Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Desviando un poco el tema, Fabian. Neto, yo por más que leo y leo, no concibo el alcance, la pretensión, utilidad, trascendencia, provecho, beneficio o avío de los dichosos reportes. Y no lo digo por la ausencia de Don Jacobo, no, esto viene de mucho más atrás, diría casi del Medievo del Foro.

    Alguien me dijo hace poco (textual) 'que bueno que tú no te has contaminado'. Chale, no es para tanto. Lo que sí es que prefiero mantenerme muy al margen de lo demás que acontece de manera paralela o tagencial a la vida foril, creo que es mejor. Ora' sí que, usando las palabas de una amiga forista que ya casi ni viene: prefiero NO humanizarme tanto........Pues ya ves, luego hasta dicen que uno anda invitando chelas, jajajajaja!

    Saludos.

    Sorry por trollear

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Chale.
      Me hicieron acordar de una letra de LL, y me imaginé al mostro como el sedazo que deja pasar al sonso y frena al peligroso.
      Por favor, esto es un foro donde se expresan opiniones, en serio alguien puede tenerle miedo a otra persona que ni conoce ni le consta que exista más allá de ser un personaje en el ciberespacio? De verdad más allá del tiempo que se dedica a poner una opinión, un personaje y su opinión obsesiona a quien esta en su contra?
      Si de algo me he reido siempre es de las teorías conspiranolocas, y sin ir más lejos en el foro donde ahora postea el susodicho, el iguano afirma que su expulsión de FM se debió a un compló de una superpoderosa forista para sacar del espacio a los antipejes.
      A fin de cuentas este espacio a pesar de ser de uso público no lo pagamos ninguno de los que posteamos u opinamos, tiene dueño y aunque no nos gusten muchas de sus decisiones pues es su casa y sus reglas.
      En cuanto a los reportes cada quien tiene su opinión y debe ser respetada, en lo personal a mi no me gusta eso de ir a acusarme con el teacher, el que se rie se lleva y el que se lleva pues se aguanta, y creo que cada quien cosecha lo que siembra.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Marita acabo de entrar si lo que dices es porque puse miedo, es una broma, al margen de que pueda ser cierto o no estaba escribiendo, me equivoque y salió asi y "al toque" puse algo más de lo que pensaba poner.

        Tienes razón en todo lo que dices.

        Y después de esta interrupción con excepción de la susodicha palabra,todo lo demás que dije es lo que pienso.

        Saludos.

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          el Hulk casi nunca da razones, pero de que fue complot o mano negra se sospecha no?
          estoy de acuerdo con Marita en:
          cada quien tiene su opinión y debe ser respetada, en lo personal a mi no me gusta eso de ir a acusarme con el teacher, el que se rie se lleva y el que se lleva pues se aguanta, y creo que cada quien cosecha lo que siembra.
          ahora que hay foristas que si dejan o dejamos de venir ni se nota pero hay otros que le dan vida al foro y todos saben quienes son, asi que cuando no escribe en dias uno o se expulsa se nota ipso facto.

          Que regrese pepis, la extraño, (a las caris lindis war, triana, tancredi, y a la manzanita no).
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 08-junio-2011, 11:31.

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Y cuál es el compló, porque si se valida uno hay que validar los que siguieron a las expulsaciones por parte de los afectados.
            Si se acepta que le dieron aire al ahora martir de FM por no se que extraña razón, entonces será cierto que al iguano (luffy o casanova) le dieron aire porque Tan movió sus influencias? Yo no creo ni una ni otra.
            Pero como nos gusta el chisme y ante la falta de información oficial pues vuela la imaginación.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Ni se preocupen, al rato alguna listilla le dira al Jabobo (extra foros, como le gusta comunicarse) que entre con otro nombre (a menos que la expulsacion sea de IP y definitiva, gulp!) y seguramente escogerá un nombre discreto como Casolo Jabal, o el Angel de la Independencia. . .no se preocupen. . .mientras tanto observen a los foristas de nuevo registro, no se aguanta el Jabobo, es un animal (bien animal) de costumbres y poco que hacer. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Neto, yo por más que leo y leo, no concibo el alcance, la pretensión, utilidad, trascendencia, provecho, beneficio o avío de los dichosos reportes. Y no lo digo por la ausencia de Don Jacobo, no, esto viene de mucho más atrás, diría casi del Medievo del Foro.
                .
                En el tiempo de la guerra entre Tancredi y la Ranis, los reportes eran temibles, sobre todo en A y P, pues ahí se libraban las mas cruentas batallas entre propias y extrañas (muy extrañas) a tal llegó el escándalo que el Hulk cerró el foro de música, precisamente por eso. Lo de los reportes me lo enseñaron viejas amistades (cada vez mas viejas y menos amistades) del foro, y francamente, a mi nunca me hicieron caso, creo que la única razón, por la que el Jabobo dejo de jeringar en el foro de Diálogos Ciberneticos, fue que alguien le dijo (en un privadito amistoso de esos que son tan populares hoy día, por que recuerden l@s veteran@s, los privados estuvieron cerrados, y nadie se rasgo las vestiduras, mas que los galanes de balneario y las chicas "populares" del foro) que no se exhibiera como el chamaco adolescente que es y que mantuviera la pelea (que no discusión) en el foro libre, donde debe estar.

                Pero eso son conclusiones mias sacadas por mi mismo, siguiendo mi sano consejo, como dije al rato regresa un forista que se llame "el Sicilia del foro" o "La Verdadera y Autententica Verdad Neta" y que se evidenciara por la tendencia a la risa idiota y sin razón. . . y a verlo todo color azul. . .

                Saludos a la del Valle, me sigo riendo, yo? con razón. . .
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 08-junio-2011, 17:39.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  que gacho pero eso pasa por estar fuera de la jugada, los espectadores segun felices del jogo bonito de la pluma con la que escribia ese ese señor pero incapaces de ver las cochinadas que cometia en el terreno de juego, luego le sacaron la roja y todavia se sorprenden quesque se les hace raro y no entienden. si ingrata la profecion de arbitro pero son la reglas del juego, quisa nunca cometia una falta artera pero de que jugaba cochinon, si jugaba puercamente a veces
                  "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Hace falta una alma caritativa que lo encamine a la siguiente ~~~~ ~~~~~. . .eso estaría cómico. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Por ahora se aguanta la risa, luego aflorará desde el fondo de su mismo ser. Y por cierto, ¿quién gerentea por allá, todavía dedos reumáticos?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        ....como dije al rato regresa un forista que se llame "el Sicilia del foro" o "La Verdadera y Autententica Verdad Neta" y que se evidenciara por la tendencia a la risa idiota y sin razón. . . y a verlo todo color azul. . .
                        O "La izquierda decente", uno nunca sabe.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          JAJAJAJAJA

                          Asi tratan al jabobito en el foro aquel:


                          JACOBO:

                          Como veo que tu retrazo mental es grave, te lo voy a explicar con peras y manzanitas pendejo:

                          Lo que hicieron ver fue el grado de pendejismo y de bajeza del estúpido de noroña al entrar al twiter de don chespi a gritarle un insulto por haber apoyadoal señor licenciado Felipe Calderón Hinojosa.

                          odio e intolerancia a personas que apoyaron o trabajaron a un partido distinto al del peje.

                          eso es lo que ustedes promueven, grandisimo pendejo.

                          Es un pinche troll igual que tu y que ausente (de neuronas) que en cualquier tema, se meten gritando:

                          FOCAS!!! FECAL!!! ESPURIO!!! y un chingo de etceteras....

                          don chespi abre su twiter y el grandisimo pendejo de noroña, un diputado, lo ofende por haber votado por el pan.

                          pendejo, idiota, estúpido ¿entendiste animal????

                          pendejo....esa es campaña de odio orquestada por un estúpido que ostenta el nombramiento de diputado.

                          Pero para que chingados pierdo mi tiempo, ahorita has de estar buscando en google alguna pinche frase pendeja para pegostearla, o estás revisando el guión legítimo para ver como evadirte.

                          pendejo ciclado, retrasado y tapado por tanta pinche torta de tamal. Última edición por chanoc; Ayer a las 07:42 PM

                          nuevamente JAJAJAJAJAJJA

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            O "La izquierda decente", uno nunca sabe.
                            Pues ojalá fuera una Izquierda pensante, y no la piara de desadaptados sociales que solo quieren agandallar y arrebatar aplicando la ley del menor esfuerzo, que hoy, hoy, hoy, pululan en este pais.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                              JAJAJAJAJA
                              ¿Yaaaaa, en serio?!

                              Ni siquiera curiosidad da checar la "respuesta"; la fórmula será la misma, la argumentación igual, la docta y fina redacción ídem, y el contenido pues mucho bloff y citas y/o ligas por doquier.

                              De seguro dirá que allá (también) ha sido el "sitio correcto" -o más mejor- para foriar.

                              Yo se lo dije, cada quien cosecha lo que va sembrando, pero nomás me pintaba cremas al estilo de Góngora y Argote.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                                JAJAJAJAJA

                                Asi tratan al jabobito en el foro aquel:

                                JACOBO:

                                Como veo que tu retrazo mental es grave, te lo voy a explicar con peras y manzanitas pendejo:

                                Lo que hicieron ver fue el grado de pendejismo y de bajeza del estúpido de noroña al entrar al twiter de don chespi a gritarle un insulto por haber apoyadoal señor licenciado Felipe Calderón Hinojosa.

                                odio e intolerancia a personas que apoyaron o trabajaron a un partido distinto al del peje.

                                eso es lo que ustedes promueven, grandisimo pendejo.

                                Es un pinche troll igual que tu y que ausente (de neuronas) que en cualquier tema, se meten gritando:

                                FOCAS!!! FECAL!!! ESPURIO!!! y un chingo de etceteras....

                                don chespi abre su twiter y el grandisimo pendejo de noroña, un diputado, lo ofende por haber votado por el pan.

                                pendejo, idiota, estúpido ¿entendiste animal????

                                pendejo....esa es campaña de odio orquestada por un estúpido que ostenta el nombramiento de diputado.

                                Pero para que chingados pierdo mi tiempo, ahorita has de estar buscando en google alguna pinche frase pendeja para pegostearla, o estás revisando el guión legítimo para ver como evadirte.

                                pendejo ciclado, retrasado y tapado por tanta pinche torta de tamal. Última edición por chanoc; Ayer a las 07:42 PM

                                nuevamente JAJAJAJAJAJJA
                                O sea, ¿don Jacobo ya le puso una putiza al "chanoc" y este güey todo ardido no tuvo más argumentos que gritar fuera de quicio insultos a diestra y siniestra?

                                Lo mismito pasó aquí. Don Jacobo se cansó de rebatir con argumentos inteligentes a los "azulitos", como él les llamaba, y los panistas 'analfabestias' e incultos no atinaban más que gritar insultos, cual rebuznos.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X