Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y...donde está el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y...donde está el PRI?

    De todos es sabido, gracias a los medios de comunicación,
    que el PRI "arrasó" en las elecciones para gobernador en
    tres estados de nuestro México, o sea que son mayoría
    en la "realidad real", porque en la realidad virtual no se nota.

    Leo por aquí y allá "encarnizados" debates entre los azules y
    los amarillos, se insultan y bien sabroso, pero...y los fans
    de PRI, donde están?.

    Será que en les da pena salir del armario?

    Será que en "la realidad real" hacen trampas para ganar?

    Si es así, como y que tipo de trampas, y como es posible que
    no les descubran? En fin...

    Ojalá alguien por ahí se interese en este tema y anule mis dudas,
    se me hace muy extraño eso de que un partido "arrase" y nadie
    opine algo al respecto, porque si hubiera ganado el PAN o el PRD,
    el publico disfrutaría de un buen pleito de "grillos" pero...

    Como el hubiera no existe...o sea:

    Mucho ruido de ambos, azules y amarillos, pero "muy pocas nueces"
    al menos en el espácio cibernetico, porque en el real...es casi todo lo
    contrario, o sea: ni ruido ni nueces.

    Esperaré...

  • #2
    Re: Y...donde está el PRI?

    deja que aparezca triana, o ya de perdiz, Eugenio
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Y...donde está el PRI?

      Los priistas ganaron con votos, de eso no creo que nadie tenga dudas, por lo menos nadie con tres dedos de frente, ¿cómo lograron que la gente votara por ellos? Eso ya es otro cantar, lo que se me ocurre es que ganaron gracias a los votos de más de dos millones de pendejos desmemoriados e ignorantes de la historia de este país.

      Comment


      • #4
        Re: Y...donde está el PRI?

        Aaaaa, se me olvidaba, los priistas que votaron e hicieron ganar al pri esta vez, no vienen a celebrar o decir nada porque no tienen computadora y mucho menos acceso a internet, y los que sí tienen no saben para que es.

        Comment


        • #5
          Re: Y...donde está el PRI?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Los priistas ganaron con votos, de eso no creo que nadie tenga dudas, por lo menos nadie con tres dedos de frente, ¿cómo lograron que la gente votara por ellos? Eso ya es otro cantar, lo que se me ocurre es que ganaron gracias a los votos de más de dos millones de pendejos desmemoriados e ignorantes de la historia de este país.
          Hola Dogman, gracias por la atención de tu respuesta,
          la cual me obliga a formular otra pregunta:

          Y...donde están esos tipos con memoria que no son "pendejos"?
          y menos "ignorantes de la historia de este país" obvio que algo
          les está fallando, pero...¿que será?.

          Comment


          • #6
            Re: Y...donde está el PRI?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Aaaaa, se me olvidaba, los priistas que votaron e hicieron ganar al pri esta vez, no vienen a celebrar o decir nada porque no tienen computadora y mucho menos acceso a internet,

            Supongo que te refieres a la inmensa mayoría de paisanos.



            Originalmente publicado por dogman Ver post
            y los que sí tienen no saben para que es.

            Puede ser, pero esto no es cuestión de computadoras, es cuestión de votos.

            Comment


            • #7
              Re: Y...donde está el PRI?

              De por si no hay muchos priistas en el foro, y los que hay no deben ser muy constantes ya que solo recuerdo a Eleva y al inge Balín que le echaba porras a Pena (que por cierto lo vi muy canoso y eso que aún tiene el hueso grande).
              Perrito, saludos aparte, crees de verdad que las opciones no tienen culpa en este resurgimiento del PRI? De verdad había alternativas por ejemplo para el Estado de México?
              PAN y PRD (las remoras no importan ni aportan) deberán analizar que han hecho y que han dejado de hacer, que necesitan, no para quitarle votos a la maquinaria priista, sino para ganarse a los que estan convencidos que los partidos son la misma mierda y que no hay diferencia con votar por uno u otro, a los que no creen que valga la pena ni les reporte beneficio salir a las urnas los días de elección.
              Y no creo que sea a base de spots, como la marea que se avecina y que solo empachará a los posibles votantes.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Y...donde está el PRI?

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Dogman, gracias por la atención de tu respuesta,
                la cual me obliga a formular otra pregunta:

                Y...donde están esos tipos con memoria que no son "pendejos"?
                y menos "ignorantes de la historia de este país" obvio que algo
                les está fallando, pero...¿que será?.
                Los tipos con memoria que no son pendejos, desafortunadamente no tenemos forma de saber quienes son, son algunos de los que votaron por encinas y que lo hicieron sin presiones ni fanatismos, los que votaron por el PAN podrían ser también algunos pero la verdad es que con un candidato tan gris mejor se hubieran ahorrado ir a votar como hicieron otros tantos más pendejos 60% que se abstuvieron de hacerlo.

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                Supongo que te refieres a la inmensa mayoría de paisanos.





                Puede ser, pero esto no es cuestión de computadoras, es cuestión de votos.
                Desconozco la estadistica del número de personas mexicanas con acceso a una computadora e internet y en edad de votar, especificamente el del edomex por el presente que vivimos.

                y respecto a que no sea cuestión de computadoras, si te refieres a las elecciones puede ser, pero tú preguntaste que dónde estaban, yo te digo que no tienen ciompus y por tanto no los podrás ver en el foro.

                Saludos,

                Comment


                • #9
                  Re: Y...donde está el PRI?

                  No mas pa´que no estes en duda y vivas atormentado:
                  ¡ VIVA EL PRI, CABRONES!
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y...donde está el PRI?

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    De por si no hay muchos priistas en el foro, y los que hay no deben ser muy constantes ya que solo recuerdo a Eleva y al inge Balín que le echaba porras a Pena (que por cierto lo vi muy canoso y eso que aún tiene el hueso grande).
                    Perrito, saludos aparte, crees de verdad que las opciones no tienen culpa en este resurgimiento del PRI? De verdad había alternativas por ejemplo para el Estado de México?
                    PAN y PRD (las remoras no importan ni aportan) deberán analizar que han hecho y que han dejado de hacer, que necesitan, no para quitarle votos a la maquinaria priista, sino para ganarse a los que estan convencidos que los partidos son la misma mierda y que no hay diferencia con votar por uno u otro, a los que no creen que valga la pena ni les reporte beneficio salir a las urnas los días de elección.
                    Y no creo que sea a base de spots, como la marea que se avecina y que solo empachará a los posibles votantes.
                    Hola Marita, ¿te digo algo? Yo creo que sí, que gran parte de la culpa es del PAN por ser un partido lleno de ingenuos que pensaron que podían llegar al poder y hacer cosas buenas que para la población parecen malas en lugar de seguir con la formula que por tanto tiempo dio resultado al PRI, darle a la gente lo que quiere para llenar sus necesidades inmediatas y sí, la otra gran parte de la culpa la tiene el PRD por no haber sido inteligentes, por haber seguido con fanatismo a uno que se creía mesias en lugar de aprovechar el gran avance que tuvieron en 2006.

                    Esto me lleva a la conclusión de que lo que requiere nuestro país es mucho más largo de lograr de lo quye muchos pensamos, se requiere darle atole con el dedo a la población mientras se va educando a las nuevas generaciones para que estas sean quienes arreglen el problema.



                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y...donde está el PRI?

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Hola Marita, ¿te digo algo? Yo creo que sí, que gran parte de la culpa es del PAN por ser un partido lleno de ingenuos que pensaron que podían llegar al poder y hacer cosas buenas que para la población parecen malas en lugar de seguir con la formula que por tanto tiempo dio resultado al PRI,

                      Saludos,
                      Este si es digno de los expedientes secretos X: existe un partido que hace puras cosas buenas... pero a sus gobernados les parecen malas.

                      ¿¿¿¿¿ POR QUE??????

                      ¿Complot? ¿Tortillas transgénicas? ¿Son babosos? ¿Ganas de joder la borrega?

                      Esto es una enorme capaciad de autocrítica y no pedazos.


                      Per me sigue carcomiendo la duda. ¿Cuál será el partido de los amores del perro?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y...donde está el PRI?

                        Pueees.... Ahí está su "laboratorio" electoral 2011 y su producto final.

                        Se vale dudar, ¿pero hoy-hoy-hoy alguien deveras cree que el RIP no volverá a la presidencia en 2012?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y...donde está el PRI?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Pueees.... Ahí está su "laboratorio" electoral 2011 y su producto final.

                          Se vale dudar, ¿pero hoy-hoy-hoy alguien deveras cree que el RIP no volverá a la presidencia en 2012?
                          Yo no creo que sea cuestion de creer, si de si nos conviene o no a los ciudadanos de a patín que el pri regrese, dado su horrible pasado de sobra cacareado por los pedorristas; yo apuesto por la alternancia en el poder, es un camino que no hemos recorrido y estoy seguro que si se da esta alternancia, el ganador en verdad hará un esfuerzo por gobernar mejor cada día, y los mayorente ganadores seremos los simples ciudadanos.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y...donde está el PRI?

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            que gran parte de la culpa es del PAN por ser un partido lleno de ingenuos que pensaron que podían llegar al poder y hacer cosas buenas que para la población parecen malas en lugar de seguir con la formula que por tanto tiempo dio resultado al PRI, darle a la gente lo que quiere para llenar sus necesidades inmediatas y sí, Saludos,
                            que ternura provocan los azulitos, al llorar como mujer lo que no supieron defender como hombres, que ingeniudad de un ingenuo, ingenuamente colocar este ingenuo analisis aqui.
                            no hubiera sido mejor que esos ingenuos, le dieran una leidita a las leyes de este pais, que son muy ingenuas e ingenuamente aplicarala.
                            no hubiera sido mejor que los ingenuos partidarios del pan (tu no, por que no lo eres ), le hubieran reclamado al ingenuo de fox, que castigaras a las viboras prietas, tepocatas y alimañas priistas, que el ingenuo de calderon cumpliera sus promesas de campaña y no se lanzara como el borras en su lucha (que no es guerra) contra el narco.
                            a como les hizo falta una ingenua autocritica a los panistas.
                            la neta que dan tristeza, aun no pierden al presidencia de la republica y ya estan llorando a mares, van a volver a innudar al pais.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y...donde está el PRI?

                              Las convicciones políticas son como la virginidad. Una vez que se pierde, jamás se vuelve a recuperar.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X