Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bolivar Vive

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bolivar Vive

    La lucha sigue.

    Sigue Mexico en la lista de pendientes.

  • #2
    Re: Bolivar Vive

    Dejenlo para el final de la lista......

    FYI Bolivar murio en 1827...Despues de ser presidente de Venezuela, Gran Colombia (Venezuela, Colombia, Ecuador y Panama), Bolivia y Peru.

    Desgraciadamente, su nombre ha sido mal usado por algunos politicos sudamericanos. Igual que aqui.

    Que milagro Triana?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Bolivar Vive

      Poco a poco el bloque sudamericano sera una realidad. Desgraciadamente en Mexico vamos a tener que acostumbrarnos a ser la mano de obra barata de la NAU (North american union)
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Bolivar Vive

        De ser el hno. grande de letrinoamerica, mexico pasó a ser un desmadre, gracias a li"pillo" y "su guerrita contra los narcos."
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 07-junio-2011, 10:10.

        Comment


        • #5
          Re: Bolivar Vive

          No chinguen... y qué chingados le admiran al micomandante???

          Sáquese qué...
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #6
            Re: Bolivar Vive

            este mundo no ha cambiado, triana con sus ideales (que enorme placer saber de usted) y dan666, con sus estupideces, falat de compresion de la lectura y valor para mencionar las cosas por su nombre.

            Comment


            • #7
              Re: Bolivar Vive

              En fin.

              Los peruanos prefirieron al golpista que a la hija del golpista.

              Comment


              • #8
                Re: Bolivar Vive

                pues no habia mucho de donde escoger, tan perfecto que le hubiera caido la señorita laura, para aliviar sus problemas.

                Comment


                • #9
                  Re: Bolivar Vive

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Poco a poco el bloque sudamericano sera una realidad. Desgraciadamente en Mexico vamos a tener que acostumbrarnos a ser la mano de obra barata de la NAU (North american union)
                  No creo, los estados unidos aunque un pueblo poderoso, tiene un gobierno corruptisimo, que trabaja de tiempo completo por destruir su pais, seguramente nos tocara ver cambios radicales.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bolivar Vive

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    La lucha sigue.

                    Sigue Mexico en la lista de pendientes.
                    Creo que si en Mexico tuvieramos esos candidatos. . .eso si, de los males el menos. . .pero no por mucho. . .



                    Resurgirá Keiko ? ? ?

                    naaaaaa. . .

                    PD Que milagro! ! !

                    PD2 Lopez Obrador. . .

                    PD3 se cumple la Ley Triana. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bolivar Vive

                      Caray, hasta ganas de chillar me dieron de ver tanto #cuate

                      Y pues si, elecciones pinches, pero lo de malo lo mejor.

                      -Angu querido, de ves en cuendo me doy mis vueltas y veo con alegria que las leyes de la Triana se siguen cumpliendo cabalmente.

                      Caray, ya llevo mas de 140 caracteres, hora de despedirme.

                      Sigue Mexico en el sueño Bolivariano. :)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bolivar Vive

                        Cari estimada, apreciada y extrañada, me puedes dar "follow" @TheRealAngu, @JuanTLlamas y @Miotroyo je je je, no, no tengo twitter. . .

                        Con eso de que tengo la presunción de que lo que tengo que decir no cabe en 140 caracteres y lo mamón del 80% de los usan twitter. . .

                        por supuesto con tu ya sabes quienes honrosas excepciones que confirman la regla. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment

                        Working...
                        X