Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presuntos inocentes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Presuntos inocentes.

    Siempre me ha llamado la atención, la autodefinición de los panistas (militantes y simpatizantes).
    Se han burlado de los que no piensan como ellos.
    En la elecion presidencial pasada, celebraron lo dicho por calderon (el monero), que calderon (el candidato), habia cambiado su estrategia, por que habia realizado una autocritica, lo cual le habia permitido alcanzar la presidencia.
    Se dice que en las derrotas es donde se conocen los principios y valores humanos.
    Hoy ante la aplastante derrota en el estado de mexico, se comportan como lo que tanto criticaron.
    Le echan la culpa a todos y por todos.
    Solo falta que acusen de complot al resto de los mexicanos.
    Pero de la autocritica, absolutamente nada.
    Tan fanaticos unos como otros.

    De verdad perdieron por ser ingenuos?
    De verdad perdieron por que los mexicanos no tenemos memoria?
    De verdad perdieron por que los que votaron, son de escasos recursos y no tienen internet?
    No influyo para nada la actuación de sus gobernantes?

    Todos, absolutamente todos tiene la culpa, menos ellos, igualito que el loco que tanto criticaban.

  • #2
    Re: Presuntos inocentes.

    ¡juar!¡juar! ¿Como no? autocrítica si hay.

    Solo recordar la frase lapidaria del perro para justificar la derrota: "México esta lleno de pendejos".

    ¿no que no?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Presuntos inocentes.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      Siempre me ha llamado la atención, la autodefinición de los panistas (militantes y simpatizantes).
      Se han burlado de los que no piensan como ellos.
      En la elecion presidencial pasada, celebraron lo dicho por calderon (el monero), que calderon (el candidato), habia cambiado su estrategia, por que habia realizado una autocritica, lo cual le habia permitido alcanzar la presidencia.
      Se dice que en las derrotas es donde se conocen los principios y valores humanos.
      Hoy ante la aplastante derrota en el estado de mexico, se comportan como lo que tanto criticaron.
      Le echan la culpa a todos y por todos.
      Solo falta que acusen de complot al resto de los mexicanos.
      Pero de la autocritica, absolutamente nada.
      Tan fanaticos unos como otros.

      De verdad perdieron por ser ingenuos?
      De verdad perdieron por que los mexicanos no tenemos memoria?
      De verdad perdieron por que los que votaron, son de escasos recursos y no tienen internet?
      No influyo para nada la actuación de sus gobernantes?

      Todos, absolutamente todos tiene la culpa, menos ellos, igualito que el loco que tanto criticaban.
      Efectívamente maestro Chocolovasco, todos son iguales, en lugar de buscar soluciones, buscan culpables. Hoy escuché al ínclito López Obrador echándole la culpa de la debacle en el Estado de México, a la mafia,a Salinas de Goirtari,a Peña Nieto y a Elba Esther, y a Marcelo Ebrard responsabilizando a Encinas porque no aceptó aliarse con la derecha. La victoria tiene muchos padres, pero a la derrota todos le sacan la vuelta. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Presuntos inocentes.

        Originalmente publicado por eugenio dominguez Ver post
        efectívamente maestro chocolovasco, todos son iguales, en lugar de buscar soluciones, buscan culpables. Hoy escuché al ínclito lópez obrador echándole la culpa de la debacle en el estado de méxico, a la mafia,a salinas de goirtari,a peña nieto y a elba esther, y a marcelo ebrard responsabilizando a encinas porque no aceptó aliarse con la derecha. La victoria tiene muchos padres, pero a la derrota todos le sacan la vuelta. Saludos
        bueno don eugenio, de esos ya se saben como reacionan.
        Pero los panistas, echandole la culpa a los pendejos votantes, que creen que solo con su cantaleta de los 70 años del pri, les da derecho a detentar el poder por siempre.
        CHOCOLOVASCO
        Forista Platino
        Last edited by CHOCOLOVASCO; 05-julio-2011, 14:03.

        Comment


        • #5
          Re: Presuntos inocentes.

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          b
          Pero los panistas, echandole la culpa a los pendejos votantes,
          No todos los panistas...nomás los más pendejos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Presuntos inocentes.

            Pinche chocolo vasca, ya ni la chingas, quien dijo que los panistas tienen derecho a ostentar el poder porque los priistas estuvieron 70 años en éste? Yo por lo menos lo que dije es que en edomex ganó el PRI gracias a los tantos ciudadanos pendejos sin memoria, a los panistas ingenuos (gobernantes) y ahí esta lo que preguntan acerca de si tienen o no la culpa los gobiernos panistas , y también de los perredistas fanAticos pero, si tu eres tan perfecto y autocritico, por qué no nos dices cuáles fueron los errores de la izquierda? Digo, porque al parecer no se han dado cuenta de que también perdieron y de que la derrota panista de ninguna manera significa que su líder y Mesías vaya a llegar al poder, lo que es peor, explicanks por qué se alegran de la victoria priísta? Qué no dijo su mesías que PRI y PAN son parte de la misma mafia?

            Va también para la bartola

            Comment


            • #7
              Re: Presuntos inocentes.



              Comment


              • #8
                Re: Presuntos inocentes.

                El recurrir tan solo a la memoria y no a los hechos, es mas que suficiente?
                A ver de que te espanta de que tu partido haya sido vapuleado en el estado de mexico, si antes presumian de su corredor azul, por que lo perdieron, sera por la mala memoria o por los errores de cuando fueron gobernantes.
                Aqui el unico ingenuo eres tú, al querer justificar a los gobernantes emanados del pan, se supone que ellos son politicos profesionales, no salga con tonterias.
                No creo que a ti te asuste un juicio mercantil siendo abogado, como a mi no me espanta un radiografiado.
                Si a ti te ganan un juicio es por que el otro era mejor o tenia la razon, si yo me contamino de radioactividad es por pendejo no hay mas.
                Por que pierde la izquierda?? Por pendejos, asi de simple, no se ponen de acuerdo ni entre ellos, menos van a poner de acuerdo a un estado y/o pais.
                Ni siquiera te aguantaste un post, para cumplir la ley triana.

                Comment


                • #9
                  Re: Presuntos inocentes.

                  Si cabron, yo no me preocupo por la "ley Triana" yo hablo de lo que se me de la gana pero, ahora que dices que eres radiólogo me doy cuenta por qué eres tan pendejo, ya te hicieron daño las radiaciones.

                  No se si sepas que el llamado "corredor azul" se perdió desde 2009, y de plano me doy cuenta que no sabes que también la izquierda tenía sus bastiones en edomex, de plano eres tan pendejo? Nadie justifica a ningún gobernante,ya he dcho que Calderon fue muy ingenuo al intentar luchar contra el narco sabiendo que el resultado seria inpopular, definitivamente no han sido perfectos pero estoy convencido de que han gobernado mejor que el PRI, de ahí que me queje de la falta de memoria o la ignorancia de quienes votan por el PRI.

                  Cada pueblo tiene el gobierno qh se merece, y pensar que antes odiaba esta frase

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presuntos inocentes.

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No se si sepas que el llamado "corredor azul" se perdió desde 2009, y de plano me doy cuenta que no sabes que también la izquierda tenía sus bastiones en edomex, de plano eres tan pendejo? Nadie justifica a ningún gobernante,ya he dcho que Calderon fue muy ingenuo al intentar luchar contra el narco sabiendo que el resultado seria inpopular, definitivamente no han sido perfectos pero estoy convencido de que han gobernado mejor que el PRI, de ahí que me queje de la falta de memoria o la ignorancia de quienes votan por el PRI.

                    Cada pueblo tiene el gobierno qh se merece, y pensar que antes odiaba esta frase
                    para brujo eres malo, no soy radiologo, solo soy poe.
                    calderon no fue ingenueo, fue pendejo, se lanzo como el borras, sin estrategia, a menos que nos diga cuale es la estrategia en el combate (que no guerra) al narco.
                    ¿que pesara mas en la memoria de un votante de 20 a 25 años, 70 años de mal gobierno priista o 12 de gobierno panista?
                    tu has votado por el pri, lo has dicho.
                    el pendejo eres tu, que ante tu ofuscación por los malos resultados de tu partido, por eso te señalaba lo de la perdida del corredor de tu partido, por que la derrota no se fraguo de un dia para otro, que ha sido cronica de malos resultados de tu partido y de los amarillos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presuntos inocentes.

                      Ya wey ya me aburriste.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presuntos inocentes.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Ya wey ya me aburriste.
                        tu en cambio me diviertes y das penita.
                        pero ni modo de todo hay en mexico.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presuntos inocentes.

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          si antes presumian de su corredor azul, por que lo perdieron
                          Porque hartaron a los votantes con malos gobiernos, corrupción y nepotismo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presuntos inocentes.

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            No se si sepas que el llamado "corredor azul" se perdió desde 2009
                            Eres un estúpido.

                            Lo que el PAN perdió en 2009 fue: AtizaPAN y NaucalPAN. Pero conservaron TlalnePANtla en el Corredor Azul Que ahora perdieron. Y es hasta el 2011 que el PAN pierde POR COMPLETO EL CORREDOR AZUL.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presuntos inocentes.

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Porque hartaron a los votantes con malos gobiernos, corrupción y nepotismo.

                              no es cierto, dicen los azulitos que solo es por ignorancia de los votantes y falta de memoria historica. entre fanaticos te veas.

                              Comment

                              Working...
                              X