Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Le saben algo o hablan al tanteo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Algún ostro que recomiendes? Digo, pero que no seya "La Zanja defensiva que permite disparar a cubierto del enemigo".........ese, da risa.
    Creo que no entendiste. El comentario no iba dirigido a criticar al foro sino a comunicar que el foro estaba lleno de pendejos.

    Favor de indicarme si requieres alguna otra explicacion.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #17
      Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      para pendejos el perro grenudo del sidartoso...
      aqui esta la muestra... pendejos que no saben ni siquiera donde encontrar la 'ñ' en el teclado o en el sistema.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #18
        Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Creo que no entendiste. El comentario no iba dirigido a criticar al foro sino a comunicar que el foro estaba lleno de pendejos.

        Favor de indicarme si requieres alguna otra explicacion.
        Lo primero es harto conocido, pero de repente se dan garbanzos de a libra por estos tristes y cada vez más despoblados viñedos del Señor.

        Pero hubo un tiempo que era muy distinto. No había ni como "competir" en el debate ante tanta ilustrísima y al reconocerlo me di cuenta que aquí de perro jamás iba a pasar.

        Y lo segundo, no requiere explicación, solo preguntaba que si conoces otro foro que no esté lleno de pendejos; digo, pa' ver qué tal.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 21-junio-2011, 16:52.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

          Yo solo se que no se que.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #20
            Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

            Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Yo solo se que no se que.

            lo que demuestra que eres un pendejo...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

              Otro poco y ayer "no le llegan" al precio a la selección de Honduras.

              Juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
                Yo naco?? No me conoces pedaso de guey, tengo una maestria en matematicas. Reciví mi título en La UNAM y la maestria en The University of Michigan...Mi apellido Kidder es el de mi esposa amada, el cual yo adopté cuando me hice ciudadano americano. No mextrimista, no soy ni idiota ni pendejo, soy una persona que trata de estar informado de los eventos locales, nacionales e internacionales.. Cualquiera puede acusar, pero muy pocos (como tú) pueden producir evidencia concreta.. No te dejes llevar por influencias externas o por teorias no confirmadas, provee nombres, fechas y datos relevantes antes de concluir que el futbol mexicano esta conectado con la mafia. Quienes son los koreanos????

                No soy idiota ni pendejo y te puedo dar una catedra o debatir contigo cualquier tópico.. Me calificas de naco e idiota sin conocerme, aqui te espero idiota, nombra el tópico y estoy listo a debatirlo.

                Mexicano haste el tuetano!!

                Bert.
                Juarrr!!!! no "abía bisto ezte comentario"....

                Poss mira yo soy perico "hegresado" de Cotorrinia College con "Maistria" en cotorrometría avanzada.

                No es porque "benga" a presumir, pero mi "apedillo" no lo pongo porque es de casta Totonaca, no lo adopte porque ni necesidad tengo de andar adoptando nacionalidades, "bibo" en una islita pequeñita que "naiden" puede encontrar.

                Además ¿quiénes son los "Michigatos"?, ¿no son la secta esa que agarraron con el changazo?.

                Güeno, ya me presente y toy a tus ordenes pa debatir cualquier tema sin importancia, porque como puedes ver es "requete importante" ponerme "importante" donde no hay nada "importante".

                Juarrr!!!!

                P.D. ¿De pura casualidad no eres primo hermano del mextre o el Soldromito?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #23
                  Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  lo que demuestra que eres un pendejo...
                  Y tu un mextremierdas jejejejeje
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                    El sacbe no sabe, solo entra al foro a dejar sus chinches, pero en verdad no aporta nada. Este guey si es un pendejo y no lo oculta!
                    Juar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                      como que el furbol no es importante ¿? claros ques importante!!! sino preguntale al mextre, al taras de ARM y enetrespe.....por otro lado yo estudio en la universidad pejiana del distrito fherderal, así que aguas cabrones
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                        Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                        como que el furbol no es importante ¿? claros ques importante!!! sino preguntale al mextre, al taras de ARM y enetrespe.....por otro lado yo estudio en la universidad pejiana del distrito fherderal, así que aguas cabrones
                        ¿Ahora si ya estas aprendiendo a leer y escrebir?
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                          ya me defiendo mas, razon por la kual trataré de benir mas seguido al foro.
                          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Le saben algo o hablan al tanteo?

                            Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
                            El sacbe no sabe, solo entra al foro a dejar sus chinches, pero en verdad no aporta nada. Este guey si es un pendejo y no lo oculta!
                            Juar
                            Inche retobo a la mextre, ¿en serio no son medio hermanos?.

                            "Haber", ¿de qué "hivamos" a "conbersar"?.

                            Juarr Juarr!!!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment

                            Working...
                            X