Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cordial invitacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cordial invitacion



    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: Cordial invitacion

    Por vez primera estoy de acuerdo con Dolores Padierna, si el PAN declina a favor de Encinas muchos de los panistas preferiran votar por el PRI o abstenerse de votar.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Cordial invitacion

      Ni en tus mejores sueños....

      Los VERDADEROS PANISTAS JAMAS DECLINARIAN POR UNA LACRA TAN GRANDE COMO ENCINAS

      Pero eso es algo que obviamente jamás entenderás
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Cordial invitacion

        Yo dije una vez que fue lamentable que el PAN haya perdido el "corredor azul" y de ahi me gané el mote de azulito.

        ¿Es que uno no puede -a veces- tener simpatías o tratar de crear sinergia en vs. del enemigo común, vulgo PRI?

        Para los radicales más radicales, evidentemente no.

        Por eso hasta penita ajena daban.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Cordial invitacion

          Vaya, una "invitación" sin firmas ni nombres ni autor, solo "panistas de bla, bla, bla"... que treta tan chafa, de Encinas y sus changos... (de ser real, y sale un autor de eso, eso amerita expulsión inmediata)

          Tanto aguil@real como Lorena tienen razón...

          El panista primero anula el voto que votar por esas lacras, pinche Ciro cada vez estás peor...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Cordial invitacion

            :)

            Al último partidario de la pútrida alianza habría que ahorcarlo con las tripas del último partidario del voto "útil".

            Comment


            • #7
              Re: Cordial invitacion

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Yo dije una vez que fue lamentable que el PAN haya perdido el "corredor azul" y de ahi me gané el mote de azulito.

              ¿Es que uno no puede -a veces- tener simpatías o tratar de crear sinergia en vs. del enemigo común, vulgo PRI?

              Para los radicales más radicales, evidentemente no.

              Por eso hasta penita ajena daban.
              No es tanto eso del "enemigo común"... es que, de que pierda Eruviel a apoyar a Encinas, es como querer salvarte del incendio brincando por la ventana de un veinteavo piso...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Cordial invitacion

                La recua perredista se cura en salud:

                "PRD no aceptará resultados en el Estado de México"

                http://www.razon.com.mx/spip.php?article81207

                Comment


                • #9
                  Re: Cordial invitacion

                  Hay no mamen...¡ya desde ahorita hay fraude?... seguramente todos los que van a votar por Eruviel están coludidos... nomamar
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cordial invitacion

                    La recua perredista roba al contribuyente:

                    "PRD agarra 137 millones y escapa"

                    http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=81198

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cordial invitacion

                      .
                      Elecciones en Edo-Mex y la Democracia

                      En estos últimos dos meses, mayo y junio, los habitantes del Estado de México y zona conurbada con el D. F. estamos siendo “bombardeados” por miles de anuncios de la campaña política para elegir a un nuevo gobernador en el Estado de México, como si esto fuera un gran botín para estos tres políticos: Alejandro Encinas, Eruviel Ávila y Bravo Mena.. del PRI- PRD y PAN.
                      La palabra Democracia, según los diccionarios significa:
                      Demos = todos
                      Kratos = Gobierno
                      O sea- Gobierno de todos, Gobierno Compartido

                      Escuchando por inercia a estos tres señores, todas esas promesas de : Seguridad, Empleos, Salud, escuela para todos, y Mil cosas mas… tan buenas, necesarias y..¡Cuanta nobleza pretenden transmitir!. Se me ocurre que…
                      ¿Por qué no se ponen de acuerdo y organizan un gobierno compartido entre los tres partidos políticos que los representan..?. Reúnen todos sus ofrecimientos…y..Lo mejor de todo.. Que se sigan así los tres partidos para la elección federal del año próximo. Que formen un triunvirato aplicando lo ya mencionado antes en cuanto a promesas para el pueblo…. Y ¡Seguro así si avanzaremos?



                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cordial invitacion

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Yo dije una vez que fue lamentable que el PAN haya perdido el "corredor azul" y de ahi me gané el mote de azulito.

                        ¿Es que uno no puede -a veces- tener simpatías o tratar de crear sinergia en vs. del enemigo común, vulgo PRI?

                        Para los radicales más radicales, evidentemente no.

                        Por eso hasta penita ajena daban.
                        Unirse para vencer a un "enemigo" si por supuesto que se puede pero jamás apoyando a gente tan nefasta como lo es Alejandro Encinas...

                        Y nop no se trata de radicalismo, se trata de convicción, tienes ideas y conceptos y conforme a ellos tienes que actuar
                        no puedes andar con Juana o con Chana según te convenga...

                        Eso si es de dar pena ajena
                        Lorena Figueroa
                        De sangre azul y oro
                        Last edited by Lorena Figueroa; 22-junio-2011, 11:13.
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cordial invitacion

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          La recua perredista se cura en salud:

                          "PRD no aceptará resultados en el Estado de México"

                          http://www.razon.com.mx/spip.php?article81207
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Hay no mamen...¡ya desde ahorita hay fraude?... seguramente todos los que van a votar por Eruviel están coludidos... nomamar
                          Que mas se podía esperar

                          si gano son buenas elecciones si pierdo hicieron fraude....

                          Esto si es pena ajena Sidartha... viste... esto si...
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cordial invitacion

                            La política mexicana esta tan corrompida que los ideales de cualquier partido valen lo mismo que un cuadrito de papel de baño usado.

                            El voto seguirá siendo inutil mientras este comprado por los millones de pesos que pueden acarrear los votos de las mayorías pobres del país, o lo que es lo mismo, ahi viene de regreso el Prinosaurio.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cordial invitacion

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                              Y nop no se trata de radicalismo, se trata de convicción, tienes ideas y conceptos y conforme a ellos tienes que actuar
                              no puedes andar con Juana o con Chana según te convenga...

                              Eso si es de dar pena ajena
                              Muchos problemas de fondo veo yo con Juana y Chana. La inercia del triunfo foxista en el 2000 y un hartazgo del PRI en los municipios conurbados al D.F. llevaron al electorado a instaurar al PAN en el poder en Naucalpan, Tlalnepantla e Izcalli por citar tres ranchos bien conocidos; pero he ahi que ahora estos municipios son gobernados por el PRI.

                              Mucha gente no es 100% partidista en ese sentido. Vota conforme se presenta la oferta electoral y los "tiempos políticos", amén de los resultados observables durante la gestión o gestiones anteriores.

                              Yo de eso hablo, a menudo, y por bocafloja (quizá) alguien por ahi me puso la etiqueta de incongruente, hipócrita, doble moralino y quién sabe qué sarta de idioteces más.

                              Si este país estuviera poblado por más gente de convicciones, ideas y conceptos bien firmes, no estaríamos como estamos, creo, y a parte Chana o Juana servirían mejor al pueblo....y NO nos quejaríamos tanto.....y al menos creeríamos que vale la pena apoyar firmemente a una u otra opción. Pienso.

                              El bien común ante todo, Lore, el bien común. Que bueno que el "corredor azul" se lo quitaron al PRI, que mal que ya lo haya recuperado. Y eso es lo que sigo pensando.

                              Saludos.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 22-junio-2011, 12:06.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X