Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sábado después de las 7.00

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sábado después de las 7.00

    Saludos... No es comercial. Un amigo inaugura su restaurante el Sábado y me parece excelente ocasión para que le caigan dos-tres foristas y nos echemos unos espontáneos tragos.

    El lugar es El Asadero del Pibe. Pueden llevar su propia botella y no cobran descorche. Esta atrás de Plaza Satélite. Circuito Cirujanos No. 10.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Sábado después de las 7.00

    no mames, que tal si te cae por alla la bartola, o el transexual guatemalteco?
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Sábado después de las 7.00

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      no mames, que tal si te cae por alla la bartola, o el transexual guatemalteco?
      Hacemos coperacha para que vayas.

      Comment


      • #4
        Re: Sábado después de las 7.00

        Ora! Ahi será para otra ocasión. "Cuerna" nos espera.

        Saludos.

        Bonus: ¿cuántas veces habrá que decirle al mextre que, "eso" no es contagioso? Chintrolas.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Sábado después de las 7.00

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          no mames, que tal si te cae por alla la bartola, o el transexual guatemalteco?
          Si, no la jodas!
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Sábado después de las 7.00

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Saludos... No es comercial. Un amigo inaugura su restaurante el Sábado y me parece excelente ocasión para que le caigan dos-tres foristas y nos echemos unos espontáneos tragos.
            El lugar es El Asadero del Pibe. Pueden llevar su propia botella y no cobran descorche. Esta atrás de Plaza Satélite. Circuito Cirujanos No. 10.
            COMO LAMENTO NO ESTAR POR ALLA ESTIMADO ALQUIMISTA sino con gusto nos iriamos a "vicentear" por esos lados.
            el asadero del pibe :nombres suigeneris y que dice mucho.

            PROVECHO


            saludos

            pd.- que pena .
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Sábado después de las 7.00

              Hubises avisado con tiempo, para adelantar el viaje a "mexicalpan de las tunas".

              Comment


              • #8
                Re: Sábado después de las 7.00

                No sean cabrones. Van como 8 veces que me hacen el desaigre. Caiganlen, aunque sea un ratito. Y ya saben que foristos semos y aunque nos digamos de mentadas de madre, es con harto cariño. Si le cae alguien por acá, la mesa va a estar a nombre de Eduardo Liceaga.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Sábado después de las 7.00

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Si, no la jodas!
                  Saludos

                  saludos don rafa....
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment

                  Working...
                  X