Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero que regrese Tancredi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiero que regrese Tancredi

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mediocre choro mareador para safarse de responder:

1. Quiero ver la encuesta del INEGI, o de quien sea donde diga:
    "Muertos por hambre en México": x+n

2. Si usted abandona el perverso neoliberalismo, tiene las siguientes alternativas a aplicar (sígalas el pie de la letra):

a) . . . . . .
    b) . . . . . .

Le haces al siltimbanqui, o sea eres puro pájaro nalgón.
    Esta si esta de rechupete....quiere una estadistica de muertos por hambre..

Pos fijese en africa...que ya es caracterizada como hambruna..lo que mata a la poblacion es la desnutricion como primer causa...

Cito:
    La hambruna es una situación que se da cuando un país o zona geográfica no posee suficientes alimentos y recursos para proveer alimentos a la población, elevando la tasa de mortalidad debido a la desnutrición, entre otras causas.

Continuo:
    Asi que no me venga con mamadas...esta suficentemente explicito que usted dijo que en mexico hace 150 años nadie se muere de hambre...y como es un usted un vil hablador el hambre como tal no mata..pero si matan todas las causas inerentes si dejas de comer y tienes mucha hambre...

Asi que si tu elevado IQ...no alcanza ni para ver eso, pos ni modo, sgue creyendo lo que quiereas...a mi me da igual..

Pero que vengas a poner jaladas en defensa del neoliberalismo que no hay ningun muerto en mexico por Hambre...eso si no tiene precio...

Lo mas vaciado de esto que va en aumento...cada año mas....

Asi que date una vuelta por google..y por lo menos estudia un poquito el asunto...

Si no puedes..siempre queda la opcion del Kinder...hay enzeñan esas cosas..

Vendito favor le haces a los "neoliberales"...al defender esta clase de platicas..

Asi que siguele...Plis...me es sumamente divertido...

Entonces que mi Cabrita con gran Potencial de IQ..segun profesa...

Nadie se muere en Mexico de hambre ?

Sera...?, pero que tal de desnutricion por no comer, de anemia por no comer..
    hay si hay muertos verdad?...Bueno eso dice el inegi..

Saludos a los que confundidos "neoliberlistas"

Ahora Priyistas....
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

TU Soldrome dijites:
      Como estara de jodido Mexico...que los mas jodidos de los jodidos cambian su voto por un mera limozna...pero como dejeran es la unica opcion de comer.. Ni como ganarles...mientras no se le da una opcion viable a la gente mas jodida para que no se mueran de hambre...
      Yo tu padre respondí;
      En México nadie se muere de hambre desde hace 150 años. Se mas objetivo y menos ojetivo
      Asi es que deja las ambigüedades para los filofosos, aterriza tu comentario y dá cifras tangibles bien respaldadas: ¿cuantos mexicas se han muerto de hambre en los últimos 12 años según el INEGI, la ONU o quien se te de tu regalada gana?.

O..... eres puro pájaro nalgón.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Asi es que deja las ambigüedades para los filofosos, aterriza tu comentario y dá cifras tangibles bien respaldadas: ¿cuantos mexicas se han muerto de hambre en los últimos 12 años según el INEGI, la ONU o quien se te de tu regalada gana?.

¿A poco todavía no te habías dado cuenta, estimado Kabrakán?

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Lo sospeché desde un principio.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Podriamos tambien pedir que regrese chico che?

Chales ya soy forista oro....
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

si de pedir se trata, que regrese Francis
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por krieger Ver post
                podriamos tambien pedir que regrese chico che?

Chales ya soy forista oro....
                por supuesto me uno a tan brillante petición. Que regrese el maestro.

Comment

Fariseñal para todos los que han cambiado el tema y no respetan.
                  Ahora verán lo que es la venganza de la War.
                  twiiter: @La_war

Comment

Que regresen Tan y Triana... for good.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Vaya, ya regresó Caro......al menos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Saludos!

No me cambien el tema. Tancredi va a regresar......
                        "Haber", Mariana, con todo respeto, ¿y eso qué es o cómo debo traducirlo? En serio, ¿es promesa, o es amenaza?

Mira. No dudo que más de uno se sienta hasta consternado de esta triste etapa de vacas flacas de nuestro bien apreciado Foro, pero la neta, así te lo digo, yo desde hace rato que lo veo postrado en terapia intensiva, sobreviviendo nomás porque el Dr. Hulk no lo quiere ya desconectar forever, la neta.

Sí, sería bueno que regrese Tan, y Jacobo y otros 20 o 30 foristas más que hacían ameno este lugar, plural, divertido, ágil, punto de controversias, de alegatas, algunas sesudas otras bien chafas (saludos soldrome); lugar de encuentros y desencuentros, de confidencias, de infidencias, de reflexión (raro, pero sí, a veces), de apoyo, de lucha; de cebollazos, trompetillas y fariseñales y todo eso que hizo que acogiéramos muchos este espacio como una segunda casa, y en algunos casos y circunstancias hasta como un lugar donde refugiarnos.

Pero eso, eso ya fue y casi estoy seguro no volverá nunca más a presentarse.

Con todo respeto, insisto, pero con Tan o sin ella, el foro, sencillamente, se nos muere.

Te mando un muy cordial saludo.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 13-julio-2011, 15:47.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo curioso de todo esto Mariana y sin cambiar tema, te das cuenta como nuestra querida Tancredi logra mover un foro de semejante manera sin estar??? ... Ahora imaginate si estuviera...

y con la pena pero sip, con Tancredi sería otra cosa este foro...

Saludos Mariana
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

A que mi Cabrita Analfa-bestia..ni duda cabe su comentario es tan bestial, como su nombre...pero que se podia esperar de una simple cabra que ni al Kinder fue...

Entonces que la desnutricion no se da por hambre..?

Ja..ja..ja..ja

Bueno para que vea que se le aprecia...le voy a explicar y con links...que por cierto ya me debe como un resto...

Por ejemplo este...de donde saco que en mexico no se muere nadie hace 150 años de hambre...quiero el link...por favor pongalo...

O va a quedar como un simple ocicon..sin H...por que le H asi...

Pero vamos por partes...

La definision para que haya un muerto de hambre mas exacta es la hambruna..
                            Si tomamos la palabra literalmente..

http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna

Ahora como podra ver el hambre es la principal causa de la muerte, aunque el certificado medico, dira que se murio por desnutricion o otras causas...

El hambre hace que el cuerpo no tenga ni las vitaminas, ni nutrientes que necesita, por lo cual se interpolan otras enfermedades ineherentes al hambre como es la desnutricion...

Y se lo tengo que explicar como a a un niño de parbulos..

Por lo tanto la desnutricion es causada por el hambre de las personas...
                            Y es un causal super elevado de muerte en mexico segun datos de la enegi..

Ahora ya que usted le gustan las cifras de calderon y familia...

http://pnd.calderon.presidencia.gob....a-pobreza.html

Consulte esa pagina...donde dicta:

Pobreza alimentaria: es la población que cuenta con un ingreso per cápita insuficiente como para adquirir una alimentación mínimamente aceptable.

Prosigo..y si usted ve las cifras del coneval de los que se encuentran en esa
                            posicion vera que no tienen ingresos ni para cubrir una alimentacion minima aceptable..por lo cual los grados de desnutricion y anemia en nuestros pais es muy elevado...Que son causales de muerte por hambre que desarrolla la desnutricion en las personas..

Asi o mas claro...auqnue dudo que usted lo pueda interpretar..por que su analogia de anafa-bestia no lo deja ver mas de su pobre universo lleno de droga...por eso es el mar-iguano...

Ahora fijese segun la fao...los niveles de hambruna en mexico, ya son alarmantes..

http://www.fao.org/DOCREP/006/W0073S/w0073s0s.htm

Donde dicta que 23 millones de personas en mexico, se puede clasificar como hambruna...y el dato es del año pasado.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=172134

En esta nota habla de ese dato...

Ahora el Programa mundial de alimentos

http://es.wfp.org/hambre/datos-del-hambre

Nos dice: que Cada año mueren unos 10,9 millones de niños menores de cinco años en los países en desarrollo. La desnutrición y las enfermedades relacionadas con el hambre son las causantes...

Ahora bien si tiene usted todavia duda.

Lea las Recomendaciones de la ocde para mexico

http://www.oecd.org/dataoecd/14/10/47905766.pdf

Y una de ellas es bajar los niveles de muertos por hambre...claro la ocde esta hablando de muertos por denustricion, anemia, etc..que es lo que provoca el hambre..

Pero bueno como usted es un analfa-bestia...que le explico...

Mejor pongame el link..de donde saco que en mexico nadie se muere de hambre hace 150 años..lo espero, cuando ?..dentro de 150 millones de años o cuando..

Ya ve yo si le traje links...ahora le toca a usted...

O va a quedar como un hocicon, analfa-bestia...que no sabe ni lo mas elemental...

Espero su respuesta...vamos a divertirnos otro rato...

Saludos anal
                            Fa
                            Bestia

Osea una cabrita drogada...por eso es el mar-iguano...

Ja, ja, ja ja ja

Entonces que en Mexico nadie se ha muerto de hambre hace 150 años...?

De pelicula...jajajajajajajajajajajajaja

Soldrome
                            Se le estima...lastima que sea tan bruto...se podrian tener mejores temas...

Comment

Ahora verán lo que es la venganza de la War.
                              SE recibe Marianita...

Aunque no es una cita...se le agradece..aunque sea como una Fariseñal..

Algo es aLGO... Que NO...?

Y no sea vengativa...la venganza nada bueno tiene...

Por mi parte...cuando usted quiera...

Me lo meresco...pero que quiere los temas son asi...se empieza platicando de una cosa y se termina en otra...

Saludos con admiracion y respetuosos...
                              soldrome

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                Hola aguelito Pitufo...y sus huevitos arrugados...no alcanzan para que usted me lo diga...deben de estar bien arrugados...pero diga algo..hombre vejuzco..

Si no, sigo creyendo que esta en estado Vegetativo....

O sea en coma...

Por eso usted es el coma...el subliminal estado vegetativo de un aguelito pitufo...

Saludos a los que no se habian dado cuenta
                                soldrome

Comment

Working...
                                X