Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Claro que debe ser cierto Silvia! sin "dicen que dijo".

Yo pienso que el único que sabe el por qué es el dueño del Foro.

De ahi a que lo diga hay una gran diferencia.
    Ya lo hubiese hecho.

Pero como dijeron varios foristas por aqui.

Los reportes.

Pueden haber varios quejumbrosos o tal vez solo uno, lo suficientemente plañidero para ser escuchado.

Como sea hemos estado especulando (bueno yo no. Qué más da el por qué cuando algo ha sucedido...?) y no vamos a dar con la razón.
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 04-junio-2011, 15:52.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Claro que debe ser cierto Silvia! sin "dicen que dijo".

Yo pienso que el único que sabe el por qué es el dueño del Foro.

De ahi a que lo diga hay una gran diferencia.
      Ya lo hubiese hecho.

Pero como dijeron varios foristas por aqui.

Los reportes.

Pueden haber varios quejumbrosos o tal vez solo uno, lo suficientemente plañidero para ser escuchado.

Como sea hemos estado especulando (bueno yo no. Qué más da el por qué cuando algo ha sucedido...?) y no vamos a dar con la razón.
      ¿Tal vez un "socio de armas"?
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

A què te refieres a la esgrima? La verbal? Caray me voy!! Regreso para leer

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          La cosa es muy simple, cuando la acción del verbo descarga sobre una persona o sobre una palabra que hace referencia a personas, siempre se usa la "a" personal. Por ejemplo, no es lo mismo:

¿Por qué expulsaron caca?

que...

¿Por qué expulsaron a mextremierda?

Aunque en este caso admito que me quedan dudas... ¡Juar!

alguien puede tomar en serio los rebuznos de un transexual guatemalteco con bajo coeficiente intelectual ?
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            alguien puede tomar en serio los rebuznos de un transexual guatemalteco con bajo coeficiente intelectual ?
            No sabía que fueses guatemalteco.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              No sabía que fueses guatemalteco.

bueno, la indirecta iba para el silvio, pero te quedo el saco, osea que ya son dos transexuales en foros mexico, con razon son tan similares jejeje...

Comment

Pero esta es una reverenda succionada con aspiradora... Expulsar a uno de los mejores foristas de por aca y dejar vivos a dos que tres engendros que hubiesen merecido mas esa expulsacion... Hay imbeciles aqui que han posteado cosas mucho mas ofensivas y lacerantes que las que escribia don Jacobo. Que yo sepa Jacobo nunca ofendio a nadie... al menos de manera vulgar. Moderador espero que tengas un buen motivo para haber expulsado a Jacobo...
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

¿Nadie tiene otra suposición?

Y, ¿qué es eso de reportes?

¡Son mariconadas! Eso es lo que son los dichosos "reportes".

JUAR, JUAR, JUAR, JUAR.....!!!!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    si no te gusta lo que escriben ¿ para que lo lees ?....
                    Nel, ese no es "argumento" miller.

Tienen derecho de leer y opinar, total, solo dejan ver el resquemor que a veces les produce el hecho de que uno (también) les señale sus pifias, errores y horrores -que tienen ellos de vez en cuando. Juar, juar, juar, ¿qué la cerveza belga es la mejor del mundo porque las aguas de Bélgica son de calidad? Jajajaja!, pinche afirmación tarada, de poco sustento, pero si la niña lo dijo es porque se la creyó y claro, como la inteligencia nunca se equivoca, pues en lugar de reconocer que sabía poco se monta en el macho, se aprieta el calzón, no cede ni un nanómetro y recurre al insulto para "demostrar" que ella sí sabe y los demás nomás nel.

Déjalos que lean, así se enteran que, en verdad ni son el centro del mundo ni nada parecido.

Bonus:

¿Y qué es eso de los "reportes"? Naaaa, ¡mariconadas, qué!
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 05-junio-2011, 09:54.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Discúlpame Sid pero yo no estoy de acuerdo en desvalorizar los reportes y no son mariconadas, perdóname pero no... Por qué ese afan de calificar de poca hombría el hecho de hacer pedir se aplique una regla eh?
                      Yo he hecho reportes y reitero no acepto tal calificación, lo he hecho y lo haré cuando sea necesario, no por preocuparme porque vayan a calificar mi acto de mariconada me voy a aguantar, no mi estimado, uno debe actuar en función de uno, de lo que cree, de lo que valora y no según piensen, crean o califiquen los demás.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Bug, si alguien "reporta" sobre los contenidos del FL me parece una de 2, o que tiene la piel muy susceptible o de plano una inmensa discapacidad para la auto defensa. De las demás secciones no sé si haya reportes, supongo que sí a decir por las "cosas" que se decían antes, por ejemplo en AyP o en los mp's.

Yo jamás he reportado nada. Ni aquí, ni allá ni aculla.

Pero bueno, es una herramienta, y que quien desee usarla que lo haga; pero a mí en lo personal me parece (y a eso voy) una tontera especular que el señor Jacobo se fue por causa de los reportes.

"Ay, Hulk, es que fíjate que ya no aguanto que me diga azulito......"

Comment

Celebro tu buen humor pero no me agrada que trivialices el "reporte" como tu dices. No se trata de reportar contenido, sino actitudes, particularmente persecuciones.
                          Si te fijas yo participo muy poco en foro libre y si, mis reportes han sido en AyP, cómo ves?
                          Si tú no has utilizado tal herramienta muy tu decisión, pero repito NO admito que desvalorices este actuar, pareciera más justificación en ocaciones...
                          Ahora si Jacobo se fue por eso o no, para que echarle más leña al fuego, hay demasiado humo cubriendo el hecho...
                          Bug
                          Bicho forista
                          Last edited by Bug; 05-junio-2011, 10:23.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Aaaaah, eso! Bien; 207 respuestas y por fin vamos aterrizando algo más lógico y razonable sobre el tema. Muy bien lo has dicho Bug, es verdad, actitudes. Esas también son cuestionables, y evidentes; ciego el que diga que no. O cómplice.

Regresando a lo de Jacobo, creo que más bien ahi está el meollo del asunto.

Aunque claro, algunos solo respondimos directamente; tal vez sí haya habido quienes lo reportaron por su actitud, elegante en su escritura, pero a veces mezquina e insidiosa en el contenido. En fin.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 05-junio-2011, 10:29.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Bug, si alguien "reporta" sobre los contenidos del FL me parece una de 2, o que tiene la piel muy susceptible o de plano una inmensa discapacidad para la auto defensa. De las demás secciones no sé si haya reportes, supongo que sí a decir por las "cosas" que se decían antes, por ejemplo en AyP o en los mp's.

Yo jamás he reportado nada. Ni aquí, ni allá ni aculla.

Pero bueno, es una herramienta, y que quien desee usarla que lo haga; pero a mí en lo personal me parece (y a eso voy) una tontera especular que el señor Jacobo se fue por causa de los reportes.

"Ay, Hulk, es que fíjate que ya no aguanto que me diga azulito......"

esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo perro lanudo...

Comment

No, la unica persona que yo sepa (pero es que no se tantas cosas) que reportaba posts en el foro libre era una forista que ya no viene, su rorro si, de vez en cuando a grafitear temas, sobre todo en AyP esos posts de grafiteo fuera de lugar tienen un reporte de mi parte, mas que nada en un afan de divertirme porque se que a ese forista en particular, nunca le pasa nada, si ya sé Hulk, "ahistalapuertaytemelargassinotegusta" pero por eso digo, los reportes lo unico que consiguen es que se a veces se eliminen los posts, por eso ya ni le contesto al senil "doctor universal".

El foro libre, es por definición del dueño. . .libre y sin censura. . .reportar seria ademas de estupido una pedida de tiempo. . .al final, quedamos pocos en el foro. . .como dice el proverbio arabe "sientate a la puerta par ver como expulsan a tu vecino" o algo asi. . .

Clonazo, Juan Carlos, Jabobo (y mira que te pongo en buena compañía foca) we hardly knew you! ! !
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X