Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo sano.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo sano.

    Poseo una coleccion de revistas antiguas, de los agachados de rius, las cuales cuido como un tesoro.
    Estas revistas por su antiguedad, ya acusan el paso del tiempo, las tengo bien guardadas, pero mi temor es que se sigan deteriorando.
    Les puse unas bolsitas de gel silica, de un portafolios para laptop, aunque creo que eso es para la humedad.
    Alguien me podria decir como las puedo almacenar, para su mejor conservacion.

    P.d. No me vayan a salir por favor, con la mamada que la lleve al museo vaticano, por que ni voy a ir y menos me la van aceptar.

  • #2
    Re: Consejo sano.

    Supongo que esa colección la tienes en Villa, desventaja tremenda por las condiciones de alta humedad que se tienen por allá.

    La verdad no sé qué más puedas hacer, pero yo que tú me pondría a digitalizarlas para conservarlas en archivos electrónicos; guardarlos bien, respaldarlos y así imprimir copias de los originales cuando sea necesario. Lo mismo que hacen las grandes Hemerotecas del mundo para preservar el contenido de obras muy antiguas, que al final es lo que cuenta, más allá del valor sentimental que puedan tener los originales.

    (Yo hubiera hecho lo mismo con mis "Chanoc" -ahora, pero ya piraron hace un buen).
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Consejo sano.

      pues mi estimado perro, creo que no me quedara otra opción, eseaba yo que fueran lo ma soriginal posible.

      Comment


      • #4
        Re: Consejo sano.

        Yo te recomiendo que te pongas a leerlas, quien quite y así aprendes a escribir y a manifestar tus ideas adecuadamente.

        Comment


        • #5
          Re: Consejo sano.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Yo te recomiendo que te pongas a leerlas, quien quite y así aprendes a escribir y a manifestar tus ideas adecuadamente.
          aun enojado pendejito?? ke qoza comtigo. numka dige ke lax tenia para leerla.

          Comment


          • #6
            Re: Consejo sano.

            Alguna vez leí que los primeros 5 ejemplares (o algo así) de los "Supermachos" eran algo así como los incunables, porque al mismo Rius se le habían echado a perder con la humedad . (el muy sope los guardó abajo de un lavabo).

            Yo no sé que se puede hacer para guardarlos, pero si sé que no se deben poner abajo del fregadero.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Consejo sano.

              jajajaja, según cuenta rius, no fu él quien los uso ahi, fue la esposa del dueño de la editorial que lo publicaba.
              al inicio era solo una revista, que luego derivo en dos, recuerdo a mi padre llegar a casa con sus revista debajo del brazo.

              Comment


              • #8
                Re: Consejo sano.

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                . numka dige ke lax tenia para leerla.
                Jejeje eso es más que evidente ajajajaj

                Comment

                Working...
                X