If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Claro que me acuerdo, también me acuerdo que tu y tu jauría
se quejaron de mi, ante el admin, dos veces fui expulsado gracias
a los chismes de ustedes, hasta que el "monstro" descubrió a la bola
de conspiradores chismosos, y les dejó de hacer caso, y se fueron
con el rabo entre las nalgas, humillados y molestos, se sintieron
indignados el grupejo de cínicos, pero como tu no conoces la vergüenza,
te quedaste, traicionando a la jauría que te consideraba amigo, en fin...
¿Que se puede esperar de un cobarde, grotesco, vulgar, solitario y traicionero?
Deduzco que tu has tenido mucho que ver con...
Te cuento la verdad, violaste las reglas y te expulsaron, por que me seguiste al foro de mascotas, en tu afán del desquite, por que estabas borracho, eso fue la primera vez.
La segunda le caíste gordo al Ñero, por promocionar tu sitio web, contento? ? ?
Yo solo seguí las reglas del foro, si un post está fuera de lugar, lo reportas y ya, eso también lo puedes hacer tu, lo mas triste del caso, es que regresaste las dos veces, a mi se caería la cara de vergüenza, si me expulsan. . .ya no regreso. . .
Salúdame a la Teresa. . .
Me puedes decir Llanero, pero Solitario. . . jamas! ! !
Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.
Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?
.
Si lo creo.
Me parece que tú te tomas demasiado en serio y eres medio narcisista. Pero para disimularlo adoptas esa actitud de: "yo no soy nada más que un pinche perro" ".....¿quién perros soy yo para...?..."...opiniones. yo tengo las mias y por muy chafas que sean..." "...escribía [él] cosas sobre este perro".
Jacobo pateó ese orgullo tuyo, y por eso deduzco que te alegras con su expulsión.
¿ Me convenció de que? ¿Destrozar a quien? ¿Como puede alguien detrozar a otro en este medio? ¡Que melodramático andas hoy!!
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Si lo creo.
Me parece que tú te tomas demasiado en serio y eres medio narcisista. Pero para disimularlo adoptas esa actitud de: "yo no soy nada más que un pinche perro" ".....¿quién perros soy yo para...?..."...opiniones. yo tengo las mias y por muy chafas que sean..." "...escribía [él] cosas sobre este perro".
Jacobo pateó ese orgullo tuyo, y por eso deduzco que te alegras con su expulsión.
Al final, llegamos a eso, la creencia, ¿pero qué herramientas de la razón tenemos a la mano, o la vista mejor dicho, que lo que nuestras propias entendederas nos dan para emitir un juicio?
Si acaso es cierto lo que afirmas, la cosa fue pareja, pues el aludido jamás dejó de replicar antes cada crítica que yo le hacía (fuera seria o cantiflesca), jamás, nunca, never.
En lo general y en lo particular también, creo que una buena autoestima, bien puesta en su lugar, siempre tiene algo de narcisista, digo. Luego entonces, no te equivocas del todo en eso. Mas, me agrada la franqueza para decir las cosas que se piensan y detesto que "especulen" infinidad de estupideces por algo que uno dijo.
Tú has tenido tiempo al cabo de leerme de concluir lo que de mi has dicho y está bien. Pero qué va de eso a empezar a hacer todo un diagnóstico puntual sobre mis supuestos odios, filias políticas, terrores y demás......¿Me entiendes? Y en buena medida, a eso se dedica el Jacobo.
Yo no puedo adivinar ni remotamente, por ejemplo, cuál es el origen sobre tu fobia vs. El Vaticano; solo sé que a veces me pareces injusto y exagerado sobre el tema y nada más. Sería yo un tonto ponerme a desmenuzar las razones detrás de tus opiniones en ese sentido. Y claro que si las externara de seguro muchas de mis "conclusiones" no te harían click o te sonarían a absurdo.
Más allás de que Jacobo me pateó nada, el hecho es que no acepto, y cuando el señor vuelva no seguiré aceptando que se haga el "inteligente" en ese obsesivo desmenuzadero, ridículo a veces, sobre el que soy en verdad.
¡Por que va a regresar!
Al tiempo si no.
Te agradezco la aclaración y ahi está lo que opino.
Primero, como este foro no es un espacio libre de mentadas, ¿sabes qué cotorro?
¡¡¡ QUE CHINGUE SU MADRE WAL MART !!!! He dicho.
Y segundo, yo tampoco he encontrado explicación lógica de porqué soy azulito, caray, y debo serlo; Jacobo lo decía de mí tan convencido que por un rato hasta yo me le creí.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment