Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL Mexico Azul....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EL Mexico Azul....

    Despues de una ausencia motivada por un curso y labores cotidianas, durante el cual tuvo poco tiempo de ver noticias de mi pais y lo poco que vi me lleno de colera el ver como en una decada mi pais se ha convertido en el nido de pretextos y aberraciones politicas....

    Se me quedo grabada una declaracion de FHCP culpando a EU de las muertes en Mexico por su venta de armas, me hizo ver lo hipocrita de este individuo, si en EU la venta de armas esta permitida, totalmente de acuerdo pero que ha hecho Mexico para evitar su paso........ si lo vemos desde su mismo punto de vista entonces Mexioc es el culpable de que en EU haya tanto adicto a las drogas por que es de donde proviene la mayoria de ellas...... pero no para el EU es el culpable por ser el mayor consumidor

    Dias despues escucho que molesto este mismo tipo critica a politicos por haber pactad con el crimen por supuesto sin que lo pueda coprobar aun (y apesar de que se dice que el pacto con el chapo) que se hagan de la vista gorda y dejen pasar todo, me pregunto donde esta el personal de las aduanas, policias que estan bajo su mando que hacen lo mismo, pero mas aun y peor aun creo que antes de externar una opinionpor su mediocre desempeno habria que preguntar a los habitantes de Cd, Juarez, Chihuahua, Monterrey, Durango, Laredo que prefieren una segutidad insegura que les muestra la opcion de morir en un fuego cruzado o por error a una inseguridad pactada que por lo menos no genera tantas muertes..... No quiero decir que sea lo mas correcto pero al punto de como esta la situacion vale la pena meditar en esa opcion.

    Luego para llenar mas el espacio azul sale el vasto exsecretario de hacienda queriendo dirigir el FMI, cuando ni siquiera pudo dirigir a la SHCP, para pasar a ser parte de Banxico en el cual afortunadamente a brillado por su ausencia

    y para finalizar la cereza en el pastel tenemos a Cordero, que en lo qu ha estado como Secretario de hacienda han sido elocuentes los gasolinazos y sus declaraciones de la recuperacion economica del Pais y sus 6,000.00 que son sufucientes para mandar a los hijos a escuelas privadas, este hombre tambien deberia de preguntar entre los habitantes de Mexico y dedicarse a trabajar en lugar de andar con propagandas anticipadas

    en fin el clima se pondra aun mas azul a medida que se acerque el 2012, sn embargo creo que esta ocasion la promesa del empleo y seguridad no bastaran para ganar lo mas seguro es a dia de hoy que los pinos dejara de estar pintado de balnquiazul, muy probablemente se vueva a pintar tricolor, y muy a pesar del partido en poder, va ser en mucho por su ineptitud e incapacidad de afrontar las situaciones del pais de frente y sin pretextos
    CP ROSLO
    Forista Rubí
    Last edited by CP ROSLO; 21-junio-2011, 21:46.
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Working...
X