Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayer y hoy tuve muchísima suerte....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayer y hoy tuve muchísima suerte....

Ayer y hoy tuve muchisima suerte….

La alarma de la Joyeria de Los Ballesteros,
    sólo se disparó a las 8 de la noche y a las 2 de la madrugada. Ahorita, 9:57 am, otra vez se disparó.
    Naturalmente ya no desperdicio mi tiempo en llamar al 066
    Sólo lo hago al escribir estas hermosas líneas.
    Ahhh si porque cometí un grave error: creí que era la del Starbuck Coffee, de modo que cuando les dije que eran un dolor en el culo, me contestaron que no era la alarma de la cafetería, sino de la joyería, a la que por cierto, ya la han asaltado

En una cleptocracia, ¿porqué no van a existir ladrones en las calles? me pregunto
    lol:
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 19-junio-2011, 11:07.

Re: Ayer y hoy tuve muchísima suerte....

Plañidero, ágrafo, desvelado y pendejo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      plañidero, ágrafo, desvelado y pendejo.
      ademas culero

Comment

E inimputable
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ytartamudo
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y algo sodomita (digo, al menos en tiempos de elecciones).
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Ytartamudo
              El burro hablando de orejas

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Plañidero, ágrafo, desvelado y pendejo.
                Un PadreNuestro y una ave maría putísima por una bragueta persignada azul
                amen.

Comment

Y culero... ¡ah! perdón ya se lo habían dicho antes.

Comment

Y culero... ¡ah! perdón ya se lo habían dicho antes.
                    Lonol para las ardillas, y un poquito más de ingenio Farto

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      El burro hablando de orejas
                      A mí que me dice, pregúntele a su esposa:

Ahí le dejo su cuentito actualizado.

Estaba un día Don Rafas en calzones tomándole fotos a su televisor Telefunken cuando:

-¡Rafitaaaa!, ¡Rafitaaaa!….. ¡Rafael chingados! ¡Que no escuchas que te estoy hablando!

Asustado por lo gritos de su domadora, Don Rafas con su uniforme de todos los días (pantuflas de pata de mostro, calzoncillos de manga larga, bata lamparienta sin botones , y camiseta de cocolitos color mamey manchada de café ), deja caer la cámara CANON Reflex profesional modelo x 56 l T con lente gran angular y estuche de piel, con la que el ruquito fotógrafo pretende ganarse la vida.

Afortunadamente para el sexagenario artista de la lente, la cámara le queda colgada a la altura de donde alguna vez estuvo su ombligo al quedar sujetada por la correa que el ruquito trae amarrada al cuello como cencerro de vaca fina.

-¡No la amueles vieja!, por poquito y rompo la herramienta de trabajo.

-El que no la debe de amolar eres tú, ¡Ya ni la chingas!. Te la pasas toda la madrugada pegado a la computadora chateando con el tarado de tu compadre el Po lix, luego te la pasas hablando solo y no dejas dormir, últimamente te la pasas anotando hora y minuto en que se activa la pinchi alarma del negocio de junto y pa acabarla de amolar ahora pierdes el tiempo tomándole fotos al pendejo de Brozo en la tele.- le reclama enojada la dueña de sus quincenas.

- !Es que le hizo un chiste rete bueno a la Paleta! y pues ameritaba la foto de hoy; y como dice el buen Chioran: “Mi misión es matar el tiempo, y la del tiempo es matarme en su turno a mí, ¡Qué cómodo se encuentra uno entre asesinos!”.

-¡Ya vas a empezar! ¡Hasta cuando se te va a quitar esa manía de citar al baboso de Chiorán en cualquier oportunidad!

-Ya sabes lo que se dice: “A los últimos a quienes perdonamos su infidelidad es a aquellos a quienes hemos decepcionado”.

-¡Y lo peor es que citas nomás a lo pendejo!. A ver :¿Qué demonios tiene que ver esto último que recitas con lo que te estoy diciendo?.

Don Rafas se acomoda su blanco bigote de morsa y después de pensarlo unos segundos responde :- ……Pues no mucho vieja , pero…¿ a poco no esta rete bonita la frase?.

-Pues mientras tú estás perdiendo el tiempo aquí en la sala con tu disfraz del Tata, y jugando a ser el vocero del pendejo de Brozo, deberías de darle una arreglada al negocio ahorita que está clausurado. Ya ni la chingas Rafael, le faltan tres letras al anuncio de la entrada . ¿Que es eso de “ESTU IO FO GRAFICO CIOtAN”?

- Pues es que no ha habido lana vieja, ya ves que con lo que gastamos en Ritalín, el mandar hacer las dos mantotas y los impuestos me sobran como treinta pesos a la quincena, pero además ya todos vecinos ya saben que aquí se sacan las mejores fotos de ovalito de Las Lomas, y como dicen el buen Emilio :“Un pueblo no representa tanto una acumulación de ideas y teorías como de obsesiones.”

-¡Y dale con lo mismo! ¿Ya viste lo que pasó con tus famosas mantas? Nomás lograste que nos vinieran a clausurar. Y no me salgas con que no sabías que hacían falta los letreros de emergencia porque desde hace 6 meses ya te habían avisado.

-Bueno es que “tengo todos los defectos que tienen los demás, pero en otras personas me parecen inaceptables”

-Bueno, hasta que por fin dices algo que tenga sentido… mal citado pero con sentido….pero no , yo no creo que los “demás” que tú dices sean tan güevones y atarantados como tú.

A ver Rafael : ¿que ganaste con tu queja en la CNDH por lo del cierre de Paseo de la Reforma? ¿Qué ganaste cuando saliste al plantón en contra del puente? ¿Qué ganaste organizando un pic nic a favor de la tal Grabiela Cuevas? , nomás que te robaran el acordeón.
                      ¡De verdad es que puras pendejadas haces! –reclama su esposa mientras retira la tasa de café frió- Pero eso sí desde las 4 de la mañana te la pasas pegado a la pinche computadora escribiendo pendejadas y hablando por teléfono al programa de Alfredo Palacios y al del tal Serrano para quejarte por todo.

Don Rafas con la mirada perdida y la boca abierta, parece meditar acerca de las palabras de su esposa, cuando de pronto lanza un grito de júbilo.

- ¡Ah ¡ ya me acorde!, -dice Don Rafas con la cara radiante-, es :“tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen”.

-Y ya por lo menos apréndete otros nuevos chingados; ¡ya chole con los mismos refranes sebos todos y todos y todos y todos y todos y todos los días! , y todavía preguntas porque se burlan de ti en el foro y te dicen tartamudo.

-No son refranes mujer,… son lecciones de vida, porque citando al buen Emilito : “Dios es : una enfermedad de la que imaginamos estar curados porque nadie se muere de ella hoy en día.

-Pues ojalá y Diosito se apiade de mi tortura diaria y te lleve a que visites al mentado Ciorán en persona y puedan platicar a gusto. De verdad es como estar casada con una grabadora …pero descompuesta- dice convencida la Sra. Norma.

Don Rafas nuevamente se pierde ante la imagen de la Tele que muestra al Payaso Tenebroso agasajándose con los huesitos de “La Reata”

- ¡Ya estuvo bueno, Rafael ¡- explota su esposa- , Mira te voy a apagar en este instante la tele y te me largas a limpiar el changarro a la voz de inmediatamísmo.

Don Rafas regañado y cabisbajo, se cierra la bata sobre la sucia camiseta color mamey y avanza con paso lento hacia el garage de su casa/oficina; lugar en donde tiene instalado su negocio mientras repite en voz baja una y otra vez : ¡Que razón tenía el buen Emilio ; “Una sola cosa importa: aprender a ser perdedor”.

Comment

Bueno puesr ahora si que me hiciste reir ...

Saludos.

Comment

Sale, pero ¿ton´s que?:

1) ¿Ya puso los letreros de "EXTINTOR" y "NO CORRO; NO GRITO; NO EMPUJO"?

2) ¿Ya puso las letras de su anuncio?

3) ¿Va a quitar las mantotas de su fachada estilo "Charco de las Ranas"?

Comment

Sale, pero ¿ton´s que?:

ya recargué el extintor con el polvo requerido;

ya puse el letrero de no discriminación por raza, sexo, religión o por capacidades diferentes. ( como si a un comerciante le importara si su cliente es negro, musulmán, judío, católico o protestante, o si es homosexual, si viene en silla de ruedas,)

Ya puse mi letrerito de no fumar

ya puse el horario de atención.

pero las mantas, lo que se dice las mantas, esas no las quito, porque dicen la verdad y yo tengo mucho respeto por la verdad.

Saludos.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 21-junio-2011, 16:03.

Comment

Sale, pero ¿ton´s que?:

Comment

Working...
                              X