Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
..o como dijo el que lo dijo....
"Podrè NO estar de acuerdo con lo que digas,
pero defenderé tu derecho a decirlo."
.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Collapse
X
-
No sabía, pero no me gusta que hayan expulsado al Jabobo,
aunque nunca concordè con su estilo...
Se rompe la libertad de expresion que dice tener éste foro..
En fin..que regrese aqunque lo siga yo teniendo en "ignorar"
a veces por accidente lo leia al pobre buey ese..
"Por eso dan risa"
.
Leave a comment:
-
no se la razon ni la causa, solo que es de los foristas que valen la pena, espero sea temporal y este de regreso, pues el foro necesita diversidad de buenos foristas.
por lo pronto
PROTESTO ENERGICAMENTE LA EXPULSION DE JACOBO CASAL
p.d. a kabrakan: no eres el vocero de f.m. y tus historias si estan de pelicula.
saludos foristas todos
Leave a comment:
-
Hola Sid, vuelvo a decirte lo que te dije en otras oportunidades.
Has tenido bastante "correa" (paciencia)en ese sentido, en lo que a ti se refiere y en otros temas, en particular.
Pero si de ruindades se trata, a él le llovieron muchas cosas y feas, que se salían del tema y donde entraba de lleno lo personal.
Ahi están todos los posts
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postSidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.
Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?
Originalmente publicado por Tatiana Ver postNota: No creo que Sid se alegre, el ha compartido con Jacobo en otros temas, aqui tal vez no coincidan pero nada más. Pienso.
Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.
En fin.Last edited by Sidartha; 01-junio-2011, 09:35.
Leave a comment:
Leave a comment: