Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Ya sé por qué expulsaron a Jacobo Casal!

.

Efectivamente, ya sé por qué expulsaron a Jacobo Casal de foros México. No tengo ninguna duda. Pongan atención a este post de don Jacobo:

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Detienen 10 defensores de animales tras choque con policías

Los manifestantes protestaban contra las corridas de toros.

Oaxaca, Oax. Al menos diez detenidos, un descalabrado y una persona afectada con gas pimienta es el saldo de un enfrentamiento entre policías estatales y defensores de los animales, quienes protestaban contra la corrida de toros en que se presentó el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en San Antonio de la Cal, municipio conurbado con Oaxaca capital.

Alrededor de 40 miembros de la Asociación de Protección de Animales de Oaxaca (APAO) se presentaron en el lugar desde las cuatro de la tarde. Al grito de ¡si Juárez viviera, esto no sucediera!, poco a poco rodearon la plaza.

Dos horas después, ya que Hermoso de Mendoza había matado a su primer toro, el tercero de la tarde, los manifestantes cerraron los accesos al público y la puertas por donde entran los toreros y la que va del corral al tendido.

Cuando el astado yacía muerto en la arena una voz se alzó para ordenar que entrara la carreta de mulas para sacarlo del ruedo. Los activistas fueron arrollados literalmente. De inmediato comenzaron los jaloneos con el personal de seguridad privada, y de ahí pasaron a los golpes. Cambiaron entonces de consigna: “¡Respeto a la libertad de expresión!”, “¡respeto al derecho de manifestación!”.

De nada sirvió, porque los policías estatales que aguardaban al exterior de la plaza arremetieron contra ellos. Los golpearon, cayeron al piso; los jalonearon y arrastraron, y hasta un policía roció de gas pimienta a un joven. La “fiesta brava” se suspendió casi una hora.

Hilda Toledo Salinas, líder de la APAO, denunció después que diez de sus compañeros fueron detenidos y aseguró que se trasladarán con sus protestas al palacio de gobierno porque fueron las autoridades estatales las que otorgaron el permiso.

Pedro Haces, propietario de Red Bull Productions, la empresa que organizó la corrida, informó a La Jornada que presentará una denuncia contra Hilda Toledo. La acusó de “agitadora, pues llevó a muchachitas en estado de ebriedad o quizá con algo más para que aventaran piedras”.

Aseguró ser juarista, “virtud” de la que dijo carecen los manifestantes, porque mientras exigían garantías a su libertad de expresión hicieron caso omiso de la máxima: “el respeto al derecho ajeno es la paz. Son una minoría y aquí se impuso la mayoría taurina. Estamos contentos porque hicimos historia”.

La accidentada corrida terminó con cuatro orejas y un rabo para Pablo Hermoso de Mendoza; un dedo fracturado para el torero Federico Pizarro y una cornada para Uriel Moreno, El Zapata.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...oros-en-oaxaca

.
    Resulta, que el buen Hulk ha de ser miembro de la APAO o de alguna de sus afiliadas. Sólo así se entendería la forma como protege a ciertos animales que escriben en su foro: kabrakan, Manuel Vega, drmario, Sidartha, Carl Miller, etc, etc. Como don Jacobo pegó la nota de La Jornada para hacer escarnio de los defensores de los animales, pues Hulk lleno de ira lo baneó.

Esto lo explica todo.
    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 03-junio-2011, 15:45.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

• Re: Los protagonistas y sus azotones

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Lo dije, ojalá no haya "escuela".

Azulito, odiador profesional, narcisista, amargado.

Juar!

¿Qué más, qué más?
      ¡¡Et voilà:
      De súbito este tema se convierte en un tema acerca del "perro"!!
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• Re: ¡Ya sé por qué expulsaron a Jacobo Casal!

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

Resulta, que el buen Hulk ha de ser miembro de la APAO o de alguna de sus afiliadas. Sólo así se entendería la forma como protege a ciertos animales que escriben en su foro: kabrakan, Manuel Vega, drmario, Sidartha, Carl Miller, etc, etc. Como don Jacobo pegó la nota de La Jornada para hacer escarnio de los defensores de los animales, pues Hulk lleno de ira lo baneó.

Esto lo explica todo.
        Mi estimada Silvia:

Te voy a suplicar que cuando te refieras a mi:

1. Te pngas de pie.
        2. Tequites el sobrero, cachucha, pañoleta, gorra, etc.
        3. Agaches la cabeza y digas: "Ordene asté patroncito"

Desde luego lo pido sin afán de ofenderte. ¿eh?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

que llegar al extremo de ofender a eleva...

tu ya sabras el tipo de cucaracha que es....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Mi estimada Silvia:

Te voy a suplicar que cuando te refieras a mi:

1. Te pngas de pie.
            Lo hice, de hecho me puse de rodillas...

... me quite todo, incluso hasta la blusa...

3. Agaches la cabeza y digas: "Ordene asté patroncito"
            ... no dije "ordene asté patroncito", pero definitivamente sí agaché la cabeza hasta el borde del retrete...

Desde luego lo pido sin afán de ofenderte. ¿eh?
            ... y después de hacer todo eso me llegaron unas arcadas incontenibles y vomité como nunca en mi vida lo había hecho...

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            que llegar al extremo de ofender a eleva...

tu ya sabras el tipo de cucaracha que es....
            La piojosa mugrosa puso una cita falsa con cosas que nunca dije. Y hasta ahora, en lugar de disculparse públicamente, sólo me envió un MP para justificarse. Así o necesitas más explicaciones.

Por cierto, en la lista de animales protegidos me faltó mextremierda.
            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 03-junio-2011, 18:25.

Comment

si no te gusta lo que escriben ¿ para que lo lees ?....tan sencillo seria para ti el olvidarte de quienes te molesta e ignorarlos , pero si quieres que las personas sean como te gustaria que fueran , esta bien dificil , aqui habemos de todo desde poetas hasta personas que dicen que todo saben y habra que lidiar con ellos .........

o la otra opcion si de plano no te gusta el foro o quieres que se vayan los que no te gustan , puedes quejarte de la baja calidad segun tu de los foristas y decirle al dueño que los corra....

otra opcion es si n o te gusta que se haya ido jacobo pues ve a buscarlo y ya.......
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

En este foro había dos críticos del gobierno.
                Don Jacobo ya no está, solo queda... ¡Don Rafita!

"Ya valio madres, se pudrió, que le echen la tranca y que lo incendien". (¿O como era?)
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

• Re: ¡Ya sé por qué expulsaron a Jacobo Casal!

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Si!!! que se quit el sobrero que tra en la cabza! ! !
                  Draw your own conclusion...

Comment

para quien intente ofenderme,pues la verdad su coprolalia no me afecta,
                    mas bien divierte

farina dixit (espero no equivocarme de forista esta vez y le de luego rabia)

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      para quien intente ofenderme,pues la verdad su coprolalia no me afecta,
                      mas bien divierte

farina dixit (espero no equivocarme de forista esta vez y le de luego rabia)
                      Otra que no sabe usar correctamente las preposiciones. A ver pendejaza, responde:

Si "chinga tu madre", ¿qué chinga?

La preposición "a" es necesaria para definir al objeto indirecto de la oración. Si no la pones, simplemente no podremos saber "a quién chinga" el sujeto "Tú".

Entonces, la oración debe escribirse así:

"Chinga a tu madre"

De esta forma, al responder la pregunta: ¿A quién chingas? Se obtiene inmediatamente el objeto indirecto "tu madre". ¡Aprende a escribir so burra!

No es lo mismo: "Chinga tu madre" que "Chinga a tu madre", o sea, ¡chinga a tu madre!

¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Otra que no sabe usar correctamente las preposiciones. A ver pendejaza, responde:

Si "chinga tu madre", ¿qué chinga?
                        ...
                        La preposición "a" es necesaria para definir al objeto indirecto de la oración. Si no la pones, simplemente no podremos saber "a quién chinga" el sujeto "Tú".

Entonces, la oración debe escribirse así:

"Chinga a tu madre"

De esta forma, al responder la pregunta: ¿A quién chingas? Se obtiene inmediatamente el objeto indirecto "tu madre". ¡Aprende a escribir so burra!

No es lo mismo: "Chinga tu madre" que "Chinga a tu madre", o sea, ¡chinga a tu madre!

¡Juar!
                        A ver Silvia, entonces... ¿debo decir "Otra que no sabe usar correctamente las preposiciones"? o bien, "Otra que no sabe usar correctamente a las preposiciones"...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                          A ver Silvia, entonces... ¿debo decir "Otra que no sabe usar correctamente las preposiciones"? o bien, "Otra que no sabe usar correctamente a las preposiciones"...
                          Debes decir: "Otra que no sabe usar correctamente las preposiciones". La "a" personal no aplica en este caso porque "preposiciones" no es una persona ni es una palabra que haga referencia a personas.

¡Válgame, qué pregunta! ¿En México no les enseñan conceptos elementales de gramática del español?

Comment

Uquela!... era sólo una pregunta inocente, sin malicia alguna, curiosidad pura; una McKappada, pues.

otra... es Gramática Española o es gramática del español?

se me hace que hoy voy a aprender mucho!
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                              Uquela!... era sólo una pregunta inocente, sin malicia alguna, curiosidad pura; una McKappada, pues.

otra... es Gramática Española o es gramática del español?

se me hace que hoy voy a aprender mucho!
                              La cosa es muy simple, cuando la acción del verbo descarga sobre una persona o sobre una palabra que hace referencia a personas, siempre se usa la "a" personal. Por ejemplo, no es lo mismo:

¿Por qué expulsaron caca?

que...

¿Por qué expulsaron a mextremierda?

Aunque en este caso admito que me quedan dudas... ¡Juar!

Comment

.

Que dicen que dijo don Jacobo que ni él mismo sabe por qué lo expulsaron. ¿Será cierto?

.

Comment

Working...
                                X