Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

    México en análisis anti-doping de Concacaf dió positivo en cinco de sus jugadores Dueñas, Sinha, Hobbit, Maza y Ochoa, causando un gran escándalo para el Tri por el abultado marcador conseguido ante El Salvador.


    Leer artículo revelador.


    http://www.impre.com/la-gente-dice/v...81474978836452

  • #2
    Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

    El Torneo de Copa Oro que en el mundo no tiene prestigio, ahora se mancha aun más, porque se le tildaba de un campeonato para que la selección de México ganara dinero. Los conocedores del balompié veían un torneo con grandes diferencias entre sus competidores, solo cuatro selecciones son competitivas y las otras parecen de relleno.

    Los jugadores fueron expulsados del evento y ahora se espera para saber si dejarán a México sustituirlos, en mi opinión debe darse el ejemplo para que esto no ocurra más ensuciando un juego que tiene muchos seguidores la mayoría jóvenes. Repudiamos estos actos vandálicos y exigimos castigo a los culpables.



    ¡juar!¡juar! ¿actos vandálicos?

    No mameyes.

    El pobrecito del Cariés quisiera que corrieean a México, y los sustituyera los cracks de la Vino Tinto.

    P.D. Y perdón por el retobo, pero la Copa de Oro está diseñada para que ganen dinero las las Federaciones ...pero las de Salvador, Cuba, Canada etc.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

      ¡Ah y antes de que se me olvide!

      !Chinga tu madre¡ (así me gusta decirlo)
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡Ah y antes de que se me olvide!

        !Chinga tu madre¡ (así me gusta decirlo)
        Que CHINGUE A SU MADRE Caries, por PENDEJO. El partido de ayer fue contra CUBA, entendiste? CUBA.
        CHINGA TU MADRE otra vez.

        Comment


        • #5
          Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

          ¿Revelador?....chetos!!!

          Poss va una mentada también.... por FAROLLLL!!!!!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

            Chinga tu madre por lo de "articulo revelador".

            Comment


            • #7
              Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

              ¿Cuántas veces ganará Decio de María en relación a la percepción monetaria del doctor Caries?

              Uno por sus "reveledores" artículos y el otro (babas) por declarar ayer en rueda de prensa que los aludidos comieron "carne o pollo infectada....de clembuterol" (hostia!).....¡infectada! (sic).

              De donde se demuestra que lo que no mocha Hacienda, tampoco lo da la SEP.

              Por eso, me uno a lo moción popular: Chingen a su madere ambos dos!!!!!
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 10-junio-2011, 13:01.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                Será que al germancito le dio la revancha de Moctezuma alguna vez, o porque tanta preocupación por el panbol nacional.
                Alguna vez vendrá a leer las respuestas a sus sesudos análisis? Igual y se daría cuenta del desperdicio de su "talento".
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                  Originalmente publicado por Germán G. Carías Bermúdez Ver post
                  México en análisis anti-doping de Concacaf dió positivo en cinco de sus jugadores Dueñas, Sinha, Hobbit, Maza y Ochoa, causando un gran escándalo para el Tri por el abultado marcador conseguido ante El Salvador.


                  Leer artículo revelador.


                  http://www.impre.com/la-gente-dice/v...81474978836452
                  Ya no leas "artículos reveladores" de fuentes basura. Para tu información, grandísimo pendejo, el análisis antidoping no fue ordenado por Concacaf, lo ordenó por cuenta propia la Femexfut antes del inicio del torneo. No habrá ningún efecto sobre el resultado contra El Salvador porque el torneo "Copa de Oro de Concafaf" no tiene contemplados controles antidoping y por lo tanto no hay sanciones que deriven de estos.

                  No sé por qué todo el mundo te mienta la madre pero me uno al coro:

                  ¡Chinga a tu madre!

                  (Yo sí lo escribo bien, con su preposición "a" como corresponde. No como el Barto que critica a todos cuando el dedo se les desvía y se hace pendejo cuando le demuestran que la cagó).
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                    Solo así son noticia los ratoncitos verdes en el mundo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                      Molotov no puede estar equivocado:











                      Si, si; ya explicaste lo de la preposición de lugar.

                      Pero "haber" : ¿miéntale la madre a alguien con esa "a" de más ?

                      Hasta parece que estás trabado.

                      La mentada clásica es : !CHINGA TU MADRE!

                      y ya fin.

                      P.D Edito porque me acordé de una variante menos común que la clásica : ¡Chingas a tu madre!... y ni modos esa variación sin la preposición multicitada se oye de la chingada. ¿Chingas tu madre? ...nel.

                      ora si : fin.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 10-junio-2011, 15:27.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                        Pos yo ayer que fui al estadio a ver a Mexico contra la gran seleccion se Cuba me di cuenta de que aca en gringolandia la seletsion despierta mayores sentimientos de union entre los mexicanos que los que la mayoria de mexicanos tienen en su propia patria...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                          Imagínate la dichosa "Copa de Oro" sin el equipo mexicano:

                          ¿5,000 asistentes a los partidos? ¿12,000 apoyando a los gringos en la final ?

                          Pero eso explícaselo al baboso del Caries.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Pos yo ayer que fui al estadio a ver a Mexico contra la gran seleccion se Cuba me di cuenta de que aca en gringolandia la seletsion despierta mayores sentimientos de union entre los mexicanos que los que la mayoria de mexicanos tienen en su propia patria...
                            y que hace un rabanito antiimperialista como tu en los estados unidos?
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: México gana a El Salvador con 5 jugadores dopados

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              y que hace un rabanito antiimperialista como tu en los estados unidos?
                              La vida es algo más que un chocorrol, un frutsi de mango o las sudadas páginas (con aroma de "te chilla la ardilla") de los Diálogos de Platón.

                              O el clásico de otoño.

                              Digo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X