Re: Quiero que regrese Tancredi
Esta si esta de rechupete....quiere una estadistica de muertos por hambre..
Pos fijese en africa...que ya es caracterizada como hambruna..lo que mata a la poblacion es la desnutricion como primer causa...
Cito:
La hambruna es una situación que se da cuando un país o zona geográfica no posee suficientes alimentos y recursos para proveer alimentos a la población, elevando la tasa de mortalidad debido a la desnutrición, entre otras causas.
Continuo:
Asi que no me venga con mamadas...esta suficentemente explicito que usted dijo que en mexico hace 150 años nadie se muere de hambre...y como es un usted un vil hablador el hambre como tal no mata..pero si matan todas las causas inerentes si dejas de comer y tienes mucha hambre...
Asi que si tu elevado IQ...no alcanza ni para ver eso, pos ni modo, sgue creyendo lo que quiereas...a mi me da igual..
Pero que vengas a poner jaladas en defensa del neoliberalismo que no hay ningun muerto en mexico por Hambre...eso si no tiene precio...
Lo mas vaciado de esto que va en aumento...cada año mas....
Asi que date una vuelta por google..y por lo menos estudia un poquito el asunto...
Si no puedes..siempre queda la opcion del Kinder...hay enzeñan esas cosas..
Vendito favor le haces a los "neoliberales"...al defender esta clase de platicas..
Asi que siguele...Plis...me es sumamente divertido...
Entonces que mi Cabrita con gran Potencial de IQ..segun profesa...
Nadie se muere en Mexico de hambre ?
Sera...?, pero que tal de desnutricion por no comer, de anemia por no comer..
hay si hay muertos verdad?...Bueno eso dice el inegi..
Saludos a los que confundidos "neoliberlistas"
Ahora Priyistas....
soldrome
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
Pos fijese en africa...que ya es caracterizada como hambruna..lo que mata a la poblacion es la desnutricion como primer causa...
Cito:
La hambruna es una situación que se da cuando un país o zona geográfica no posee suficientes alimentos y recursos para proveer alimentos a la población, elevando la tasa de mortalidad debido a la desnutrición, entre otras causas.
Continuo:
Asi que no me venga con mamadas...esta suficentemente explicito que usted dijo que en mexico hace 150 años nadie se muere de hambre...y como es un usted un vil hablador el hambre como tal no mata..pero si matan todas las causas inerentes si dejas de comer y tienes mucha hambre...
Asi que si tu elevado IQ...no alcanza ni para ver eso, pos ni modo, sgue creyendo lo que quiereas...a mi me da igual..
Pero que vengas a poner jaladas en defensa del neoliberalismo que no hay ningun muerto en mexico por Hambre...eso si no tiene precio...
Lo mas vaciado de esto que va en aumento...cada año mas....
Asi que date una vuelta por google..y por lo menos estudia un poquito el asunto...
Si no puedes..siempre queda la opcion del Kinder...hay enzeñan esas cosas..
Vendito favor le haces a los "neoliberales"...al defender esta clase de platicas..
Asi que siguele...Plis...me es sumamente divertido...
Entonces que mi Cabrita con gran Potencial de IQ..segun profesa...
Nadie se muere en Mexico de hambre ?
Sera...?, pero que tal de desnutricion por no comer, de anemia por no comer..
hay si hay muertos verdad?...Bueno eso dice el inegi..
Saludos a los que confundidos "neoliberlistas"
Ahora Priyistas....
soldrome
Comment