Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos pagan pocos impuestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los mexicanos pagan pocos impuestos


    Los mexicanos pagan pocos impuestos.



    Para Rafel Norma (a) el chillon..mi cuate..

    .

  • #2
    Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

    Ese güey (el subsecretario de Ingresos de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya) está bien imbécil.
    Una cosa es que "Los mexicanos pagan pocos impuestos" y otra muy diferente que muchos mexicanos pagan pocos impuestos, pues otros, los de siempre, los cautivos, pagamos bastante:
    Mínimo el IETU (17.5%)+ el IVA (15%) = 32.5%, y lo que se recibe a cambio son fregaderas.
    Si se gana mas, entonces ISR (30%) + IVA (15%) = 45%
    mas el predial, 3% sobre comunicaciones, el ¿DAP? o algo así que vienen en el recibo de CFE, la tenencia o el control vehicular...
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • #3
      Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

      Lo mas interesante no es cuanto pagamos, sino lo que recibimos de esos impuestos.

      en promedio en Europa pagan 50% en impuestos, pero nunca se preocupan si se quedan sin chamba, si necesitan ir al hospital, si las carreteras estan en buenas condiciones, etc.
      aqui pagamos 45%, y no podemos salir a la calle porque nos cobran "derecho de piso"
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos


        Un país de chiste...

        Nos convertimos en chistes.

        Somos un país de chiste,

        con autoridades de chiste,

        con estrategias de chiste

        que tienen a muchos muchos muertos de risa.

        Guadalupe Loaeza..



        .

        Comment


        • #5
          Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

          Peor que la Geheime Staats Polizei

          El jueves de la semama pasada, me visitaron los burocratas del INVEA pidiendo documentación de uso del,suelo, recarga del extuintor, y haciendo notar que me faltaba un anuncio de no fumar, , aunque se contaba con la señalización de la salidda en caso de ser necesario.

          EL documenio de uso del suelo se los mostré ayer mismo, puesto que me habían dado un plazo de 30 dias hàbiles para recolectar todos los ducmentos necesarios.


          Ayer mismo me suspendieron actividades, t akl señalarles que contravenái el pai de 30 dáis que me habían señalado el Jueves de la semama pasaa, me djeron que "En la delegación Miguel Hidalgo, considearaban que mis instalaciones eran todo un riesgo para la integriad física de los ciduadanos, y que por tal motivo se veían ompelidos a plicarme los sellos de suspensión temporal.

          Cuano me opuse a esta arbitrariedad, me amenanzaron con el uso de la fuerza pública y con la sanción economica correspondiente,
          Y yo que pensaba que mis mantas para denunciar la corrupción gubernamental tanto al jefe desgobierno del DeFecado DeFectuoso como el corrupto D ya metro te la encaja, Sordo ante las denuncias populares y De La Tijera pero con el erario producto del los impuesto que tú pagas, eran inútiles…



          pero estaba yo muy equivocado…













          sirvieron para que me clausuraran mi pequeño estudio
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 16-junio-2011, 19:12.

          Comment


          • #6
            Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

            Esas sí que son fregaderas don Rafa.

            Para las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, sinceramente:

            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • #7
              Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

              Las automotrices que fabrican automotores en el país, los venden a las distribuidoras extranjeras al mismo precio que los que fabrican en Canada y en Estados Unidos. Esas mismas automotrices y los mismos automotores, aquí en el país son vendidos a muy alto precio, porque los impuestos, el gobierno mexicano los aplica en cascada.

              Comment


              • #8
                Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Peor que la Geheime Staats Polizei

                pero estaba yo muy equivocado…






                sirvieron para que me clausuraran mi pequeño estudio

                ¡Ah pos que Poca madre de jijos de la Tiznada!



                .

                Comment


                • #9
                  Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

                  ahora con la novedad de que , para cumplimentar con el conapred, los negocios tienen , además de tener letreros que prohiban fumar, que indiquen la salida, el horario, y el responsable del negocio, un letrero en que digan que aquí no se discrimina por motivos de raza, sexo, preferencia sexual, relgión y capacidades diferentes.
                  ¡Cómo si a un comerciante le ineresara si su cliente cree en el güero claveteado, en Jehová o en Alá, o si es ateo como yo comprederé

                  Lo que al comerciante le interesa es vender, no las creencias de su cliente
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 17-junio-2011, 16:39.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

                    Originalmente publicado por Luis H Ver post
                    Esas sí que son fregaderas don Rafa.

                    Para las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, sinceramente:

                    Muchas gracias por tu solidaridad, mi estimado Luis.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      ¡Ah pos que Poca madre de jijos de la Tiznada!



                      P0LIX-->>

                      .


                      Otra vez....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los mexicanos pagan pocos impuestos

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        ahora con la novedad de que , para cumplimentar con el conapred, los negocios tienen , además de tener letreros que prohiban fumar, que indiquen la salida, el horario, y el responsable del negocio, un letrero en que digan que aquí no se discrimina por motivos de raza, sexo, preferencia sexual, relgión y capacidades diferentes.
                        ¡Cómo si a un comerciante le interesara si su cliente cree en el güero claveteado, en Jehová o en Alá, o si es ateo como yo comprenderé

                        Lo que al comerciante le interesa es vender, no las creencias de su cliente
                        Me falto mencionar que también se tiene que informar el horario de operación del negocio. , además y tener a la vista la alta en hacienda, y el, aviso de apertura del negocio.

                        saludos.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 17-junio-2011, 20:15.

                        Comment

                        Working...
                        X