If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ni siquiera dice o nombran , que hay cientos de variaciones ojo variaciones no mutaciones....de dicha bacteria ...las que se estan estudiando ahorita es la 104 y la 157 ...
Parece que esta es una noticia muy sin importancia , pero no es asi estas variaciones son de uso militar y alguien las solto .
Por si no lo saben, la E.coli es el arma secreta de la venganza de Moctezuma; quizá la nuestra no mata (diría el n3p 'pues es mexicana') pero muchos extranjeros de la diarrea, nomás no se salvan en esta tierra.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
¿Otra vez uno en el que tiene fuertes inversiones Rumsfeld?
creo que hay un error , no es que sea resistente a los antibioticos , lo que pasa es que es contraproducente el matar a la bacteria , pues lo que hace daño o mata al ser humano son los desechos de la bacteria mas no la bacteria en sí ....por lo que en ciertas ojo en cierta bacterias el tratamiento debe de ser diferente y atacar los desechos..............
creo que hay un error , no es que sea resistente a los antibioticos , lo que pasa es que es contraproducente el matar a la bacteria , pues lo que hace daño o mata al ser humano son los desechos de la bacteria mas no la bacteria en sí ....por lo que en ciertas ojo en cierta bacterias el tratamiento debe de ser diferente y atacar los desechos..............
¡Juar!
¿O sea que todo el chiste para controlar el brote consiste en limpiarle bien la cola a la E. coli?
¡No mames Carlsito! ¡Si hubiera concurso de rebuznos tú te lo llevas de calle!
(Por cierto, me acabo de cambiar de casa, por si no me encuentras...)
Comment