Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Ahora es evidente que quienes sobramos aquí somos quienes "críticamos lo criticable". Al menos así se interpreta esto.
    Huuumta´. Como no vaya a ser que la crítica vaya directo a los que critican lo criticable, todo está de perlas, para ustedes, criticones.

Pero no les diga uno "ojitos negros" porque la fanfarronería no se deja esperar.

Al menos eso dejan ver siempre.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Si que triste que se fue el defensor de lo indefendible
    Saluditos incoloros
    No señor, está usted rotundamente equivocado. Los "defensores de lo indefendible" se quedaron todos, sin faltar uno solo, en el foro. Ahora es evidente que quienes sobramos aquí somos quienes "críticamos lo criticable". Al menos así se interpreta esto.

(Como protesta decidí no poner más una carita feliz como firma, pues nadie puede estar feliz en esta situación, excepto los ardidos a quiénes don Jacobo les pateaba el trasero un día sí y el otro también -"baka", kabrakan-).
    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 01-junio-2011, 17:30.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Bueno, lo que es inconcebible es que expulsen a Jacobo y permitan continuar a gente como Dramario, Rafitas, Laurence etc., que atascan los foros de estupideces y comentarios antisemitas, racistas etc.
    Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
    Nadamás falta que expulsen al Barto para darle la puntilla a este foro.
    En fin, estos foros empezaron a decaer hace ya algo de tiempo. Al final la mediocridad y la estupidez prevalecen.
    Felices? Naaa. ni me había dado cuenta. de por si llevaba algunos días sin retobar. . .se lo dije mas de una vez, haz la tarea, revisa los threads (incluidos Amistades y Parejas) A mas bravos e inteligentes he visto pasar de largo. . .Jabobo SEGURO rompió una regla que no le pareció al administrador, ni mas, ni menos y si tienes curiosidad, revisa las veces que se metió a Amistades y Parejas a perseguirme, cuando las reglas dicen, que eso no se hace. . .el espacio no es publico, es prestado y se hace lo que el dueño quiere, le parezca a quien le parezca. . .si el foro te parece malo, pues. . .no se que haces aquí, revisa mi lista de AMIGOS, por favor, son pocos y selectos. . .

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Hace largo tiempo que este foro va en picada.

Hay una enorme diversidad de temas en los que no coincido con "Jabebo" (así el digo con mucho "cariño"), e incluso las palabras que cruzamos están muy lejos de ser amistosas, pero la censura nunca es una opción.

Sí en algo falto a las reglas establecidas por el moustro verde, sería sana una explicación por la salud del foro, de otra forma me parece que no tiene mucho sentido seguir escribiendo y/o molestando por aquí.

Saludos!

P.D. Además nos quedaremos con la duda de saber donde esta Godoy.
    Cuando aparezca el desdichado, vivo o muerto, me tomo una cerveza a la salud de Jabobo, cuando el PRI gane la eleccion en Michoacan, otra, no por que sea PRIista, sino para debancar una de las muchas teorias fantasticas del señor de la baba (digo de la barba)

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Tú crees, en serio? ¿Y cómo por qué o qué?

Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.

Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?

Gracias; a decir verdad a veces era tan divertido leer la enorme convicción con la que escribía "cosas" sobre este perro. Una de las más divertidas fue sin duda aquella donde me conminaba a aceptar mi **terror porque el PRD gobernara este país. Juar!

Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.

En fin.
    Jabobo era adorado por cambar, porque nunca le dijo marimbero, es muy sensible el muchacho. . . marimbero. . .

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    En mi opinión: después de leer tu elegante comentario...

Tienes razón, además no creo que algún día te expulsen a ti,
    es mas fácil que me expulsen a mi, digo, si ya expulsaron a Jacobo,
    "que mas es tanto que tantito", Sidartha:

Tu participación como forista en este foro, esta asegurada de por vida, felicidades.
    Te acuerdas de la primera vez que te expulsaron? Si te acuerdas? estabas borracho esa noche, y la segunda? también te acuerdas? Esa creo que estabas crudo, las reglas cambarete, las reglas. . .Porque no promocionas tu sitio web una vez mas a ver que pasa?
    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Será porque nunca le mentó la madre a alguien?

Costumbre muy de moda en la actualidad en este
    foro, con la que no estoy de acuerdo, pero...
    las costumbres hacen leyes y las leyes cambian.
    Pues a mi me dijo hijodeputa sabiendo que mi madre murió hace poco tiempo (quien sabe que "amiga" mía le dijo) luego escondió la mano, eso ademas de ser mala onda es ser cobarde, pero bueno, ya lo dijo, ya lo dije, y así seguimos (bueno, el no, por lo pronto)

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Pues yo digo que sí llegó a mentar madres, pero se disculpó el señor. Sí lo vamos a extrañar.
    Como dije, cobarde, siempre fue cobarde Jabobin, mi pronostico? al rato regresa, mentando madres al administrador, va a estar insufrible, debe ser una expulsión temporal, pregúntenle al cambar el sabe todo sobre ellas. . .

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Yo a los únicos que extraño es a Rocío Durcal, Freddy Mercury, Chava Flores....y creo que nada más.
    Si todos ellos pero también a Mercedes Sosa, Eugenio Toussaint y Astor Piazzola. . .

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    ponte a leer antes de soltar el dedito,
    y pues tendras nariz de huelepedo para oler

y repito : a el SI LO VAMOS A EXTRAÑAR (en plural)
    Yo no, pues no lo leía, desde hacia tiempo (creo en mi derecho) y no se preocupe, al rato regresa, si sabe seguir las reglas, me imagino que no tendrá problemas, ahora, si era clon. . .gurbay. . .

Jabobo, we hardly knew you. . .y Godoy? ? ?
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 01-junio-2011, 17:28.

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

...no, no fue una apasionada entrega, sino lo que lo antecede...
    Aja!!

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Kabrakan, meti mi cuchara y me dirigí a ti.
    O bien hablo al aire.

No gasto polvora en gallinazo.
    Los carroñeros con los carroñeros, hay varios...

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿LO VAMOS?..m m m . me huele a manada.

No, Mira bien; la manada está un poquito más arriba, aqui en el Foro.
    Los que si se quedan.

Eleva es una dama;una forista ejemplar.
    Los bueyes van en manada.
    Un poquito más arriba y un poquito más allá.

O me equivoco?

Leave a comment:

• mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Caray!!!
    Miren lo que si puede estar en Foros México.

Perfecto ejemplar o especimen?

Aqui no entra el término calidad, sino calaña.

"Sin dudas ni murmuraciones...."

vaya, la viuda del jacoburro , igual que el no acepta un simple comentario...

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    la sociedad protectora de animales prostesta de la manera mas energica la expulsacion de jacobo cazals , alias el jacoburro....
    Caray!!!
    Miren lo que si puede estar en Foros México.

Perfecto ejemplar o especimen?

Aqui no entra el término calidad, sino calaña.

"Sin dudas ni murmuraciones...."

Leave a comment:

• Eleva
    forista natural

• Eleva
    replied

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ponte a leer antes de soltar el dedito,
    y pues tendras nariz de huelepedo para oler

y repito : a el SI LO VAMOS A EXTRAÑAR (en plural)
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 01-junio-2011, 16:48.

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

ASI MERO, HEMOS DICHO!!!!, LO VAMOS A EXTRAÑAR

Leave a comment:

• Eleva
    forista natural

• Eleva
    replied

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Míralo, el que no me pela. Te proyectas. Aparte de mí... Eleva y algunos más. Sí no me crees checa las preguntas a la administración, boludo!!!
    ASI MERO, HEMOS DICHO!!!!, LO VAMOS A EXTRAÑAR

y no a troles merolicos

Leave a comment:

• mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied

la sociedad protectora de animales prostesta de la manera mas energica la expulsacion de jacobo cazals , alias el jacoburro....

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

p.d. a kabrakan: no eres el vocero de f.m. y tus historias si estan de pelicula.

saludos foristas todos
    Yo no soy vocero de nadie, pero. . . . tengo memoria, y expongo mis experiencias. Tipejos como el jabobo, politiquero de verdulería, falsos y falseadores mal intencionados, los conozco de hace tiempo. No se si quien escribía sea en realidad así, pero el personaje que mostraba si, y esto no se puede imitar mas que estando en el ajo.

Ni idea tengo del porque lo vetaron, pero si tengo idea de cual NO fue la causa, no lo vetaro por: Lo que expresaba y su forma de hacerlo.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 01-junio-2011, 16:41.

Leave a comment:

• drmario50
    Forista Esmeralda

• drmario50
    replied

ESTIMADO COMPAÑERO DON JACOBO

LEO ESTE FOREO Y FRANCAMENTE espero que aun ud nos haga el favor de continuar participando Ya es ud parte de esta gran familia de foros mexico

ANIMO

saludos

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Yo a los únicos que extraño es a Rocío Durcal, Freddy Mercury, Chava Flores....y creo que nada más.

Leave a comment:

Working...
X