Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Escherichia coli

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Escherichia coli


    Ver eft">Epidemia de E. coli en un mapa más grande

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...2&source=embed

    Sabotaje de Hulk a la ciencia.


  • #2
    Re: Escherichia coli

    Lo más chiticho (Barto dixit) es oír a los reporteros y conducores televisivos decir cada burrada.

    Antier un güey de tv apesta dijo, a propósito de esta cepa nueva de E.coli: "es una bacteria microscópica."

    ¡Todas la méndigas son microscópicas! Y otros más burros lo pronuncian literal, escheríchia.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Escherichia coli

      Ni siquiera dice o nombran , que hay cientos de variaciones ojo variaciones no mutaciones....de dicha bacteria ...las que se estan estudiando ahorita es la 104 y la 157 ...

      Parece que esta es una noticia muy sin importancia , pero no es asi estas variaciones son de uso militar y alguien las solto .
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: Escherichia coli

        La bacteria de E.coli se contagia de persona a persona: OMS

        ***

        Eso es inusual.

        Comment


        • #5
          Re: Escherichia coli

          Son 18 muertos y mil 823 casos de E. coli, en 12 países: OMS

          ***

          Comment


          • #6
            Re: Escherichia coli

            E. coli: vieja asesina en América Latina

            ***

            Comment


            • #7
              Re: Escherichia coli

              18 muertos en una población de casi 5,000 millones de gentes; no pu si, es peligrosisisisisima.

              ¡Pinche amarillista!
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Escherichia coli

                Por si no lo saben, la E.coli es el arma secreta de la venganza de Moctezuma; quizá la nuestra no mata (diría el n3p 'pues es mexicana') pero muchos extranjeros de la diarrea, nomás no se salvan en esta tierra.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Escherichia coli

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  18 muertos en una población de casi 5,000 millones de gentes; no pu si, es peligrosisisisisima.
                  Es la nueva pandemia que se nos viene...................ajá.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escherichia coli

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    18 muertos en una población de casi 5,000 millones de gentes; no pu si, es peligrosisisisisima.
                    Si te refieres al mundo ya son 7 mil millones, imbécil.

                    Siempre mal informado. Y sin saber leer. ¿Dónde lees peligroso? Cretino.

                    n3p
                    Forista Turquesa
                    Last edited by n3p; 03-junio-2011, 13:37.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escherichia coli

                      Nueva “E.coli” resistente a 8 antibióticos, según científicos chinos

                      ***

                      ¿Qué laboratorio tiene la cura milagrosa?

                      ¿Otra vez uno en el que tiene fuertes inversiones Rumsfeld?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escherichia coli

                        E. coli: ¿bacteria amiga o enemiga?

                        ***

                        Un restaurante alemán puede dar pistas del brote de E.coli

                        ***

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escherichia coli

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Nueva “E.coli” resistente a 8 antibióticos, según científicos chinos

                          ***

                          ¿Qué laboratorio tiene la cura milagrosa?

                          ¿Otra vez uno en el que tiene fuertes inversiones Rumsfeld?

                          creo que hay un error , no es que sea resistente a los antibioticos , lo que pasa es que es contraproducente el matar a la bacteria , pues lo que hace daño o mata al ser humano son los desechos de la bacteria mas no la bacteria en sí ....por lo que en ciertas ojo en cierta bacterias el tratamiento debe de ser diferente y atacar los desechos..............
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escherichia coli

                            No hay confusión, son RESISTENTES a esos antibióticos, lo que significa que no se mueren.

                            Si no matas a la bacteria se sigue reproduciendo y cada produce más toxinas.

                            Matar a la bacteria es el PRIMER PASO para reducir la cantidad de toxinas en el cuerpo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escherichia coli

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              creo que hay un error , no es que sea resistente a los antibioticos , lo que pasa es que es contraproducente el matar a la bacteria , pues lo que hace daño o mata al ser humano son los desechos de la bacteria mas no la bacteria en sí ....por lo que en ciertas ojo en cierta bacterias el tratamiento debe de ser diferente y atacar los desechos..............
                              ¡Juar!

                              ¿O sea que todo el chiste para controlar el brote consiste en limpiarle bien la cola a la E. coli?

                              ¡No mames Carlsito! ¡Si hubiera concurso de rebuznos tú te lo llevas de calle!

                              (Por cierto, me acabo de cambiar de casa, por si no me encuentras...)
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X