Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MI VOTO a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: MI VOTO a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Pos yo si le creo al peje o al menos creo en lo que propone, de hecho, como antes lo he dicho, lo apoyo porque el peje dice las cosas que yo pienso.
    ...... este hecho demuestra que están equivocados quienes piensan que el voto del pan no puede cambiar a voto del peje, yo soy muestra de que si se puede.
    No me vas a creer, pero ya me había dado cuenta de lo tarado que estás.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Vázquez Mota, en la mira de prensa de EU
      12 Jul 2011
      por Redacción

Actualmente las mujeres se han empoderado, por ejemplo en Brasil, el país más grande de América Latina, Argentina y Costa Rica
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

NINGUN PRECANDIDATO ha crecido tanto como Josefina mismo n3p lo publica aquí mismo:
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Tu estupidez no tiene límites.

Los candidatos naturales a la presidencia son los gobernadores EXITOSOS Y CON BUENOS RESULTADOS.

esos no existen mi estimado incrédulo, en ninguna parte del mundo
          Saluditos incoloros insípidos e inoloros.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Actualmente las mujeres se han empoderado, por ejemplo en Brasil, el país más grande de América Latina, Argentina y Costa Rica
            En Brasil para tu información las mujeres han estado empoderadas por siglos.

Brasil es una sociedad matriarcal.

Comment

NINGUN PRECANDIDATO ha crecido tanto como Josefina mismo n3p lo publica aquí mismo:
              Lo que dice eso es que ENTRE PANISTAS chepina tiene un tercio de las preferencias y eso después de tener semanas en campaña.

No dice que en población abierta la gente vaya a votar por ella y mucho menos que tenga posibilidades de ganar.

De hecho el ÚNICO que le hace competencia a EPN es Beltrones. Beltrones le ganaría hoy con facilidad a cualquiera candidato de otro partido.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Lo que dice eso es que ENTRE PANISTAS chepina tiene un tercio de las preferencias y eso después de tener semanas en campaña.

No dice que en población abierta la gente vaya a votar por ella y mucho menos que tenga posibilidades de ganar.

De hecho el ÚNICO que le hace competencia a EPN es Beltrones. Beltrones le ganaría hoy con facilidad a cualquiera candidato de otro partido.

A mi me parece que el único chance que tiene el PAN de figurar en las próximas elecciones, es postulando a doña Josefina Vázquez Mota, porque ninguno de los pre candidatos varones cuenta con atributos como para impactar a los votantes, y en cambio Jossefina jalaría a su favor al grueso de las mujeres, que según quedó demostrado en el Estado de México, superan a los hombres en su responsabilidad de votar.

Comment

Candidatos a luchar por la Presidencia yo veo los siguientes:

Pri: Peña Nieto
                  Pan. Vazquez Mota
                  Prd: Ebrad C.

Si el pan quiere tener alguna posibilidad de conservar el poder, se tiene que sacar un As de la manga y este sería Josefina Vazquez; los demas posibles candidotes valen madres ante la gente comun.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y bueno, a pesar de que mis simpatías están por Lozano y Lujambio (en ese orden), efectivamente, hay que admitir que, ni modo, la mejor carta es Josefina...

Es como en 2005, mi gallo era Beto Càrdenas, sin embargo, ya se sabía que Calderón era quien saldría con la candidatura... ya que era quien contaba con mayor apoyo entre las bases...
                    I love my attitude problem.

Comment

A pesar de que la mayoría no se ha percatado, vivimos en un "matriarcado",
                      ya es tiempo de que una mujer adquiera la responsabilidad de gobernar
                      directamente, y no detras de un hombre, algo que todos intentan ignorar,
                      desde que nacemos hasta que morimos, siempre hay una mujer manejando,
                      influyendo de una forma en otra, estoy de acuerdo con el Aguila.

Comment

Uds creen que el PRI haya asimilado la leccion? ya pagó sus culpas? o merece un rato mas en la banca? por ahora estan confiados en la nula memoria de los mexicanos y en el desencanto por los escasos resultados de las administraciones panistas:
                        "En uno de los titulares de La Razón , la semana pasada, se anunciaba la cuenta de más de 50,000 ‘ejecutados’ en lo que va del sexenio. La cifra es la que publica la Presidencia de la República. (...) Bien: si llevamos la cuenta con las cifras de INEGI, entre 2007 y 2009 hubo más de 42,000 víctimas de homicidio doloso. Todo parece indicar que 2010 fue incluso más violento que los años anteriores, pero si hubiese habido al menos el mismo número de víctimas en 2010 y 2011 que el que hubo en 2009, el total para fines de este año sería de unas 82,000; y si siguiera la tendencia, el sexenio terminaría con una suma de más de 100,000 asesinatos."
                        Ver completo en: razon.com.mx

Comment

Uds creen que el PRI haya asimilado la leccion? ya pagó sus culpas?
                          No.

Pero el PAN no mostró ser diferente y eso es lo que va a castigar el votante.

El PRI no regresa porque sea bueno, sino porque el PAN y el PRD han mostrado que son peores.

Comment

La Chepina quiere dar golpe de timón y renueva al equipo. Mas bien anda a prueba y error. Yo la veo desarticulada, errática y sobreactuada. Se ve vulnerable y pendeja. El cometín se veía pendejo pendejo pendejo, pero ahora si la Chepa no anda cantando mal las rancheras. Y ese modito suyo de no dejar hablar ni contestar lo que le preguntan sino de seguirse de filito con todo el rollo armado plagado de lugares comunes. Ya hasta Charles Chaplin se empieza a ver con forma frente a los "grandes".
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              La Chepina quiere dar golpe de timón y renueva al equipo. Mas bien anda a prueba y error. Yo la veo desarticulada, errática y sobreactuada. Se ve vulnerable y pendeja. El cometín se veía pendejo pendejo pendejo, pero ahora si la Chepa no anda cantando mal las rancheras. Y ese modito suyo de no dejar hablar ni contestar lo que le preguntan sino de seguirse de filito con todo el rollo armado plagado de lugares comunes. Ya hasta Charles Chaplin se empieza a ver con forma frente a los "grandes".

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                La Chepina quiere dar golpe de timón......Se ve vulnerable y pendeja.
                                ¡¡Ay, nooooo!!

Dijistes, pendeja. O sea, ¿pendeja pendeja, bien pendeja?

Pero siempre, no nomás ora'.

Parafraseando al filósofo de Güemez:

SI TIENE CARA DE PENDEJA, ES PENDEJA.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X