Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Pues yo iba a reportar que el Jabobo tiene almorranas pero me detuve porque me asaltó la duda y me hice 2 preguntas:

1. ¿Tiene almorranas?, ó. . . .
    2. ¿Como que se le sienten?

Y ante la duda los sabios optamos por abstenernos y me abstuve de reportarlo, así que no fui yo el chismoso.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Discúlpame Sid pero yo no estoy de acuerdo en desvalorizar los reportes y no son mariconadas, perdóname pero no... Por qué ese afan de calificar de poca hombría el hecho de hacer pedir se aplique una regla eh?
      Yo he hecho reportes y reitero no acepto tal calificación, lo he hecho y lo haré cuando sea necesario, no por preocuparme porque vayan a calificar mi acto de mariconada me voy a aguantar, no mi estimado, uno debe actuar en función de uno, de lo que cree, de lo que valora y no según piensen, crean o califiquen los demás.

No se trata de que sean mariconadas -que lo son-,

Eres Pusilanime si tu unico recurso es ir de chismosa con el dueño del foro.

Orale, a chismiar, pero ya, corriendito.

Chinga tu madre, aunque se enoje Silvia por decirlo así.

Comment

y todavia no hay informe oficial de porque no esta Jacobo Casal por aqui?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Yo creia que el "ayyy maestra mire me pegooo" solo se oia en los saloncitos de preescolar y primaria...

Como que a algunos les hace falta el desarrollo total de sus gonadas.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Yo creia que el "ayyy maestra mire me pegooo" solo se oia en los saloncitos de preescolar y primaria...
            Solo tenías que oír a Francisco Labastida, en la contienda electoral 2000.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola Sid;
              Ah, ya!
              O sea que ésto es parte de la política?
              Desde ahorita?

Comment

Ya no supo que decir...
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  O sea que ésto es parte de la política?
                  Desde ahorita?
                  No; más bien creo y recuerdo haberlo dicho en 2005-2006, la política mexicana y lo que dicen sus "actores" es un reflejo fiel de esta nuestra sociedad. Quedó más que evidenciado en las últimas 2 contiendas presidenciales el "nivel" al que se maneja el "diálogo" destructivo y la cerrazón seudo ideológica.

Tú misma me lo dijiste, pudiendo dialogar, prefieren anteponer la burla, el sarcasmo, el insulto (abierto o disfrazado); luego todo deriva en eso, acusación tras acusación, entre calumnias y difamaciones. Unos se ríen, aplauden, se emocionan; "mira qué chinga le están poniendo a aquel" y el pretendido diálogo termina en una arena de palenque, por decir lo menos, pues a veces pareciera más bien circo romano.

¿Y qué se logra, además de un "buen rato" para algunos? ¿Qué?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

¿Y qué se logra, además de un "buen rato" para algunos? ¿Qué?
                    Nada, al principio, yo era de los ilusos, e intenté tener un dialogo inteligente con algunos, de hecho con algunos lo tengo aun, pero la realidad es que como dice el Maestro Barto, este es un forito pitero (de hecho todos los foros en internet son piteros) y no se puede alcanzar el conocimiento a través del dialogo, para empezar, hay que saber dialogar. . .

Por lo pronto, me pitorreo del (y de la) mas pintad@, y entre mas mamones, pero les va, por cierto. . .un saludo cordial a la del Valle, yo imagino que las carcajadas que le provocamos están a punto de darle un seiscope (uno arriba del sincope) de tanta hilaridad. . .

Carajo, cada vez que pienso en ello, no dejo de sonreír. . .

I´ve seen bigger and better fall, they all do. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Nada, al principio, yo era de los ilusos, e intenté tener un dialogo inteligente con algunos, de hecho con algunos lo tengo aun, pero la realidad es que como dice el Maestro Barto, este es un forito pitero (de hecho todos los foros en internet son piteros) y no se puede alcanzar el conocimiento a través del dialogo, para empezar, hay que saber dialogar. . .

Por lo pronto, me pitorreo del (y de la) mas pintad@, y entre mas mamones, pero les va, por cierto. . .un saludo cordial a la del Valle, yo imagino que las carcajadas que le provocamos están a punto de darle un seiscope (uno arriba del sincope) de tanta hilaridad. . .

Carajo, cada vez que pienso en ello, no dejo de sonreír. . .

I´ve seen bigger and better fall, they all do. . .
                      Pues yo no creo que se esté riendo mucho el Jabobo; da mucha muina y sentimiento de impotencia cuando lo expulsan a uno de algún sitio.

Ni modo, a toda acción corresponde una reacción de igual magnitud y en sentido contrario.

Comment

¡Ya viene la temporada de lluvias! Antes de que se nos inundé la ciudá, por ahi ha de haber miles de tapones de las cloacas que quitar.

ANIMO HEEEE!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Pues yo no creo que se esté riendo mucho el Jabobo; da mucha muina y sentimiento de impotencia cuando lo expulsan a uno de algún sitio.
                          Tu razonamiento, tu entendimiento de la ironía y del sarcasmo, son francamente admirables, eres un ejemplo para los otros foristas sobre todo por tu perspicacia. . .

Tons ya te expulsaron de otro lado? ? ? chale. . .nomas no llores por el sentimiento. . .
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 07-junio-2011, 18:59.
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            No se trata de que sean mariconadas -que lo son-,

Eres Pusilanime si tu unico recurso es ir de chismosa con el dueño del foro.

Orale, a chismiar, pero ya, corriendito.

Chinga tu madre, aunque se enoje Silvia por decirlo así.
                            En algún momento me dirigí a ti patán de pacotilla? no verdad, entonces evitame la pena de recordarte a tu madrecita santa, porque de seguro no tienes.

Pusiláneme tu abuela, aprende a escribir primero y luego escupe para otro lado porque ya te cayó encima.

Chismoso, patán y grosero.
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Bug:

Tu eres como la joya de la corona y Arturo es un móndrigo naco.

Comment

Chale Sir Arthur, creo que los chocokrispis de la "Bolonia" ya han de haber estado rancios.....pero bueno, insospechados son los caminos del foreo.

(Y pa'l que no lo sepa, Bolonia es una marca de paletas y helados surgida en San Juan de los Lagos hace como 2 décadas, o menos.)

Comment

Working...
                                X