Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por Krieger Ver post
    por eso dan risa...

    jajaja
    Estás en lo cierto!!

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por farina Ver post
      No creo... pero igual así se la vendieron al mostro.
      ¿Qué pasó mi amigo? ni sé quién es o fue Jacobo Nosequé, ni lo conocí, ni intercambié con él ningún mensaje, ni mucho menos lo cloné.

      Mi Farina del alma!!! Me extraña que siendo araña me haya usted desconocido o confundido, juar!! NPI de quién haya sido ese personaje, pero te garantizo, por lo que alcancé a leer ahorita, que jamás hubiera yo entablado pleito con varios a los que este cuate parece que sí les echó broncas.

      Te mando un chorro de abrazos, y por aquí nos leeremos en breve.

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        A Tan le cuelgan más milagritos que al señor de las maravillas.
        Por un lado el iguano llora al lamerse las heridas diciendo que ella le aplicó un hechizo imperius al mostro y por eso le dieron aire, y ahora la nueva conspiración es que el mártir del foro es su alter ego y por lo encaminaron a la competencia?

        Ese tema de foronovela creo que lo vi en la tienda de enfrente, hasta en eso se refritean.
        Que tal, mi queridísima Marita. Déjame platicarte que sé que me han inventado un chorro de cosas, pero la más desquiciada fue esa de que gracias a mis "influencias" habían vetado a un cierto forista al que ni siquiera recuerdo (así de intrascendente habrá sido el pobre hombre), que aseguró que mi amigo Hulk lo había corrido por mi culpa, juar, juar, juar!!!

        Oye, y hablando de otra cosa, ¿vas a ir a ver a Aute?

        Besos, mi querida amiga!

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          pues hasta el día de hoy sigue siendo tema la expulsión del Sr. Casal y nadie sabe la razón, pero que imaginación.
          La orgullosamente innombrable lo dejo por gusto, no ha sido expulsada. Opino como Tatiana, ojala que mi estimada consue Tancredi regresara, es de las personas que levantan un foro.
          Ambos tienen gran personalidad, lastima de ausencias.

          El mostro no quiere dar razón , que le podemos hacer es su casa y solo el manda aqui. Tendra que ser algo que pese para dejar ir aun forista como Jacobo.

          Tancredi ven a desmentirlos.
          Consue: Tus deseos son órdenes, juar, juar, juar!!! Pa'que veas que en menos de lo que te lo imaginaste ya ando por acá. Recibe chorros de beshosbashosyapapashos, mi adora Consue!!!

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            E
            Porque tanto Tancredi como Jacobo Casal, son muy inteligentes.
            Favor que me haces, amigueira. Ignoro que despiporre se traen aquí, pero algo te aseguro, no tengo nada que ver con el sujeto en cuestión.

            Besos y abrazos, amiga queridísima.

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              MI AMIGA, no aparece como expulsada y hasta donde yo sé, es bienvenida al foro. . .
              Sí, sí, ya sé que existe el multiquote, nomás que no me dio mi regalada gana usarlo para poder contestarles a cada uno en lo individual, juar!!

              Pues en efecto, NUNCA me han expulsado, NUNCA me han vetado, el monstruo mi amigo NUNCA me ha dicho "ahí está la puerta", ni nada por el estilo. Si me ausenté fue por el puritito gusto de descansar un poco de la foreada, y por algunas cosas que ya platicaremos en vivo y a todo color.

              Mi Angu querido, sigues teniendo mi cariño y mi respeto. Espero que nos podamos ver pronto. ¡Besos!

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                A cuál difuntito se referirán algunos? Ryan Dunn? Ah, qué Jackass!
                Mi niña querida, es un placer leerte en este espacio... y en otros, juar!!! Te mando un abrazo.

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  comparar a tancredi con jacoburro es un insulto grotesco para tancredi, de las pocas foristas de izquierda inteligentes y respetables de este foro, nada que ver con el defunto jacobuey...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Sale y vale, Mextremista. Gracias por tu comentario.

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ¿Qué pasó mi amigo? ni sé quién es o fue Jacobo Nosequé, ni lo conocí, ni intercambié con él ningún mensaje, ni mucho menos lo cloné.

                      Mi Farina del alma!!! Me extraña que siendo araña me haya usted desconocido o confundido, juar!! NPI de quién haya sido ese personaje, pero te garantizo, por lo que alcancé a leer ahorita, que jamás hubiera yo entablado pleito con varios a los que este cuate parece que sí les echó broncas.

                      Te mando un chorro de abrazos, y por aquí nos leeremos en breve.
                      Hola Tan! No, pues claro que no eras tú! por eso empezo diciendo "No creo"... y no lo creo. Mas allá de estilos, ideas y afiliaciones; sé por ejemplo que tienes gran aprecio por El Angu, así que imposible.

                      Igual no fuí claro, pero bueno... por lo menos este divertido hilo también sirvió para saludarte.

                      Un abrazo y... te envio un cordial saludo! jejeje, es bueno saber de tí.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Sí, sí, ya sé que existe el multiquote, nomás que no me dio mi regalada gana usarlo para poder contestarles a cada uno en lo individual, juar!!

                        Pues en efecto, NUNCA me han expulsado, NUNCA me han vetado, el monstruo mi amigo NUNCA me ha dicho "ahí está la puerta", ni nada por el estilo. Si me ausenté fue por el puritito gusto de descansar un poco de la foreada, y por algunas cosas que ya platicaremos en vivo y a todo color.

                        Mi Angu querido, sigues teniendo mi cariño y mi respeto. Espero que nos podamos ver pronto. ¡Besos!
                        Parafraseando a Mr. Barto (para mi el otro pilar del foro) Usted. . .ya sabe. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Lo único que lamento de que Jabobo no pueda forear desde ultra tumba, ese post inevitable donde le decía azulita a Tan. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Consue: Tus deseos son órdenes, juar, juar, juar!!! Pa'que veas que en menos de lo que te lo imaginaste ya ando por acá. Recibe chorros de beshosbashosyapapashos, mi adora Consue!!!
                            Tancredi:que gusto, ya voy a creer en aladino, solo frote su maravillosa lampara y mis deseos se hicieron realidad, cariapapachos con muchos de regreso



                            ahora...aladino: y Jacobo?????

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post



                              ahora...aladino: y Jacobo?????
                              Si a esas vamos, que el genio encuentre primero a Godoy. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Godoy? ese no es de aqui de FM, asi que tu queja con la PGR/ interpol/ brillante ejercito de fecal/, y que lo busque la autoridad correspondiente.

                                Comment

                                Working...
                                X