Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Y cómo debe estar de urgido que entra a"un foro de hueva"
    Qué conmovedor!


    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      No, bueno...

      Esta ya está como las Devotas de la Reina, nomás al pendiente de quién entra, a qué hora entra, qué dice, cómo lo dice, en qué tono lo dice...

      Menos mal que no tiene botoncitos, que sí no...


      Por eso da risa.


      P.D. Ocúpese de sus tepalcuanas, participe, enriquezca el foro, aporte cosas interesantes y deje vivir a los demás (es sugerencia).



      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2018, 19:08.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Como añora los botoncitos ese forista de las risas...
        No escarmienta!
        Por eso lo corrieron, pero los sigue añorando

        Pobre!!


        P.D.
        Hablando de reinas, gracias por recordarlo. Me voy a ver qué onda con el Diamante.

        Abur

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Como añora los botoncitos ese forista de las risas...
          No escarmienta!
          Por eso lo corrieron, pero los sigue añorando
          Juar...

          Le digo que se ha vuelto mentirosa compulsiva.

          Hasta ahora sigo siendo el ÚNICO de todos los que han tenido botoncitos que los ha soltado por decisión propia; sin haber baneado NUNCA a NADIE.

          Embustera y calumniadora... Que bajo ha caído.


          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar...

            Le digo que se ha vuelto mentirosa compulsiva.

            Hasta ahora sigo siendo el ÚNICO de todos los que han tenido botoncitos que los ha soltado por decisión propia; sin haber baneado NUNCA a NADIE.

            Embustera y calumniadora... Que bajo ha caído.


            Por eso da risa.


            .
            No, banear no... Pero que tal publicar información privada de usuarios, que tal??? O porque fue que te expulsaron (perdón, te bannearon) del foro que te hicieron?
            Y todo por no bajarle "dos rayitas" (si es que no entiendo!).
            En fin, los dejo a los dos (se merecen) riendose la una, del otro y viceversa... O son payasos... O son idiotas...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por El Angu Ver post

              No, banear no... Pero que tal publicar información privada de usuarios, que tal??? O porque fue que te expulsaron (perdón, te bannearon) del foro que te hicieron?
              Juar...

              ¡ Ah, shingá !

              ¿También el Turquesa fue un foro que "me hicieron"?

              (O ya me banearon también del .org y ni cuenta me he dado).

              Órale, qué importante soy. Ya son dos foros que "hacen para mi", según mis admiradores.


              Y no, no me banearon (perdón, expulsaron) "por añorar botoncitos"... como asegura doña Perejil.

              Y tampoco por "publicar información privada de usuarios", como jura Angulete...

              De hecho, no hicieron "ni mádere" cuando publiqué los nombres -de pila- del jefe, del hijo y las sobrinas de un imbécil. Porque el baboso, por incrédulo, me dio autorización de hacerlo.

              Ni cuando publiqué los de una moderadora y su cuatita... Ni el de los mismísimos "administradores" del changarro.

              Y todavía no publico nombres completos ni todo lo que podría publicar sí yo fuera tan deshonesto y traidor como todos ellos.

              Porque desde que cometieron su canallada, la sartén por el mango la tengo yo y sólo yo decidiré si me da la gana ponerlos a freír o no, y cuándo.


              La verdad, la única, fue porque NUNCA pudieron -ni podrán- intimidarme para que acepte sus arbitrariedades.


              Por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2018, 15:23.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Pero... Si te expulsaron???

                Lo mas chitocho del asunto... Siempre contestas...

                "Mis" arbitrariedades??? Juaaaaar!
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 28-marzo-2018, 17:40.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Juar...

                  "Siempre"... que necesita un poco de cuerda.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Naaah!

                    Entonces??? Si te expulsaron, verdad???
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Juar...

                      Sí, pero de a mentiritas nomás:

                      http://www.elforolibre.com/forum/lo-...468#post268468


                      Y hay muchos que me ven y sufren...


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Me imagino... Bueno, cuando vengan las elecciones... Les puedes pedir a las muchachas que vayan y elijan un admin que te perdone... Es lo tuyo... Mientras... Sigue pensando que lo escribes/copias es importante o trascendente...

                        "Mis" arbitrariedades? Neta???
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Juar...

                          No necesito pedirles nada, solitos sacan el tema una y otra vez.

                          Cuando a usted lo expulsaron nadie se dio cuenta, ni cuando los perdonaron en bola...


                          Vea este tema: 7 años, más de 550 respuestas, y siguen y siguen y seguirán.


                          Ah, por cierto: Al hablar de "arbitrariedades" me refería al dueño y a los gerentes del burdel, no a sus puchachas.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar...

                            No necesito pedirles nada, solitos sacan el tema una y otra vez.

                            Cuando a usted lo expulsaron nadie se dio cuenta, ni cuando los perdonaron en bola...


                            Vea este tema: 7 años, más de 550 respuestas, y siguen y siguen y seguirán.


                            Ah, por cierto: Al hablar de "arbitrariedades" me refería al dueño y a los gerentes del burdel, no a sus puchachas.


                            .
                            Si... Por eso lo rescaté (el tema) para seguir alimentando tu insaciable ego, ahi les platicas a tus muchachas, que además de muchachas... Son intracendentes, según tu... Claro...

                            Pero como te digo... Ni aún en los mejores días de los foros... Quienes leen tus mamotretos... No pasan de 20 muchachas... Inocentes at best
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Ah, pues muchas gracias por el taquito...

                              Siempre tan servicial, usted.


                              Y no importa si son 20, 100 o 2,000... lo gracioso es que usted es uno de mis fans más asiduos, siempre y en cualquier foro en que escriba.

                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Fijate que si, pero fijate que no... a este foro, yo, llegué mucho antes que tú, a la Trinch era, también... Al foro de donde te exp... te "banearon" por amenazar con publicar la información (y cumplir la amenaza!) de algunos foristas... ahi si, llegué después que tu, y si, me divierte mucho sacarte de quicio, es fácil...

                                Pero tú... a ese foro llegaste después de Cambar, quien llego a todos los foros antes que tu, que se me hace que tienes una obsesión con el... Ahhh! a eso te refieres con lo de traidor!!! El te "trai" a los foros? o como?

                                Sabes algo fascinante Jabobo... yo no le caigo bien a mucha gente, normalmente, de entrada, pero es raro que la gente cambie de opinión con respecto a mi, como lo hace contigo tanta gente... te paso una lista, que no es muy larga pero que si es gorda y espero que la aproveches... El Perro, Farina, Tatiana, Eleva, fueron tus cuates, en este mismo thread (menos el perro) te defienden con ahínco y enjundia... y hoy en día sin que ellos hayan cambiado mucho, son tus enemigos acérrimos... en fin, como cambia la gente, verdad??? Y todo porqué? Porque no aceptaron que para ti, es mas importante tu ego, que las personas... ni modos, genio (vaya genio!) y figura...

                                Al foro de las muchachas... no me pienso inscribir... luego "se pierden los datos" y salta la liebre por donde menos se espera...

                                Si, me diviertes, sobre todo cuando te enojas... también me gusta ir a ver monos al zoológico, pero no hago caso de lo que gritan...


                                Saludos por casa...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X