Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presidente cobarde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Presidente cobarde

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pués yo jamás he dicho que sean terroristas, asesinos, secuestradores mataniños, ponebombas etc.... simplemente digo que no son los "angelitos de la caridad" que les quieren poner que eran y que, eso de andar de cuates y superbrothers con un grupo como las FARC, deja mucho que desear sobre la moral y los valores de estos querubines, e insisto, lo que les pasó fué su culpa y suya nada mas, pués por andar con un grupo de narcotraficantes y terroristas les tocó la misma suerte de ellos. ¿o qué esperabas?, que llegaran los colombianos diciendo "los mexicanos haganse a un lado porfis, no les vayan a tocar las balas", tu, por ejemplo, ¿te juntarias de super cuaderno con un narco, esperando que si lo llegan a agarrar no te toque ni un balacito?
    Exacto, es lo que he expresado desde el principio

    Comment


    • Re: Presidente cobarde

      Originalmente publicado por daes Ver post
      Exacto, es lo que he expresado desde el principio
      Pos si, lo malo es que hay que explicarselos con manzanitas por que no entienden.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Presidente cobarde

        Pues aqui, se les ha explicado con manzanitas, melones, uvas y alguna que otra chirimoya, y ni así...

        Saludos a los dos.

        Pepis

        Comment


        • Re: Presidente cobarde

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Pues aqui, se les ha explicado con manzanitas, melones, uvas y alguna que otra chirimoya, y ni así...

          Saludos a los dos.

          Pepis
          Ooooh no se me desmoraline, recuerda que la paciencia es una virtud.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Presidente cobarde

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos si, lo malo es que hay que explicarselos con manzanitas por que no entienden.
            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pues aqui, se les ha explicado con manzanitas, melones, uvas y alguna que otra chirimoya, y ni así...

            Saludos a los dos.

            Pepis
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ooooh no se me desmoraline, recuerda que la paciencia es una virtud.
            Así es, me he pasado explicándoles en todos los tonos y modos y no "quieren" entender...

            ... es asombroso cómo la ambición obnubila la razón...

            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

            Comment


            • Re: Presidente cobarde

              Originalmente publicado por El Beagle Ver post
              Así es, me he pasado explicándoles en todos los tonos y modos y no "quieren" entender...

              ... es asombroso cómo la ambición obnubila la razón...

              Bueno, no fuimos nosotros los que no pudimos entender que se podian llevar laptops a la selva sin necesidad de llevar kilos y kilos de pilas como tu dijiste y que existian generadores portátiles (y sigues sin entender eso), asi que, a ti que te gustan tanto las palabritas domingueras (te lo pongo con traducción por si no trais diccionario:

              A pesar de tu(s) Doctorado(s) deberás adaptarte a las circunstancias, (Traducción¡: Muy chingón, pero aquí te sientas.), Compórtate menos presuntuoso, exagerado y agresivo (Traducción: Bájale de huevos), Estoy absolutamente seguro de que tu elubración es descabellada (Traducción: No mames güey), Ya que A pesar de tu entrenamiento y experiencia, te derrotaron (traducción: te la pelaste), Y es mejor que lo admitas ya que no es conveniente que te digan que vencieron a su adversario porque es de un nivel inferior al mío. (Traducción: Me lo chingué al pendejo), asi que solo queda que admitas que agotaste los recursos pero tendrás que cumplir las demandas. (Traducción: No te queda más que dar las nalgas).

              Saludos.....
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Presidente cobarde

                Aunque fecalito me repugna por ser panista catolico , la actitud que tomo por lo que el presidente de Colombia denuncio en la entrevista , que le realizo Loret de Mola (empleado de tenebrisa , otro angelito), ha sido lo que mejor le ha resultado durante su administracion espuria.

                Y como reza el adagio : dime con quien andas y te dire quien eres.

                Comment

                Working...
                X