Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una preguntita al margen.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Una preguntita al margen.

    Angu, Tan, Zapata:
    Realmente es necesario contestarle y darle cuerda...???
    Ignorarlo es la mejor manera de eliminarlo, foristicamente hablando. ¿O no?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Una preguntita al margen.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      ¿Alguien sabe qué ha pasado con Mariana Guerra y con Lorena Figueroa?.

      A ninguna de las dos las he visto recientemente.
      Tan!!! ... aqui estoy, pasa que ando ocupada en el trabajo y no puedo mas que venir rápido a mirar un poco y zaz!! viene mi jefe... gracias por preocuparte por mi, nada mas que mi jefe me de un chance entonces si me pongo al día...

      Con respecto a los comentarios de este señor J.C. ni al caso, con eso se da uno cuenta de que para él todas las personas son semejantes a su persona, pero bueno., si asi vive feliz, pues muy su lío... Por cierto, cualquiera que me conoce un poco Sr. Juan Carlos sabe que no estoy a favor del movimiento del Sr. López, pero tampoco soy enemiga de quienes piensan que él tiene la razón en algo o en mucho, es el punto de vista de seres humanos que respeto y admiro por ello. Muchas gracias

      Un abrazo fuerte Tan, entre a contestarte en cuanto vi el mensaje.. y gracias

      Lorena
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Una preguntita al margen.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Por cierto, mi querido Angu, photobucket te da la opción de hacer privado tu espacio, lo cual creo que te conviene porque corres el riesgo de que cualquier pelafustán entre.
        Pues deja le aviso a Juan T. Llamas, porque segun veo en la direccion es su sitio de Photobucket, por mas que creo que a el no le importa, no hay nada ni malo ni reprobable en ese sitio, las fotos ahi alojadas fueron usadas en el juego "fotograma misterioso" : http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=138&page=21, y muestra la terrible desesperacion en la que se encuentra Juan Carlitos para poder encontrar algo que me moleste, francamente si la opinon de tal personaje me molestara (o su ixistencia, incluso) estaria yo bastante fregado, no hay nada en ese sitio que pueda ser usado para molestarme, es mas no hay nada que Juan Carlos pueda hacer para lograr tal cosa, yo en cambio le puedo recordar que el mlismo se confeso ser un hijo de puta, y eso a el le molesta pero a su progenitora, pues la pobre, que cullpa tiene? (toda, ella lo hizo asi)

        Si las opiniones de estos imbeciles y pelmazos me molestaran ya los habria puesto en mi lista de ignorar, por cierto, esta lista tambien esta en el photobucket. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Una preguntita al margen.

          estas TAN pendiente de mi, que hasta pareciera que me persigues, no estas obsesionado verdad? (te van a seguir editando los mensajes no seas tontito)
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: Una preguntita al margen.

            Apoyo al angu en sus preferencias sexuales, el tiene todo el derecho
            a gustar de las personas de su mismo sexo, no tiene porque
            avergonzarse de ello.

            Animo angu, se libre nadie tiene porque juzgar tus actos, te puedes
            vestir como gustes y tener relaciones con personas de tu mismo sexo,
            vives en un país libre como tu, no tienes porque avergonzarte.

            De todas maneras: "Juan te llamas" ¿o no?.

            Comment


            • #21
              Re: Una preguntita al margen.

              Hola, Pepe. Me da gusto verte de regreso. Oye, ¿tú crees que es buena idea que le des alas a Juanca en sus sandeces y obscenidades?. Digo, yo respetaré tu decisión, pero sinceramente no veo el beneficio que te pueda traer hacer causa común con el patán aquel, si al fin y al cabo ni era contigo el rollo.

              En fin, recibe un saludo cordial.

              Comment


              • #22
                Re: Una preguntita al margen.

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Tan!!! ... aqui estoy, pasa que ando ocupada en el trabajo y no puedo mas que venir rápido a mirar un poco y zaz!! viene mi jefe... gracias por preocuparte por mi, nada mas que mi jefe me de un chance entonces si me pongo al día...

                Con respecto a los comentarios de este señor J.C. ni al caso, con eso se da uno cuenta de que para él todas las personas son semejantes a su persona, pero bueno., si asi vive feliz, pues muy su lío... Por cierto, cualquiera que me conoce un poco Sr. Juan Carlos sabe que no estoy a favor del movimiento del Sr. López, pero tampoco soy enemiga de quienes piensan que él tiene la razón en algo o en mucho, es el punto de vista de seres humanos que respeto y admiro por ello. Muchas gracias

                Un abrazo fuerte Tan, entre a contestarte en cuanto vi el mensaje.. y gracias

                Lorena
                ¡¡Eso es todo, amiga!!!

                Que bueno que diste señales de vida, mi querida Lore, porque neta que ya no sabía yo que pensar. Primero creí que estarías muy ocupada, luego pensé que tal vez estarías enferma, y al final llegué a creer que de plano te habías retirado del foro.

                Lo bueno es que ya tengo noticias tuyas, y en cuanto puedas supongo que te reincorporarás, Lore.

                Un abrazote con cariño.

                Comment


                • #23
                  Re: Una preguntita al margen.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Hola, Pepe. Me da gusto verte de regreso. Oye, ¿tú crees que es buena idea que le des alas a Juanca en sus sandeces y obscenidades?. Digo, yo respetaré tu decisión, pero sinceramente no veo el beneficio que te pueda traer hacer causa común con el patán aquel, si al fin y al cabo ni era contigo el rollo.

                  En fin, recibe un saludo cordial.
                  Hola tancredi.

                  Creo que Juan y el Angu tienen mucho en común
                  en lo que a sandeces y obscenidades se trata,
                  claro que el Angu no es tan prosaico, pero a cambio
                  si es bastante venenosón.

                  Me pongo a favor de Juan porque el nunca me
                  a agredido verbal y virtualmente, es puro vacilón.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Una preguntita al margen.

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    les echo la mano
                    la ven en alguna de estas fotos?




                    jajajaja pues donde mas pueden estar,ni modo que trabajando...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: Una preguntita al margen.

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Por cierto, mi querido Angu, photobucket te da la opción de hacer privado tu espacio, lo cual creo que te conviene porque corres el riesgo de que cualquier pelafustán entre.
                      pues ya le descubrieron su secreto,resulto gay el angustias ...
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #26
                        Re: Una preguntita al margen.

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Pues deja le aviso a Juan T. Llamas, porque segun veo en la direccion es su sitio de Photobucket, por mas que creo que a el no le importa, no hay nada ni malo ni reprobable en ese sitio, las fotos ahi alojadas fueron usadas en el juego "fotograma misterioso" : http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=138&page=21, y muestra la terrible desesperacion en la que se encuentra Juan Carlitos para poder encontrar algo que me moleste, francamente si la opinon de tal personaje me molestara (o su ixistencia, incluso) estaria yo bastante fregado, no hay nada en ese sitio que pueda ser usado para molestarme, es mas no hay nada que Juan Carlos pueda hacer para lograr tal cosa, yo en cambio le puedo recordar que el mlismo se confeso ser un hijo de puta, y eso a el le molesta pero a su progenitora, pues la pobre, que cullpa tiene? (toda, ella lo hizo asi)

                        Si las opiniones de estos imbeciles y pelmazos me molestaran ya los habria puesto en mi lista de ignorar, por cierto, esta lista tambien esta en el photobucket. . .
                        haber mextremista, ya entendites?
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Una preguntita al margen.

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Hola tancredi.

                          Creo que Juan y el Angu tienen mucho en común
                          en lo que a sandeces y obscenidades se trata,
                          claro que el Angu no es tan prosaico, pero a cambio
                          si es bastante venenosón.

                          Me pongo a favor de Juan porque el nunca me
                          a agredido verbal y virtualmente, es puro vacilón.
                          que onda ese Bandido! con que sigues ardido, bueh, que se le va a hacer, no soy monedita de oro, sorry con la pena, y con respecto a tu amor por Juan Carlitos pues que se le va a hacer, misoginos, pendejos y maricones los dos, como no se van a querer. . .

                          PD, pesa re te harto la marimba eda?
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Una preguntita al margen.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            pesa re te harto la marimba eda?
                            No tanto como la veterinaria, lo bueno es que te mantiene,
                            a pesar de que te gustan los hombres, o sea que:
                            de todas maneras Juan te llamas, ¿o no?.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Una preguntita al margen.

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                              Me pongo a favor de Juan porque el nunca me
                              a agredido verbal y virtualmente, es puro vacilón.
                              Para eso es requisito ser XX y no XY.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: Una preguntita al margen.

                                Tan hermosa Mayi ya sabes haciendop tortas de queso de puerco y lorena ni se quien sea y las obras de Calderón pues estan a la vista y los mexicanos lo queremos y aplaudimo y las obras del peje pues tambien estan a la vista y es en donde seguramente mayi anda repartiendo sus tortitas. Saludos y besos.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X