Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Hola Don Jacobo.

    Què bueno que en este Foro no hay problemas por revivir temas añejos o añejìsimos como los que yo sigo buscando ( y aùn no encuentro) como pie de apoyo.

    Vengo de matarme de risa leyendo algo, irreverente pero sin mala intenciòn, que puso Maquilator y que acabo de enviar a mi yerno.

    Pero no lo distraigo, siga nomàs...

    Saludos

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      ¿Qué sucedió?, ¿alguien sabe la razón?


      Saludos
      Originalmente publicado por farina Ver post
      Mal rollo, de por sí lento el foro y ahora expulsación para uno de los mas correosos foristas... chale!
      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Tú crees, en serio? ¿Y cómo por qué o qué?

      Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.

      Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?





      Gracias; a decir verdad a veces era tan divertido leer la enorme convicción con la que escribía "cosas" sobre este perro. Una de las más divertidas fue sin duda aquella donde me conminaba a aceptar mi **terror porque el PRD gobernara este país. Juar!

      Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.

      En fin.
      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      no se la razon ni la causa, solo que es de los foristas que valen la pena, espero sea temporal y este de regreso, pues el foro necesita diversidad de buenos foristas.

      por lo pronto

      PROTESTO ENERGICAMENTE LA EXPULSION DE JACOBO CASAL

      p.d. a kabrakan: no eres el vocero de f.m. y tus historias si estan de pelicula.

      saludos foristas todos
      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Que lastima, uno de los pocos con los que se puede debatir sin insultar,
      ojalá sea temporal, y el esté dispuesto a regresar, saludos Jacobo.
      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      "Bruto y se revuelca..." ¿Te suena familia?


      El marimbero adicto creyó entender que el Don es en verdad una persona decente. ¿Y solo por qué él lo afirmaba?


      "Lo dicho: Si no rebuzna es porque no ha sido capaz de aprenderse el tono."

      Andale cambar, sí, debatir sin insultar.

      Por eso casi me da risa.

      ¡Y claro que está dispuesto, a seguir quitando tapones y demostrando las miserias de quienes no están de acuerdo con él!

      Ah, pero como tú eras uno de sus porristas, sí. Hum, pequeño detalle.

      En fin.
      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      ESTIMADO COMPAÑERO DON JACOBO

      LEO ESTE FOREO Y FRANCAMENTE espero que aun ud nos haga el favor de continuar participando Ya es ud parte de esta gran familia de foros mexico

      ANIMO

      saludos
      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      ASI MERO, HEMOS DICHO!!!!, LO VAMOS A EXTRAÑAR

      y no a troles merolicos
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Felices? Naaa. ni me había dado cuenta. de por si llevaba algunos días sin retobar. . .se lo dije mas de una vez, haz la tarea, revisa los threads (incluidos Amistades y Parejas) A mas bravos e inteligentes he visto pasar de largo. . .Jabobo SEGURO rompió una regla que no le pareció al administrador, ni mas, ni menos y si tienes curiosidad, revisa las veces que se metió a Amistades y Parejas a perseguirme, cuando las reglas dicen, que eso no se hace. . .el espacio no es publico, es prestado y se hace lo que el dueño quiere, le parezca a quien le parezca. . .si el foro te parece malo, pues. . .no se que haces aquí, revisa mi lista de AMIGOS, por favor, son pocos y selectos. . .


      Cuando aparezca el desdichado, vivo o muerto, me tomo una cerveza a la salud de Jabobo, cuando el PRI gane la eleccion en Michoacan, otra, no por que sea PRIista, sino para debancar una de las muchas teorias fantasticas del señor de la baba (digo de la barba)


      Jabobo era adorado por cambar, porque nunca le dijo marimbero, es muy sensible el muchacho. . . marimbero. . .



      Te acuerdas de la primera vez que te expulsaron? Si te acuerdas? estabas borracho esa noche, y la segunda? también te acuerdas? Esa creo que estabas crudo, las reglas cambarete, las reglas. . .Porque no promocionas tu sitio web una vez mas a ver que pasa?


      Pues a mi me dijo hijodeputa sabiendo que mi madre murió hace poco tiempo (quien sabe que "amiga" mía le dijo) luego escondió la mano, eso ademas de ser mala onda es ser cobarde, pero bueno, ya lo dijo, ya lo dije, y así seguimos (bueno, el no, por lo pronto)



      Como dije, cobarde, siempre fue cobarde Jabobin, mi pronostico? al rato regresa, mentando madres al administrador, va a estar insufrible, debe ser una expulsión temporal, pregúntenle al cambar el sabe todo sobre ellas. . .



      Si todos ellos pero también a Mercedes Sosa, Eugenio Toussaint y Astor Piazzola. . .



      Yo no, pues no lo leía, desde hacia tiempo (creo en mi derecho) y no se preocupe, al rato regresa, si sabe seguir las reglas, me imagino que no tendrá problemas, ahora, si era clon. . .gurbay. . .

      Jabobo, we hardly knew you. . .y Godoy? ? ?
      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      No señor, está usted rotundamente equivocado. Los "defensores de lo indefendible" se quedaron todos, sin faltar uno solo, en el foro. Ahora es evidente que quienes sobramos aquí somos quienes "críticamos lo criticable". Al menos así se interpreta esto.

      (Como protesta decidí no poner más una carita feliz como firma, pues nadie puede estar feliz en esta situación, excepto los ardidos a quiénes don Jacobo les pateaba el trasero un día sí y el otro también -"baka", kabrakan-).
      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Claro que me acuerdo, también me acuerdo que tu y tu jauría
      se quejaron de mi, ante el admin, dos veces fui expulsado gracias
      a los chismes de ustedes, hasta que el "monstro" descubrió a la bola
      de conspiradores chismosos, y les dejó de hacer caso, y se fueron
      con el rabo entre las nalgas, humillados y molestos, se sintieron
      indignados el grupejo de cínicos, pero como tu no conoces la vergüenza,
      te quedaste, traicionando a la jauría que te consideraba amigo, en fin...

      ¿Que se puede esperar de un cobarde, grotesco, vulgar, solitario y traicionero?

      Deduzco que tu has tenido mucho que ver con...


      Interesante... muy interesante... algunos que lo defendian, hoy no lo fuman... ni modos, Oyes Jabobo Sabor Ano, no vas a promocionar tu foro acá???

      Te acuerdas marimbero cuando Jabobo Sabor Ano, era tu cuate???

      Se me hace raro...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Disculpen que suba este tema, pero es que estoy agarrando a periodicazos a un perrito malcriado para disciplinarlo y todavía me falta sacar algunas citas.


        Saludos a (casi) todos
        Hola Don Jacobo.
        Me pasè horas leyendo este tema.

        Ya hace cinco años y aunque algunas "situaciones", son diferentìsimas, en si la gente no cambia.

        Pero cuanto borlote hubo y hay.
        Y eso tiene rating.

        Serà por eso que està ahorita en la cresta de la ola. jajaja

        Ok lo veremos luego.Manuel ya nos visitò pese a su nueva chamba.
        Saludos

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Don Jacobooooo!!!!!, por favor, es cierto que le expulsaron de no se que ni cuales foros ?
          Bien, si es cierto o no no importa, aquí lo hemos recibido con aplausos y cordiales saludos, así que ya sabe, su Ud. quiere esta es su casa, faltaba !!!

          Saludos y feliz Domingo.

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Don Jacobooooo!!!!!, por favor, es cierto que le expulsaron de no se que ni cuales foros ?
            Bien, si es cierto o no no importa, aquí lo hemos recibido con aplausos y cordiales saludos, así que ya sabe, su Ud. quiere esta es su casa, faltaba !!!

            Saludos y feliz Domingo.
            Hola Pepis!!

            De aqui amiga, de este Foro ,pero era cuando tù no estabas; tu tiempo sabático.

            Pero fue una actitud injusta , el no dio motivos y EL Hulk se lo dijo aqui en el Foro Libre y se disculpò.
            Jacobo nunca se ha expresado mal de este Foro ni de su dueño.

            El sabe que lo esperamos para discutir y ahora està ocupado con un "gate" que esta en vias de terminar el apogeo de una semana.

            Espero que lo veamos pronto.

            Saludos Pepis!!

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Pepis!!


              Pero fue una actitud injusta , el no dio motivos y EL Hulk se lo dijo aqui en el Foro Libre y se disculpò.
              Jacobo nunca se ha expresado mal de este Foro ni de su dueño.

              El sabe que lo esperamos para discutir y ahora està ocupado con un "gate" que esta en vias de terminar el apogeo de una semana.

              Espero que lo veamos pronto.

              Saludos Pepis!!
              Lo que pasa es que el Jabobo de repente es un imbecil en grado superlativo, y esto es un feo insulto para cualquier gente decente, aunque a su favor debo de reconocer que es divertido como un mono cilindrero.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Lo que pasa es que el Jabobo de repente es un imbecil en grado superlativo, y esto es un feo insulto para cualquier gente decente, aunque a su favor debo de reconocer que es divertido como un mono cilindrero.
                Como entretenimiento...es excelente, pero...
                cuando vengan los maricas que le siguen y
                apoyan, será mejor.

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Subimos este tema... Porque la edad y los patatuses, tienen desmemoriado al sujeto de este Thread... Anda pinche mentiroso de mierda... Te expulsaron, o no???
                  Sería cosa de que quién abogó por el y por Mango Martini... Quien sigue sin postear una puta palabra, dé la cara y reciba su merecido... Ah, no, ya le están recetando sus revolcadas diarias... Sip! Se merecen uno al otro... Uno pendejo y mentiroso, la otra arguendera y metiche...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Juar...

                    Siete años y sigue adolorido...

                    No tiene remedio, por eso da risa.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar...

                      Siete años y sigue adolorido...

                      No tiene remedio, por eso da risa.



                      .
                      Yo??? Pero... si te expulsaron, VERDAD???

                      Para que veas lo mentiroso, ególatra y mamón... que siete años después... sigues siendo...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Cita requerida:

                        ¿Cuándo o dónde "negué" que fui baneado una vez de este foro?

                        No va a poder traerla porque está mintiendo.

                        Las Manueladas ya tienen Derechos de Autor.


                        Quien ha mentido durante siete años es el que afirma que "estuve baneado años" y no, fueron unos días.

                        Quien afirma que "no podía entrar por estar baneado" y no, fue porque no me daba la gana.

                        Quien afirma que "gracias a doña Tatiana fui perdonado" y no, fue el dueño quien me pidió una disculpa pública por el "error" de mi baneo, misma que acepté y por eso estoy aquí.


                        Y bueno... Son muchos años de ardor de esta foquita pateada y ninguneada.

                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Ja, ja....

                          Serénese Jacobo, serénese un poco, jajaja.

                          A estas alturas de la "historia" lo demás es lo de menos. Justificadamente o no, el hecho es que por las pistolas de alguien usted fue bateado de este Foro. Y se nota que le dolió, tanto que solo ha regresado a chingar al que se deje, sea como sea, aiga sido como aiga sido la triste historia de su expulsación.

                          De ahí lo difícil, podría decir casi imposible, que resulta dialogar cualquier cosa con usted. Solo jode, se ríe, se burla y vuelve a joder. Así de claro.

                          En fin. Es la impresión que me da su foreo desde hace algunos años.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 21-marzo-2018, 20:11.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Cita requerida:

                            ¿Cuándo o dónde "negué" que fui baneado una vez de este foro?

                            No va a poder traerla porque está mintiendo.

                            Las Manueladas ya tienen Derechos de Autor.


                            Quien ha mentido durante siete años es el que afirma que "estuve baneado años" y no, fueron unos días.

                            Quien afirma que "no podía entrar por estar baneado" y no, fue porque no me daba la gana.

                            Quien afirma que "gracias a doña Tatiana fui perdonado" y no, fue el dueño quien me pidió una disculpa pública por el "error" de mi baneo, misma que acepté y por eso estoy aquí.


                            Y bueno... Son muchos años de ardor de esta foquita pateada y ninguneada.

                            Por eso da risa.


                            .
                            Requiereme esta...

                            "Doña Tatiana"??? Ya no es Doña Perejila???

                            Y DONDE dije yo que ella jodió y jodió al dueño (curioso, que este foro tenga dueño, no te molesta) para que te dejara regresar??? DONDE???

                            La única manera de saberlo... Es preguntándole al dueño... Que no es "nalgas pal norte" actitud que sé que te molesta, es "nalgas EN el norte!!! ("Haber" como te arreglas con tus contradicciones... Posteas en foros hospedados en USA, pero eso si, muy patriota... Make up your mind...

                            Big hello to the big nosed one....
                            El Angu
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by El Angu; 21-marzo-2018, 21:08.
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Ja, ja....

                              Serénese Jacobo, serénese un poco, jajaja.

                              A estas alturas de la "historia" lo demás es lo de menos. Justificadamente o no, el hecho es que por las pistolas de alguien usted fue bateado de este Foro.

                              Y se nota que le dolió, tanto que solo ha regresado a chingar al que se deje, sea como sea, aiga sido como aiga sido la triste historia de su expulsación.

                              De ahí lo difícil, podría decir casi imposible, que resulta dialogar cualquier cosa con usted. Solo jode, se ríe, se burla y vuelve a joder. Así de claro.

                              En fin. Es la impresión que me da su foreo desde hace algunos años.

                              Juar... Otro adolorido

                              Don Sid, "haber" si usted sí puede traer la cita en la que haya negado que fui "baneado", expulsado", "suspendido", "bateado" o como quieran llamarle.

                              Porque esa parece ser la cuestión que tanto los mortifica: La "supuesta negación" de un hecho sabido por todos y nunca negado.


                              A que usted tampoco la encuentra.




                              Por otra parte...

                              Realmente no se dan cuenta de las pendejadas que dicen ¿Verdad?:


                              Primero:

                              Y se nota que le dolió, tanto que solo ha regresado a chingar al que se deje... Bla, bla, bla.

                              Y apenas dos líneas después:

                              En fin. Es la impresión que me da su foreo desde hace algunos años.

                              Decídase...

                              ¿Por eso "sólo regresé a chingarlos" o "siempre me los chingué"?


                              Es A o es B, las dos no pueden ser.


                              Por eso les dicen "Las Viudas de Jacobo" y por eso...

                              Sólo provocan risa.



                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Jacobo:

                                El tema no es sí lo niega o lo desniega. Ese no es el punto. Cuando "medio mundo" foril preguntaba qué le pasó a usted, por qué ya no estaba en FM, tuve diálogos cordiales con varios foristas, entre ellos Gejorotto y expuse, abiertamente, lo que yo sabía, de primera fuente porque -lo he narrado varias veces- sin pedir ninguna información sobre su expulsación, ésta me llegó por intercomunicación de radio una mañana de sábado y así fue como me enteré.

                                Note entonces que eso no me mortifica, como presupone; o a ver, traiga la "cita" donde diga o dice que a mí me mortifica que Jacobo niega que fue bateado de FM, a ver búsquela. Jajajaja. Claro, no la va encontrar porque no existe, y menos (MENOS) es verdad.

                                Luego, si dije que regresó a chigar la madre, aclaro el punto:

                                Más bien siempre la ha chingado, con los que se han dejado. A mí me estuvo jorobando con pendejada y media (supongo que usted sí se da cuenta de las pendejadas que escribe a veces) cuando opiné y expuse mi punto de vista sobre los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro. Pero usted no entiende, o más bien tal vez sí, pero su mezquino propósito ha sido siempre demostrar que usted tiene toda la razón del mundo, que usted es impecable y que los mentirosos somos los demás, nunca Jacobo.

                                En el inter, antes de su regreso, creó ese remedo de foro llamado foro libre, dejó pasar un tiempo (no tengo idea cuánto, pero sí fue notable) y luego volvió aquí de nuevo a seguir foreando, ególatra y mamón como siempre.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X