Originalmente publicado por Sacbe
Ver post
Mira con este sí finiquito. Esto ya degeneró.
Mira te decía que no me hago entender.
Cuando dije MIEDO me refería al miedo de "meter la pata" miedo de errar el cálculo y en el afan de contestar tan ingeniosamente como nos "agredieron" resulta que nos sale el tiro por la culata y la pedrada nos regresa como si fuera un boomerang.
Eso.
No creo que nadie pueda temerle a un avatar ni a un nombre y apellido, pensando en que se van a aparecer en tu casa para seguir la bronca.
No lo creo aunque puede suceder supongo.
Que nadie se alegra que se haya ido.???
Jajaja.Muy buen diplomático.
Y yo creo que Jacobo (como alguna otra persona alguna vez), siempre va a desatar polémica donde vaya.
Lla gente muy inteligente no pasa desapercibida y levanta ámpula en cierto tipo de personas.Varias.
No necesita defensa.
Yo al menos no lo defiendo a él.
Defiendo si tú quieres un "principio" y ni siquiera defiendo, simplemente opino ante la reacción.
Si jacobo se hubiese ido del Foro y algunos preguntamos no nos contestaron y ya!
No pasa nada.
Pero es la reacción, de varios; ramplona, vulgar, dizque irónica, y dándose golpes de pecho pre-suponiendo que salio por una cosa u otra; cuando si de vulgaridad se trataba y de ofensas, no quedaria títere con cabeza sobre todo de los que han entrado al tema. De muchos.
Es eso Sacbé y yo pensé siempre que Jacobo estaba "en personaje" y me daba mucha risa cómo se divertía.
Sabes por qué?
Porque siempre he admirado a la gente inteligente, aunque ni me entere de sus ideas,ni las comparta, porque no me interesa la discusión unilateral y él sólo tuvo un contrincante y no le contestó; "los demás"... fue lo de menos.
No me quise quedar callada porque tuviste la gentileza de referirte a lo que yo dije aunque no estuvieras de acuerdo.
Por eso quise aclararlo, no traté de convencerte.
El Jazz extraña verte en el tema que tú le abriste.
Saludos
Leave a comment: