Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y por qué no la izquierda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Y por qué no la izquierda?

    La pregunta es simple, dicen que el visible regreso del PRI a los pinos se debe a los "malos gobiernos" panistas, suponiendo que así es, ¿Por qué será que la gente prefiere el regreso de un PRI que en el pasado nos hundió en lugar de la opción que presenta la izquierda?

    A ver que nos dicen los señores que simpatizan con esa corriente.


  • #2
    Re: ¿Y por qué no la izquierda?

    No seas oey.

    A nivel federal es el PAN el que gobierna, y ese es el parámetro y punto de referencia.

    A ese mismo nivel, ya lo dijo el Choco, el PRD no pinta, es decir, no tiene fuerza ni representatividad a nivel nacional. En otras palabras, ni siquiera es "opción" en muchos lugares de la República.

    Si hasta parece que no has leído todo lo demás. ¿O, acaso se ha omitido el dato de las guerras intertesticulares de los amarillos?.......

    Más interesantioso será ver la elección en el D.F. el año que entra.

    Creo que la vaca defeña esta vez se la repartirán entre los 3 partidos predominantes.

    Al tiempo, al tiempo.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ¿Y por qué no la izquierda?

      Dicen que perro no come perro, pero siempre existe la excepción que confirma la regla.
      Que mordidón pegaste sid.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Y por qué no la izquierda?

        Yo creo que no es cierto, el PRD sí tiene representatividad en el país, de hecho yo creo que si las elecciones fueran hoy, la pelea seria entre PRI y PRD sin embargo con muy pocas posibilidades reales de ganar este ultimo.

        Ademas aquí la pregunta es acerca del por qué la izquierda no es opción para la población, me parece ocioso que me respondas diciendo que no son opción, lk que se dada saber es por qué? Mas allá de las peleas internas que desde mi punto de vista mas que hundirlos son las que los han mantenido un poco en la superficie.
        dogman
        Forista Platino
        Last edited by dogman; 06-julio-2011, 15:35.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Y por qué no la izquierda?

          "La excepción que confirma la regla" jajajajajajajaa

          Comment


          • #6
            Re: ¿Y por qué no la izquierda?

            No olvidemos a la bola de idiotas que cayeron con las campañas negras.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: ¿Y por qué no la izquierda?

              Sigamos adelante Mariana, supongamos que algunos no votan por la campaña negra, pero ¿ Y los que sí votaron por la izquierda en 2006 y que casi hacen ganar a Lopez dónde están?

              Comment


              • #8
                Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                Es que no se si recuerdes, pero las campañas negras se hicieron peores a partir de la elección. Basta ver el foro y que se sigue cumpliendo al pie de la letra la primera ley de Triana: todo tema,no importa de qué se trate, terminará siendo sobre López Obrador.

                ¿No lo ves aquí mismo?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                  Al último partidario del loco López habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor de Ebrard.

                  PD Excepto a Mariana a Barto y a Triana.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                    Por que a diferencia del PRI, la izquierda tiene una historia de conflictos, trampas en procesos internos, descalificaciones mutuas... y muchos vicios que, el PRI se ha cuidado de no tener, cuando estuvo así, fue en 2006... y ve como les fue...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Más interesantioso será ver la elección en el D.F. el año que entra.

                      Creo que la vaca defeña esta vez se la repartirán entre los 3 partidos predominantes.

                      Al tiempo, al tiempo.
                      Esta fácil, la elección va estar entre El Delgado y la Barrales, con una caída de ojos para Rojas Duran, la Arrabales va pa líder esa, que vuela. . .my money on her. . .

                      Las delegaciones, asombrosamente seguirán siendo mayoritariamente perredistas, porque después de todo, el gobierno de Ebrard no ha sido TAN malo como lo fueron las regenteadas priistas de antaño, con las repeticiones en las delegaciones "decentes" de Beno Juarez, Mickey Hidalgo y Cuasimilpa, en donde los pirruris siguen creyendo que les van a quitar sus casas cuando en realidad solo les van a poner mas parquimetros. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                        La izquierda, cuando se defina y tenga ideología y deje de "transar" en los oscurito con propios y extraños es la lógica gobernante de este pais, sin masa no hay tortillas, jóvenes. . .

                        Eso quiere decir, dejar de arropar a politicos de cuarta de otros partidos que traen un par de votos clientelares bajo el brazo, y sea ideologicamente congruente y moral. . .si sucede ahi me despiertan. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          La izquierda, cuando se defina y tenga ideología y deje de "transar" en los oscurito con propios y extraños es la lógica gobernante de este pais, sin masa no hay tortillas, jóvenes. . .

                          Eso quiere decir, dejar de arropar a politicos de cuarta de otros partidos que traen un par de votos clientelares bajo el brazo, y sea ideologicamente congruente y moral. . .si sucede ahi me despiertan. . .
                          Dormirás eternamente pues en ninguna parte del mundo* la izquierda es como sueñas, la ética, la moral, la honestidad, no son palabras que se encuentren en su diccionario.

                          *Tal vez alguna rara avis en los paises nórdicos, donde la izquierda gobierna, pero esa izquierda NADA tiene que ver con las demás izquierdas del mundo.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                            Entonces todos los que votan por la derecha lo hcen porque creen que les van a quitar su patrimonio?

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Entonces todos los que votan por la derecha lo hcen porque creen que les van a quitar su patrimonio?
                              En el remoto caso que esta sea la motivación de su voto, en el caso del edomex., son muy pocos.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X