Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sicilia en chapultepec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sicilia en chapultepec


  • #2
    Re: Sicilia en chapultepec

    Como si porque Li"pillo" le pidiera perdón, con eso recupera a su hijo muerto.
    Ta kabrown

    Saludos mi estimado PO_li_X
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 24-junio-2011, 16:48.

    Comment


    • #3
      Re: Sicilia en chapultepec

      No se trata de que esté pensando en recuperar a su hijo, Rafita, se trata de que tiene un duelo que es insoportable por la muerte prematura de su muchacho. Yo creo que sólo por eso, porque la seguridad (¿?) en México sirve para tres cosas, y de ahí que tenga que llorar la muerte inocente de un joven a manos de los sicarios que se han apropiado del paìs, es por lo que merece respeto Sicilia.

      Comment


      • #4
        Re: Sicilia en chapultepec

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        No se trata de que esté pensando en recuperar a su hijo, Rafita, se trata de que tiene un duelo que es insoportable por la muerte prematura de su muchacho. Yo creo que sólo por eso, porque la seguridad (¿?) en México sirve para tres cosas, y de ahí que tenga que llorar la muerte inocente de un joven a manos de los sicarios que se han apropiado del paìs, es por lo que merece respeto Sicilia.
        nomás me acuerdo de mi tio Guilermo, hermano de mi padre, quien perdió a su primogénito y fue por un cáncer terrible a los 33 años, que jamás pudo recuperarse anímicamente de su pérdida, ( Y eso que fue una muerte prematura, pero natural,
        Es un gusto leerte, mi estimada Tan

        Saludos.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 24-junio-2011, 16:58.

        Comment


        • #5
          Re: Sicilia en chapultepec


          poeta: eres cabron jelipe, organizaste todo para ganar he ?
          Felipe: tengo 5 años de presidente mi poeta no la chifles ¡¡ que es cantada
          y estoy a tu disposicion por Mexico.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment

          Working...
          X