Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que dice Sicilia que siempre no...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que dice Sicilia que siempre no...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Jaja.
    al menos tú, no lo olvidas.
    Solo pruebo lo perdido en el espacio que estaba el señor. Y que, a decir de él mismo, propios y extraños nos confabulamos; amigos y enemigos (o contreras dentro del foro) en una especial e imaginaria congregación en su contra. Pobre.

¡¿Yo amigazo de la cabra voladora?!

¡Solo en sueños de Jacobo!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Solo pruebo lo perdido en el espacio que estaba el señor. Y que, a decir de él mismo, propios y extraños nos confabulamos; amigos y enemigos (o contreras dentro del foro) en una especial e imaginaria congregación en su contra. Pobre.

¡El Señor está en los cielos!. . . el personaje Jabobo, es real o ficticio, yo ya estoy empezando a dudar. Como quiera que sea logró su objetivo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

En serio???
        Eso Dijo Jacobo Casal??

Dónde ? Para ir a leerlo...
        O sea que fue un Complot???
        Nunca lo hubiese supuesto.

Pero me viene a la mente otro valsesito, esta vez de Alvaro

"Hay ausencias que triunfan
        y la nuestra triunfo,
        amemonos ahora con la paz
        que en otros tiempos nos falto."

Claro que la última parte sería una exageración.
        No hay que pasarse!

Super pesada!! Ya lo sé.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Como ves aunque no comprendas hay diferencias abismales entre panistas y pedorristas. Tu por lo que veo prefieres la actitud de la Padierna.

"....y entonces estaba yo en primera fila en el Castillo de chapultepec, y clarito oí cuando el General que estaba sentado junto a mí le decía al Coronel : ¿Y a que hora el pinche chaparro va a mostrar a los medios el carrujo de mota que le encontramos al difunto. ¿que espera?""

¡juar!¡juar!, neta que no eres más hocicón nomás por falta de vitaminas.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            "....y entonces estaba yo en primera fila en el Castillo de chapultepec, y clarito oí cuando el General que estaba sentado junto a mí le decía al Coronel : ¿Y a que hora el pinche chaparro va a mostrar a los medios el carrujo de mota que le encontramos al difunto. ¿que espera?""

¡juar!¡juar!, neta que no eres más hocicón nomás por falta de vitaminas.
            Que limitada inteligencia tienen ambos tres, tu, tu sra. el angu y el chocolatote; ¡NINGÚN GOBERNANTE POR CORRUPTO, IDIOTA, GENIO, PEDÓFILO, GENOCIDA, etc., etc, que sea, en este mundo, se burla PÚBLICAMENTE de un ciudadano dolido!. . . exceptuando los muy majacanos esclavos del "honejtisísimo" mesias lorenzo, al fin y al cabo priistas como el de la fariseñal.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 30-junio-2011, 16:57.

Comment

Creo que aquí es donde se extraña: "Por eso, da risa" y "Qué bonita es la amistad".

Juar!
              Entre el amor y el odio hay un delgado hilo.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Que limitada inteligencia tienen ambos tres, tu, tu sra. el angu y el chocolatote; ¡NINGÚN GOBERNANTE POR CORRUPTO, IDIOTA, GENIO, PEDÓFILO, GENOCIDA, etc., etc, que sea, en este mundo, se burla PÚBLICAMENTE de un ciudadano dolido!. . .
                ¡juar!¡juar!

Te digo que eres tarado.

Primero dices que los militares se sorprendieron de que Calderon no exhibiera las pruebas en Chapultepec (porque afirmas que TU estuviste ahí y te diste cuenta de todo).

Y ahora dices que nadie con tres dedos de frente "se burla de un ciudadano dolido". Entonces ¿cual era la sorpresa?

Y luego no entiendes porque tus mentirotas (como las del Imaz) truenan a la primero.

Menso.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ay no puede ser Sid!!

al menos tú, no lo olvidas.
                  El profeta se echó a cuestas la terea de mantener viva la imagen de Casal en los foros.
                  Esto es basicamente como la ley de Triana.

Le mando su abrazo a Tatiana.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Hola Mon ami, sí no sé si es sin querer queriendo o porque era definitivamente una simbiosis aunque fuese unilateral.
                    A ver si me cuentas la Ley de Triana todos hablan de ella y yo no estuve...

Tatiana hace acuse de recibo de abrazo y envía uno más fuerte (ya ves que tengo que quedarme con la mía...)
                    Chau amigo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar!¡juar!

Y luego no entiendes porque tus mentirotas (como las del Imaz) truenan a la primero.

Menso.
                      Con mi cuaderno no te metas, lo defenderé a capa y espada, es honesto.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        El profeta se echó a cuestas la terea de mantener viva la imagen de Casal en los foros.
                        Esto es basicamente como la ley de Triana.

Le mando su abrazo a Tatiana.
                        ¿Será que era su creación?

¡El sospechosismo en todo su esplendor!

Comment

Hola Mon ami, sí no sé si es sin querer queriendo o porque era definitivamente una simbiosis aunque fuese unilateral.
                          A ver si me cuentas la Ley de Triana todos hablan de ella y yo no estuve...
                          Ley de Triana, va más o menos así:
                          No importando de que se trate el tema en cuestión, las focas siempre terminarán mencionando al peje, por lo general para criticarlo.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Ley de Triana, va más o menos así:
                            No importando de que se trate el tema en cuestión, las focas siempre terminarán mencionando al peje, por lo general para criticarlo.
                            Sin el peje la diversión no sería igual, sería aburrida.

Comment

La 1a Ley Triana del estado del Cosmos dice a la letra:

"Después de un tiempo indefinido pero suficiente y sin importar el estado inicial que guarde el sistema ni el tema de origen, invariablemente toda discusión foril desembocará de manera inevitable e indubitable con una referencia ....al pinchi Peje".

Y es una ley Universal.

Comment

Que se cumplió irrefutablemente en el post # 73 de este thread, enhorabuena. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X