Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    me uno al saludo del aguila, y le doy todo mi apoyo a don carl miller.

    Estimado sr miller:

    Yo tambien soy un enamorado de las armas, además tengo excelente puntería, me puedo bajar un cristiano a 400mts con un rifle cal. 22, así es que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que haya lugar.
    se me hace que tu te has hechado a algunos a la zanja.

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Por balazo o muerte natural, ¿qué más da?
      ¿Las balas.....también levitan?

      ** **
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Pero a que todavia no hay version oficial de la causa de la expulsion?

        Que tal si alguno de nosotros, inocentes almas, cometemos el mismo error que el difunto y tambien nos dan tarjeta roja?

        Que comentarios debemos evitar? que personas debemos alabar? que temas debemos apoyar?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Pero a que todavia no hay version oficial de la causa de la expulsion?

          Que tal si alguno de nosotros, inocentes almas, cometemos el mismo error que el difunto y tambien nos dan tarjeta roja?

          Que comentarios debemos evitar? que personas debemos alabar? que temas debemos apoyar?
          Saaabe... pero no sé si se fijaron, Jacobo jamás le mentó la madre al Drome, así que por si las moscas y por el gusto:

          Drome: Chinga tu madre! y a tu madre!
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Zapata;418493...Con razón algunos jusgan que necesita que le den palmaditas.
            Silvia:
            Habeerr, ¿por que no regañas al zapato por sus faltas de ortografía?. Anda ponlo como palo de gallinero.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Saaabe... pero no sé si se fijaron, Jacobo jamás le mentó la madre al Drome, así que por si las moscas y por el gusto:

              Drome: Chinga tu madre! y a tu madre!
              Si es cierto!!!

              Con todo el respeto a tu chingada madre Dr. Por supuesto

              A forear!!!!
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                haverrr zi ce hanima...
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Silvia:
                  Habeerr, ¿por que no regañas al zapato por sus faltas de ortografía?. Anda ponlo como palo de gallinero.
                  Pues que marica resultó el "Rifleman" que necesita pedirle ayuda a la forista Silvia.
                  ¿Por que tú no me pones como palo de gallinero?..de pasada por favor señala la falta de ortografía, yo no veo ninguna.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    lo que se ve no se juZga. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      :)

                      Angu, creo que la culpa es de los lentes que Fidel Velázquez regaló al trasterrado.

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pues que marica resultó el "Rifleman" que necesita pedirle ayuda a la forista Silvia.
                        ¿Por que tú no me pones como palo de gallinero?..de pasada por favor señala la falta de ortografía, yo no veo ninguna.

                        El Angu mostró la falta de ortografía cometida por mi. Ni hablar.
                        Más razón para que me pongas como palo de gallinero, sin la ayuda de Silvia.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          :)

                          Angu, creo que la culpa es de los lentes que Fidel Velázquez regaló al trasterrado.
                          Ahora tengo otros más bonitos. A ver si luego cambio mi foto por una en donde los traigo puestos.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            El Angu mostró la falta de ortografía cometida por mi. Ni hablar.
                            Más razón para que me pongas como palo de gallinero, sin la ayuda de Silvia.
                            Hasta crees que el nosoyeliguano, se va a atrever. . .saludos!
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Hasta crees que el nosoyeliguano, se va a atrever. . .saludos!
                              No hay que ponerlo, ya está hecho un palo de gallinero, cubierto de cagada de color amarillo.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                se me hace que tu te has hechado a algunos a la zanja.
                                ¡Uy, Choco! esto que le dijiste a Kabrakan es como música para sus oidos, ya que este "boy scout" es otro de esos que se creen hombres peligrosos, o que al menos nadamás tratan de proyectar esa imagen. Sus razones muy personales tendrán, y eso hay que respetarlo,(ver firma)
                                Ahora, con el Internet, es mucho más facil para cualquier pelagallos dar rienda suelta a su imaginación y aparentar ser lo que se le de la gana.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X