Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Carajo! Hasta que alguien entendió mi negación a la marchita de Sicilia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Carajo! Hasta que alguien entendió mi negación a la marchita de Sicilia

    "Hacia Una Teoría General de los hijos de PUta"

    Escrito por Marcelino Cerejido.

    Comentado en un chat en El universal aquí:

    http://foros.eluniversal.com.mx/entr...les/21049.html

    El párrafo que más me gustó fue el final:

    Originalmente publicado por Marcelino_Cerejido
    Por favor, tengan en cuenta de que se trata de un ensayo, es decir, mitad que se sabe, y otra mitad que se calcula o extrapola. Lo importante del libro es que afirma que a la hijoputez hay que estudiarla, entenderla es decir, enfocarla "a la científica". Cuando veo que cincuenta mil personas marchan para proclamar "¡Ni un muerto más!" lo deploro, pues pienso cómo sería que los científicos marcharan frente al hospital del cáncer y proclamaran "Ni un canceroso más". Esa sería una expresión de deseo, no una manera madura de enfocar el problema. Desearía que mi libro ponga al lector a pensar, y que SEA ÉL quien adopte o refute la ideas y actúe en consecuencia. Muchas gracias por escribir. Marcelino Cereijido
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¡Carajo! Hasta que alguien entendió mi negación a la marchita de Sicilia

    La gran mayoría de la gente piensa que los muertos son porque quiere el presidente, y otros muchos creen que es mejor dejarlos trabajar y que no se noten.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Carajo! Hasta que alguien entendió mi negación a la marchita de Sicilia

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      La gran mayoría de la gente piensa que los muertos son porque quiere el presidente, y otros muchos creen que es mejor dejarlos trabajar y que no se noten.
      A que hombre-perro tan bragueta persignada azul!

      El desgobierno Mexinaco debía advertirles a los narcos que si promueven la venta de enervantes dentro de México no se la acaban, pero que si quieren mandar su porqueria a los Estados Unidos de Amnesia, no hay pedo.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 09-julio-2011, 12:13.

      Comment

      Working...
      X