Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien ha sido mejor piñata??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Quien ha sido mejor piñata??

A lo largo del tiempo y en este cada dia mas decadente foro.
    La pregunta obligada es.
    ¿quien ha sido la mejor piñata?
    Dromedario? Piñata que hasta da pena darle, es como robar a un ciego. Eso si una piñata muy animosa.
    Mextremista? Escribe poco, pero sirve para que le den con todo.
    Marcos barraza? La piñata catolica y azulita.
    El ingeniebro raul? La piñata tecnologica.
    Manuel vega? Piñata bonita de barrio y de lengua muy larga.
    Mackpa? Piñata bracera y de exportacion.
    Falta alguna?

Re: Quien ha sido mejor piñata??

La última piñata en salir que por favor apague la luz....

Te faltaron las "juventudes mexicas"... Soldromito y Chochi..

Por cierto, el DroMamario no entra en esa categoría, es algo así como moco de gorila más bien.

Aguado, Pesado y Aburrido!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Para mí la mejor piñata es aquella que unifica a los más diversos criterios y doctrinas : americanistas y chivas, panuchos y y pedorros, mochos y condenados etc.
      Todos haciendo alegremente fila para intentar sacarle el relleno a la piñata.

Y ya en ese tenor, mi favorita ha sido siempre la piñata de las cien caras : El Verrugas, Cara de Haba, Zacarías, Santo Domingo de la Cruz, Incompetente y todos sus demás clones mamilas.

El Dr.omedario pa mí no califica como piñata; el rumiante viene haciendo la función social de ser algo así como...el mingitorio del foro.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 10-junio-2011, 14:18.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Y el Guanguilli? Eso en mi pueblo, se llama discriminación, señores.

Como sea, el inge balín cubano era de lo más jocoso, él y sus patoaventuras. ¡150 hembras que derramaron el palmo en su colchón! Esa, entre otras tantas "anécdotas" célebres quedaron para la historia.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chetos!!! esto ya parece la caravana de despedida.

Hasta las patas se me pusieron chinitas.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Y donde dejan al tovarich argentino y al poeta de las comas?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Olvidar no a favor Pepis de...
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Pues perdón por el retobo pero en mi definición de piñata hay algunas variantes o excepciones .

Manolín Embustes Faroles, se ha ganado varios posts de carrilla de pura cepa , por sus berrinches electorales, sus hazañas sepsualex o sus mentirotas descubiertas, pero no siempre que entra se le carga carrilla.

O sea que nomás califica como piñata de temporada.

El Ingeniero Marquitos, (que ese sí tiene cuerpo de piñata) tenía sus fans que lo apoyaban . O sea que califica como piñata,... bueno como piñatota selectiva.

El Inge Balín y el Guanguilli, más que piñatas eran humoristas involuntarios con sus anécdotas acerca de sus 500 viejas, su hijo botarga en el primer caso, o sus videos musicales, sus reportajes de bombas o sus poemas erótico incestuosos hacia la mamá difunta, en el caso del Chichis Prietas.

El Mextre y el Ajolote Ponce , ya se acercan un poco más al esquema de piñata , pero todavía les falta dar el estirón.

En cambio el Verdugo Mamón, en cualquiera de sus versiones , cada que entra recibe carretadas de caracolitos y mentadas de todos los colores y sabores disponibles.

El Verrugas es como la Hora Nacional que unifica el criterio de todos los mexicanos (cuando empieza el programa todos apagan el aparato)

Creo que con excepción del Dro.medarius nadie más apoya al pobre Verdugo. Pero bueno ya sabemos que el Dr. Mario Alberto Rodriguez González no califica ni siquiera como gusano platelminto.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 10-junio-2011, 15:19.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Na, no se, creo que cada quien tiene sus piñatas, que les divierten un rato y que son parte de su motivo de entrar al foro...

Yo he tenido varias, como el Tanguito, el Jirachi, el jm4847, el cambar...entre otros

Casi todos ellos que, al final, terminaron por aburrirme (y algunos además dejaron de participar)...
                  ¿Sus cualidades?,que con muy poquita carnada, se enojaban y despotricaban como si en ello se les fuera la vida... y esa es mi concepción de piñata... todo aquel que, al momento de darles carrilla, pierden los estribos (con todo y caballo)...
                  I love my attitude problem.

Comment

Yo creo que el Verrugas, nada más viene a provocar y eso le quita algo de diversión

Pero hay otras piñatas que le dan cierta seriedad a sus participaciones y les gustaría ser (y en el fondo creen que son) "las reinas de popularidad" en el foro

Onda el Mr. Chelas…… con eso de que todos quisiéramos invitarle una bien fría

Esos me divierten más

::
                    Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 10-junio-2011, 18:28.

Comment

A lo que yo me refería es que en algún momento todos hemos tenido piñatas personales , y tambor nos ha tocado recibir mandrakes por alguna babosada.

Pero la pregunta es : ¿quien ha sido la mejor piñata?,

Y para mí gusto el Verrugas, seguido de cerca por el Mextriñido y el Ajolote Ponce (qepd). A esos carnales no los quiere ni su agüelita.

Comment

Yo tambien voto por el El Legendario, uno de los muchos clones del Verruguin. . .ese que un día con lagrimas en los ojos y la mano temblorosa (imagino) me escribió. . ."Me decepcionaste Angu, tu, que eras de los inteligentes" (y eso que ni siquiera se la menté o le mencioné sus deditos cansados y maltratados por la artritis)

Todos los demás incluido el Anal Ponce, con todo lo que me hacia reir (como olvidar su poema "Travieza"? ? ?) son aprendices que si se aplican podrán un día tomarse la molestia de inventarse 25 clones para ser apaleados muchas mas veces. . .

Mención honorifica al marimbero por su tenacidad y constancia. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Eso sí, el Mextreñido merece una mención aparte por aguerrido... eso es de respetarse

El ajolote también lo recuerdo, aunque no era mi tiempo de forear mucho

Pero el Manny se me hace que puede dar mucho de sí en esta nueva etapa que trae

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Eso sí, el Mextreñido merece una mención aparte por aguerrido... eso es de respetarse
                            Para el Mextre, el codiciado trosofeo. . .el cable de plata. . .para que se meta mas seguido al foro. . .
                            Draw your own conclusion...

Comment

El inge era una piñata buenisima, además me caía bien, que es más de lo que se puede decir de las piñatas en turno. Pero si, el mextremixto es perfecto para patearlo pues es de esos seres humanos que no se merecen ningun respeto.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                              X