Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los hijitos de Sahagún...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los hijitos de Sahagún...

    ahora resulta que amenazan a IFAI con una demanda penal, por difundir u otorgar información que forman parte de una averiguación previa.

    Pues bien, mi opinión, es que lo que vaya formando parte de una averiguación previa si tiene la clasificación de "información pública" puede otorgarse sin restricción alguna, los contratos de adquisiciones (por ejemplo) son públicos, pero pueden llegar a formar parte del expediente de un juicio.

    Cómo la ven?

    Aquí hay más información... http://www.eluniversal.com.mx/notas/499277.html
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

  • #2
    Re: Los hijitos de Sahagún...

    Originalmente publicado por Juan Carlos.
    No todos son públicos, los contratos de los segundos pisos del chaparro de Macuspana estan bajo llave, tal vez por miedo de ver las sinvergüenzadas de los hijos y amigos del Pejeloco.

    Así es, en algunos casos operan cosas como el secreto fiduciario, pero que opinión tienes de esto en particular? esta es tu opinión? gracias.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #3
      Re: Los hijitos de Sahagún...

      ¿Para qué hacerlo secreto? Hablo de las dos partes, si es dinero del erario. ¿Hicieron transas al pueblo? Lo más seguro, por algo no quieren que se sepa, si fuera entre particulares estaría de acuerdo pero en estos casos. ¿Por qué es secreto?

      Comment


      • #4
        Re: Los hijitos de Sahagún...

        Segun tengo entendido lo de los segundos pisos sera divulgado en una fecha fija, lo de los Sahagun brothers, si esto prospera sera divulgado nunca, no hay diferencia, hay que conocer todos los detalles en ambos casos, los resultados deben ser importantes si tanto esfuerzo se hace en ocultarlos, (en ambos dos casos). . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Los hijitos de Sahagún...

          Lo de los segundos pisos, si no tengo mal la información se abriran en 10 años, tiempo suficiente para que de haber llegado AMLO a la presidencia, no hubiera sido molestado por ello.
          Lo de los Sahagun brothers, según tú nunca, pero fijate que no se les pudo fincar nada, durante el sexénio de Fox, por lo mismo que el Presidente era de la familia.Ahora ya sin Fox, siguen sin encontrarles nada, entos ?Y hasta dónde sé, de los Sahagun han habido investigaciones de arriba para abajo....

          Ni me importa, la verdad, pero estos son los hechos.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Los hijitos de Sahagún...

            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            ahora resulta que amenazan a IFAI con una demanda penal, por difundir u otorgar información que forman parte de una averiguación previa.

            Pues bien, mi opinión, es que lo que vaya formando parte de una averiguación previa si tiene la clasificación de "información pública" puede otorgarse sin restricción alguna, los contratos de adquisiciones (por ejemplo) son públicos, pero pueden llegar a formar parte del expediente de un juicio.

            Cómo la ven?

            Aquí hay más información... http://www.eluniversal.com.mx/notas/499277.html
            Soufly buenas noches:

            Pues ya el IFAI resolvió, y dejó en claro, que entregará la información, porque NADIE puede estar, con tratamiento de privilegio.

            Así que ahora será pública toda la información, y ESPERO, que algún abogado, pueda decir, qué tanto sustento existió, para declarar, la típica propuesta, de no ejercicio de la acción penal.

            Serán días interesantes, sin duda.

            Saludos y ten buena noche

            Comment


            • #7
              Re: Los hijitos de Sahagún...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ni me importa, la verdad, pero estos son los hechos.
              Yo los temas que no me importan los trato como tal, es decir no opino, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo en vanalidades, pero cada quien. . .

              Lo que El Angu DIJO fue que si la accion prosperaba (que no prospero) las actividades que los bastardos hijos de la Sahagun (no hay que olvidar que ese matrimonio nunca existio de acuerdo a la Santa Madre Iglesia) mediante las cuales pasaron de clase medieros borrachos a multimillonarios borrachos, en solo un sexenio, se van a conocer.

              Y con respecto a que no se les finco ninguna responsabilidad, me extraña que con su sapiencia no comprenda que las comisiones legislativas no tienen capacidad para fincar responsablilidades esto corresponde al poder judicial y en la figura del procurador, que casulamente es nombrado por el presidente de la republica, recuerdo con jubilo el estate quieto que le dio el primer secretario de gobernacion, fue de las pocas cosas que hizo (y canonizar cristeros) ese estate quieto fue bastante sucinto, o te callas o te callas, y Fox dejo de opinar sobre el gobierno mexicano, curiso, muy curioso, es una pena que no pueda leer este post, pero como no le importa, pero bueno, me sirvio de ejercico mecanografico. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Los hijitos de Sahagún...

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Yo los temas que no me importan los trato como tal, es decir no opino, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo en vanalidades, pero cada quien. . .

                Lo que El Angu DIJO fue que si la accion prosperaba (que no prospero) las actividades que los bastardos hijos de la Sahagun (no hay que olvidar que ese matrimonio nunca existio de acuerdo a la Santa Madre Iglesia) mediante las cuales pasaron de clase medieros borrachos a multimillonarios borrachos, en solo un sexenio, se van a conocer.

                Y con respecto a que no se les finco ninguna responsabilidad, me extraña que con su sapiencia no comprenda que las comisiones legislativas no tienen capacidad para fincar responsablilidades esto corresponde al poder judicial y en la figura del procurador, que casulamente es nombrado por el presidente de la republica, recuerdo con jubilo el estate quieto que le dio el primer secretario de gobernacion, fue de las pocas cosas que hizo (y canonizar cristeros) ese estate quieto fue bastante sucinto, o te callas o te callas, y Fox dejo de opinar sobre el gobierno mexicano, curiso, muy curioso, es una pena que no pueda leer este post, pero como no le importa, pero bueno, me sirvio de ejercico mecanografico. . .
                Faltaba más Angu cari , le doy "quote".

                En efecto, nadie recuerda cómo el burro parado dejó de hablar, seguro fue el estate quieto que le dieron con el expediente de los entenados. No veo de otra, si ese a ese señor nunca se le paró la lengua, hasta ahora.

                Comment


                • #9
                  Re: Los hijitos de Sahagún...

                  Pues lo de los niños Sahagún ni me importa , y por eso ni voy a contestar nada de esto y mejor niopinonada.

                  Total ahista la puer... digo ahistán loshechos.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los hijitos de Sahagún...

                    mmmhhhh!!!, lo de la puerta, me encantó !!

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los hijitos de Sahagún...

                      por mi que los fusilen a ese para de rateros.........y lo digo nada mas por el jet que compro de contadito pues de dondeeeee , por el delito de quebranto a la nacion.

                      y si no hay delito que perseguir que los manden a entrenarse en decir mentirillas piadosas y hacer escenas de tragedias y llantos fingidos con lucia andrea morett a nicaragua

                      y si ni asi entienden los hijitos de Sahagún , que los manden con lupillo a que les enseñe el multiquote.............


                      chin....faltaba mas
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los hijitos de Sahagún...

                        O que los manden con memito prieto treviño, para que aprendar a mentir sin que les sude el fufurufis.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los hijitos de Sahagún...

                          “Por este medio venimos a manifestar nuestra inconformidad y nuestra más enérgica oposición a que este instituto requiera u obligue al Ministerio Público de la Federación a entregar cualquier tipo de información o documentación relacionada con la averiguación previa injustamente seguida en nuestra contra”.
                          Fragmento de la carta enviada por los hermanitos BarbaNegra Bribiesca.

                          El caso de los hermanos Bribiesca no ha recibido, ni podría hacerlo bajo ninguna circunstancia, un tratamiento especial.
                          Respuesta del IFAI.

                          Comentario mio: ¡¡Tómenla, barbones!!

                          Son unas auténticas ratas de albañal los BarbaNegra Bribiesca Sahagún, dignos hijos de su madre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los hijitos de Sahagún...

                            Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            “Quebrantar la reserva de una averiguación previa constituye un delito y, por lo tanto, genera responsabilidades penales y civiles, tanto a las personas en lo general, como a las instituciones en lo particular.”
                            Orale, el misogino ya le pregunto a un abogado, me pregunto si le pago en especie. . .

                            De todo esto deducimos que lo que intentaban los bastardos Sahagun era un intento de quebrantar la ley existente en este tan bonito estado de derecho. . .

                            Y tambien esperamos ansiosos para cuando se abra (habra para el mextremista) lo de los segundos pisos, porque Lopez Obrador no gano, verdad, o sea, esa discusion ya no tiene validez. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los hijitos de Sahagún...

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues lo de los niños Sahagún ni me importa , y por eso ni voy a contestar nada de esto y mejor niopinonada.

                              Total ahista la puer... digo ahistán loshechos.
                              Ni mas, ni menos. Esas respuestas son un dechado del talento del que ha hecho gala nuestra contertulia.

                              Comment

                              Working...
                              X