco (textual) 'que bueno que tú no te has contaminado'. Chale, no es para tanto. Lo que sí es que prefiero mantenerme muy al margen de lo demás que acontece de manera paralela o tagencial a la vida foril, creo que es mejor. Ora' sí que, usando las palabas de una amiga forista que ya casi ni viene: prefiero NO humanizarme tanto........Pues ya ves, luego hasta dicen que uno anda invitando chelas, jajajajaja!

Saludos.

Sorry por trollear

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Ya ves.... "prometer no empobrece...."

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Una rubia, muerta por favor!!

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por Fabian Ver post
    O sea que ustedes creen que alguien lo reporto y por eso lo expulsaron?
    de todas maneras no queda claro el hecho por el que lo reportaron.
    O sease que seguimos sin saber.
    Desviando un poco el tema, Fabian. Neto, yo por más que leo y leo, no concibo el alcance, la pretensión, utilidad, trascendencia, provecho, beneficio o avío de los dichosos reportes. Y no lo digo por la ausencia de Don Jacobo, no, esto viene de mucho más atrás, diría casi del Medievo del Foro.

Alguien me dijo hace poco (textual) 'que bueno que tú no te has contaminado'. Chale, no es para tanto. Lo que sí es que prefiero mantenerme muy al margen de lo demás que acontece de manera paralela o tagencial a la vida foril, creo que es mejor. Ora' sí que, usando las palabas de una amiga forista que ya casi ni viene: prefiero NO humanizarme tanto........Pues ya ves, luego hasta dicen que uno anda invitando chelas, jajajajaja!

Saludos.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Ley de probabilidades

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    .....al principio, yo era de los ilusos, e intenté tener un dialogo inteligente con algunos, de hecho con algunos lo tengo aun, pero la realidad es que como dice el Maestro Barto, este es un forito pitero.....
    Me parece que, en efecto, la vida allá ajuera del foro, pitera también es. Vamos, pienso que igual, apenas con un 10 ó 20% de las personas que conoces vale la pena (y se puede) tener un diálogo inteligente; con los demás apenas el buenos días, buenas noche, qué tal, quihubo, y párale de contar.

Así nomás.

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Metiendo mi cuchara a esta hora de la madrugada...

Despues de todo lo leido ( y lo no leido)
    Lo único que queda claro es que;

- Por tener una manera inteligente y cáustica de escribir.
    - Porque no usaba vulgaridades (aguas ! los educados, correctos e inteligentes...)
    - Porque hasta cuando alguna vez perdió los papeles (es que a veces la paciencia se acaba) lo hizo con estilo, dentro de cualquier parámetro.

Conclusión.

Por ser inteligente,
    por no ser vulgar,
    por no dar su brazo a torcer.
    Porque no pudieron con el y por éso fue mas facil sacarlo de en medio o se dice del medio? jaja casi escribo miedo, cuestíon de acomodo... de letra.

p.d. Esta es mi teoría muy personal. Cualquier parecido con la realidad es pura fantasía.
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 08-junio-2011, 03:28.

Leave a comment:

• Fabian
    Forista Rubí

• Fabian
    replied

O sea que ustedes creen que alguien lo reporto y por eso lo expulsaron?
    de todas maneras no queda claro el hecho por el que lo reportaron.
    O sease que seguimos sin saber.

Leave a comment:

• Bug
    Bicho forista

• Bug
    replied

Pero cítalo correctamente (no saber manejar las herramientas del foro ni saber utilizar la gramática y la ortografía al escribir claro que es de analfabetas, en tu caso parece una anomalía mental)

El 8 de septiembre del año pasado te puse esto en tu perfil y no en mensaje privado:
    Te agradeceré no me insultes, si no te gusta lo que escribo ni modo pero ve a pendejear a otros a mi me respetas.

El 10 de septiembre, en tu perfil de nuevo que no es privado cualquiera puede acceder al mismo:
    A hocicón nadie te gana, ni modo...

Y hoy lo que tú citaste como mensaje privado, no te adornes y como dije, primero enséñate a escribir, luego a limpiarte los mocos y tal vez, sólo tal vez deje de ignorarte, patán.

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

o de gente que no es corre ve y dile, o chismosa o quejumbrosa, o cobarde pues.

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

¿o si? cosas de analfabetas

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

si, pero no cualquiera puede leer los mensajes que se mandan al perfil.

Leave a comment:

• Bug
    Bicho forista

• Bug
    replied

Sólo para información de los analfabetas, el perfil NO ES PRIVADO, cualquiera puede leerlo.

Leave a comment:

Working...
X