Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    En serio,

Si hoy día hubiera elecciones y mis opciones fueran Calderón o Uribe, votaba por Uribe.

Y eso que voté por Calderón en el 2006.

Nadie desea que sus familiares mueran; pero en definitiva los tipos mexicanos que murieron ahí eran terroristas; así les arda a más de uno de ser llamados así.
    ¡Órale! Parece ser que vivir en Estados Unidos ya le está afectando. Ahora resulta que ven terroristas por todas partes

Esos cuentos chinos de que "estaban realizando estudios", "eran parte de una acción humanitaria" y tantas mamarruchadas que dicen son eso: mamarruchadas.
    ¿Y si las investigaciones concluyeran que sí estaban realizando estudios?

Estoy de acuerdo con quien dijo que la UNAM (y OJO: Yo soy puma y a mucha honra) la cajeteó tremendamente al salir a "defender" lo indenfendible.

(Ojo monejas que piensan que nunca veo lo malo de Calderón o de la UNAM; que conste...)
    ¿y qué es lo indefendible? ¿que se recrimine la muerte de estudiantes de la esta institución?

Tengo varios conocidos y amigos colombianos y venezolanos. Todos los venezolanos tienen la peor impresión de Chávez.
    Pa no variar hay que meter a Chavez

Todos los colombianos consideran a Uribe un gran presidente.
    Yo tambien tengo conocidos colombianos, dos de mis primos contrajeron matrimonio con colombianas y están de acuerdo que Uribe es una marioneta del gobierno de los Estados Unidos. Además, parece ser que existen bastantes indicios que vinculan a Uribe con narcotraficantes.

Y lo es. Ya quisiera yo que Calderón tuviera los huevitos bien puestos como Uribe.
    pues ni modo

Calderón, en mi opinión, ha hecho bastantes cosas buenas; y sigo estando a gusto de haber votado por él en lugar del pejeidiota.

Pero definitivamente ha estado muy "tibio" en muchos casos.
    pues en mi opinión, no ha hecho nada ni bueno ni malo, simplemente nada

Cuando estuve en Chile, muchas personas me dijeron que Michele no es la gran "plus ultra" que los medios dicen. Muchas personas me dijeron que PInochet podría haber sido todo lo hijo de la chingada que se quiera; pero que muchas cosas caminaban mejor que hoy día (por ejemplo, decían que hoy día puede ir un tipo por la calle con un cuchillo ensangrentado en la mano; y aún así no puede detenérsele).
    Sí y en los tiempos de Pinochet el que iba con el cuchillo ensagrentado era el
    mismo que detenía.

Sé que más de un forista me tachara de "inflexible" o "gandalla" por decir lo que arriba menciono: pero si bien creo en la democracia y creo en el derecho a manifestarse y creo además en el derecho a rebelarse cuando no están bien las cosas; también creo que existe mucha gente que es rebelde a lo pendejo (esta frase la acuñó un ex-jefe que tuve por ahí hace como 16 años; en relación a un compañero de trabajo a quien corrió precisamente por ser "rebelde a lo pendejo", diciendo "es que no estoy en contra que me la hagan de pedo; pero con argumentos carajo!").
    pues yo lo tacho de contradictorio. ¿No se le ha ocurrido que los mexicanos que fueron asesinados por el ejército colombiano tenían el mismo derecho a manifestarse y a rebelarse que usted reclama?

Sí ya sé que más de un forista dirá que las FAP tienen todos los argumentos del mundo para hacer la chingadera que le están haciendo a nuestro congreso Mexicano... pero sin entrar en detalles, nomás por saber que son influenciados por Lopitoz, me basta para dudarlo.
    Pues no sé que tenga que ver el FAP (que nos las FAP) y "Lopitos" con los güevos de Uribe y la falta de ellos de Calderón, pero en fin hay que hablar de Lopitos

Como sea, bien por Uribe y qué mal se está viendo Calderón al querer "suavizar" que una sarta de terroristas mexicanos simplemente les tocó lo que se merecían.

Se le nota tan clarísimamente lo "pedorrista" al papá de uno de los chavos muertos que es evidente que la gente de López lo está "coucheando" cuando sale en la televisión.
    ¡órale! Hay diferencias entre ser terrorista y ser guerrillero. Pero claro, si en la tele dicen que son terroristas pues hay que repetirlo.

No sé en que se note lo "pedorrista" en el papá de una de las víctimas. Pero seguramente López ha de tener todo un "staff de coucheo" para cada terrorista que comanda

En fin... para eso me gustaba Calderas.
    en fin...

Comment

Se me olvidó madres...

¿De qué derechos gozan terroristas que han agredido y afectado los derechos de una mayoría colombiana?
      De todos los derechos de que gozan todas las personas... se llaman Derechos Humanos...

¿Estás seguro que NADA justifica echarse a esos terroristas cuando es posible?
      En territorio ajeno, no...

Dices "nada". Me pregunto si los padres de esos niños de primaria a quienes les explotó el artefacto de las FARC pensarán como tú.
      No me interesa lo que hagan las FARC en Colombia... que los persigan allá y que los castiguen allá... las FARC son un problema que fabricó y dejó crecer el gobierno de Colombia...

¿Y en la muerte de los niños aquellos, no tendrá alguna responsabilidad el gobierno de Colombia? ... el gobierno de Colombia debe asumir su responsabilidad...

TE voy a poner otro escenario:

Llegas a tu casa, descubres que un hijísimo de toda su chingada madre esta a punto de violar a tu mujer/hija/madre; etc.
      En mi casa... los mexicanos no estaban en "la casa" de Uribe... ni estaban a punto de "violar" a ningún colombiano/a... aclaro...

... y termina tropezando y cayendo en el patio del vecino de tres casas más adelante. Llegas tú en cuestión de segundos y antes de que se incorpore lo tienes en la mira, a tu merced....

¿Te detienes a pensar? "no, aquí no me lo puedo echar... no es mi casa... si hubiera alcanzado a echármelo antes de que lograra salir de mi casa ni quien la haga de pedo"?

Digo... es pregunta.
      Has visto demasiadas telenovelas, mi estimado... y sí... si yo asesino a ese cabrón en la calle... sin testigos de que él fue el agresor y no yo... seguramente terminaré en la cárcel... así como debe terminar el señor Uribe por asesinar a los mexicanos...

Beaner,
      NO soy "Beaner"...

Sé que es muy cabrona la afirmación; pero es evidente que no tienes ni puta idea de lo que el pueblo Colombiano ha sufrido bajo las FARC.
      Sé que es muy cabrona mi respuesta, pero me vale una reverenda madre lo que haya sufrido el pueblo de Colombia con las FARC...

... a quién debe importarle es al gobierno de Colombia pues fue el responsable del surgimiento de esa pandilla de asesinos... ellos los crearon, ellos que los combatan...

Repito: en todas las guerras mueren inocentes; y la pregunta aquí es si eran o no inocentes estos mexicanos.
      NO, la pregunta no es si eran culpables o inocentes, pues eso ya es intrascendente... ¡Ya están muertos!

Aquí la pregunta es, ¿por qué se no se ha capturado a su asesino y por qué no se le ha llevado ante un tribunal para ser juzgado...?

Uribe lo dijo bien claro: El gobierno Ecuatoriano cobijaba a las FARC; porque no movía ni un dedo para ponerlos en su lugar.

Los cabrones de las FARC aventaban la piedra y corrían a Ecuador a esconder la mano.

Uribe, como presidente de Colombia, tiene todo el derecho de velar por acabar con los criminales que afectan a su país.

Es cierto, llegar a Ecuador es una violación a la soberanía; pero Ecuador no hacía nada por evitar que las FARC consiguieran su cometido escudándose en esa tierra.

Correa es tan criminal como quieren acusar a Uribe por no hacer nada por evitar que las FARC continuaran dañando impunemente a la sociedad Colombiana, dejando que siguieran matando con bombas y atentados a tanto Colombiano inocente.
      ¿Quieres que otros países le resuelvan sus problemas a Colombia?

Nadie, ni Ecuador ni ningún otro país, está obligado a solucionar lo que el gobierno de Colombia es incapaz de resolver...

Haces panchos por un puñado de riojosos (de cualquier nacionalidad); y te vienen valiendo madre, como ya te dije, cientos de niños (y adultos también) inocentes que las FARC han aniquilado por más de 50 años.
      Los niños colombianos son problema de los colombianos... ni yo creé a las FARC, ni yo causé los problemas de Colombia...

De veras que hay que ser cerrados del cerebro para decir que Uribe es un "asesino" porque en el camino un grupillo de rojillos imberbes poco-cerebro fueron (lamentablemente; eso nadie lo niega) llevados de corbata.
      Pues sí, mi estimado... Uribe es un asesino por ordenar un ataque ilegal en suelo extranjero... y debido e ese ataque ilegal, murieron asesinados 4 mexicanos inocentes...

Insisto, si no hubieran estado ahí haciendo panchos con las FARC no les hubiera pasado nada.

¿Qué parte de "si no hubieran estado ahí" no puede entenderse?
      Insisto, estaban en Ecuador, no en Colombia... y los mexicanos no cometían ningún delito en suelo ecuatoriano...

¿Qué parte de "aquí el único que violó la ley fue Uribe" no puede entenderse?

El Beagle
      Forista Plata
      Last edited by El Beagle; 18-abril-2008, 04:04.
      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

No discutan más.Los terroristas y secuestradores no tiene derecho a NADA,ni a la vida, ni a las leyes ni a la compasión.
        Y los que concuerdan con ellos y los defienden TAMPOCO.
        Más simple ya no puede ser.
        Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No discutan más.Los terroristas y secuestradores no tiene derecho a NADA,ni a la vida, ni a las leyes ni a la compasión.
          Saludos.
          ¿Tú tambien extrañas a Juan Pablo II?
          Pop!

Comment

Creo que a veces la ideología ciega.
            Hasta dónde es válido, por muy justa que pueda parecer el fin: democracia, libertad, autonomía, ocasionar daños a terceros llegando a extremos de acabar con vidas de inocentes civiles?
            En lo particular creo que nada justifica matar, secuestrar, hundir a una población en el terror.
            Yo simpatizo con los irlandeses, pero no puedo apoyar al IRA. Se que el trato que los israelíes dan a los palestinos, negándoles el acceso a su propia tierra; pero no puedo alabar ni vitorear a grupos como Septiembre Negro. Puedo odiar a muerte al gobierno gringo (que no al pueblo, no hay que confundir), pero no creo que la solución sea los ataques contra sus ciudadanos.
            En el caso de Colombia, pues no hasta donde me han informado mis fuentes (amigos que viven en Bogotá, Medellin, Cartagena) no viven en una dictadura de derecha donde se impida la democracia, no hay un líder sempiterno que haya copado los demás poderes para adecuar las leyes y eternizarse en el poder, dando pie a la necesidad de una resistencia armada que busque derrocarlo.
            Y hasta donde me contaron las FARCS no son presisamente una sucursal de las hermanas de la caridad.
            Lo importante sería saber que piensan los colombianos de las acciones de su presidente, el ciudadano común y corriente.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mr. no se que dijo pero si se que a México nadie hasta ahorita que se sepa a venido a esconder guerrillas ni secuestradores, si fuese el caso ¿Que tendria que hacer el ejercito mexicano? ¿Pedir credencial para distinguir a los estudiantes?....Es rebonito hablar desde su comodo nicho.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Ato Ver post
                ¡Órale! Parece ser que vivir en Estados Unidos ya le está afectando. Ahora resulta que ven terroristas por todas partes
                Hay que usar mamila Evenflo para pensar que las FARC son "inocentes guerrilleros". Los gringos son mamones, ven moros con tranchete. Estamos hablando de Colombia. Infiero de tu comentario que considras a las FARC guerrilleros por una "causa justa". ¿es así, eso es lo que piensas?

¿Y si las investigaciones concluyeran que sí estaban realizando estudios?
                Mientras sean imparciales y no lo que el gobierno Ecuatoriano quiera decir; entonces sí Uribe tendría que pagar. Ahora te la reviro, ¿y si demuestran que eran terroristas? ¿aceptarías que te equivocaste con Uribe?

Yo desde el principio de mi post dije no puedo acusarlos ni afirmarlo porque ni me consta ni tengo autoridad. Es decir, reconocí que, por muy remoto que me parezca, puede demostrarse que realmente eran "inocentes palomitas". Por eso reiteradamente he dicho "en las guerras muere mucho inocente, cuántos inocentes mataron Hidalgo, Villa, Zapata, MOrelos, Guerrero y su gente? y les seguimos llamando ''Héroes nacionales'' " Nadie de los que critican a "Uribe" ha dicho "esta boca es mía" al respecto.

¿y qué es lo indefendible? ¿que se recrimine la muerte de estudiantes de la esta institución?
                Insisto, te tomas tu lechita con Evenflo, ¿verdad? o dicho de otro modo: para tí lo que hacen las FARC es loable y aplaudible. ¿Estoy entendiendo mal? Nomás dí "sí" o "no". Sí es aplaudible según tú o no lo es.

Pa no variar hay que meter a Chavez
                Querrás decir "para no variar, CHAVEZ se metió en algo que ni fu ni fa para su país". Tanto critican a Uribe; pero Chávez hizo pancho y medio cuando Venezuela no tenía vela en el entierro. Pero eso sí "la paja en el ojo propio es una viga en el ojo ajeno".

¿Porqué no me sorprende de los AMLO-pistas? ¿O vas a negar que lo eres?

Yo tambien tengo conocidos colombianos, dos de mis primos contrajeron matrimonio con colombianas y están de acuerdo que Uribe es una marioneta del gobierno de los Estados Unidos. Además, parece ser que existen bastantes indicios que vinculan a Uribe con narcotraficantes.
                En todos los países tenemos renegados e ignorante. En México tenemos a los seguidores de AMLO; no me extraña que en Colombia haya algunos ignorantes que ataquen a Uribe.

pues en mi opinión, no ha hecho nada ni bueno ni malo, simplemente nada
                Ato, genial deliberación; al menos tuviste la certeza de aclarar "en mi opinión".

En mi caso, este POST es también eso: MI OPINIóN. Y no coincidimos; nadamás.

Sí y en los tiempos de Pinochet el que iba con el cuchillo ensagrentado era el
                mismo que detenía.
                Creo que mi comentario de Pinochet se ha malinterpretado. Por ningún motivo considero válido llegar al extremo contrario (es decir, la represión). Simplemente digo que aquellos que están haciendo tanto pancho por los mexicanos muertos para nada se ponen a pensar en todas las desgraciadeces que las FARC han hecho, tanto inocente que han matado (muchos más que estos mexicanos que, en mi opinión también no tienen nada de inocentes; pero ya serán las autoridades las que lo confirmen, no yo). Para la fortuna de la mona que anda por aquellos lares, no soy yo quien la puede sentenciar. Porque no ha dicho nada que me haga pensar que de verdad "es inocente".

Pinochet fue todo un hijo de la chingada; pero muchas cosas en Chile funcionaban mejor en sus tiempo (Y había muchas desgracias). NO cabe comparación entre Uribe y Pinochet. Uribe no está matando indiscriminadamente como Pinochet lo hacía.

Hasta Porfirio Díaz hizo cosas buenas que, evidentemente, los partidos "revolucionarios" (PRI y PRD) nunca reconocerán, porque va en contra de sus principios.

Pero nadie es perfecto.

No lo es Bush (de hecho es más bien lo contrario). No lo es Calderón. No lo es Uribe.

¿Crees que Chávez o López lo son? ¿Crees que ellos no se equivocan? Si así lo crees, mencióname sólo algunos de los errores que consideres que hayan cometido.

pues yo lo tacho de contradictorio. ¿No se le ha ocurrido que los mexicanos que fueron asesinados por el ejército colombiano tenían el mismo derecho a manifestarse y a rebelarse que usted reclama?
                Una persona que se manifieste no pone bombas en las escuelas primarias matando cientos de niños inocentes.

Yo reclamo el derecho a manifestarse; no al de matar (derecho que por supuesto nadie tiene; más que en defensa propia).

Pues no sé que tenga que ver el FAP (que nos las FAP) y "Lopitos" con los güevos de Uribe y la falta de ellos de Calderón, pero en fin hay que hablar de Lopitos
                ¿La FAP? ¿Dije yo la FAP? A chinga... voy a releer mi post; tal vez lo dije sin darme cuenta :).

Y respecto a Lopitoz; otra vez: hay que tomar leche en evenflo (ser muy "inocente") para no darse cuenta que el tonito, las palabras y en sí todo lo que manifiestan en la tele los monos estos parientes de los "moriditos" son copia al carbón de AMLO, del PígHér, etc. etc. etc.

Un "mortal", ante las cámaras y micrófonos, simplemente no saldría de:

"es de que...
                más que nada...
                o sea...
                es de que..."

El güey ese padre de uno de los muertitos está perfectamente aleccionado para hacer su irigote ante las cámaras. ¿O crees que Lopitoz y compañía iban a desperdiciar el botín político que esta situación representa para ellos? ¡Por favor! Hay que ser niño de 3 años para tragarse ese cuento. ¿Me consta? No, no me consta. Pero no me chupo el dedo.

Ustedes los Lopiztas todo quieren salir con que "¿tienes pruebas? ¿te consta?" pero las únicas pruebas que consideran válidas son las que son favorables a ustedes (y las publica el Proceso o La Jornada, y anteriormente hasta "Diario Monitor".

¡órale! Hay diferencias entre ser terrorista y ser guerrillero. Pero claro, si en la tele dicen que son terroristas pues hay que repetirlo.
                OTra necedad de ustedes los Lopiztas.

La tele, para nadie es secreto, está total y completamente manipulada; y hay que ser muy inocente, muy niño o muy pendejo para creer todo lo que ahí dicen.

Sin embargo, el estilo de ustedes es: cuando la telera dice algo que no me conviene entonces todos los que lo crean son descerebrados, nomás ven novelas o al adal y no son "estudiados".

Pero ¿qué tal cuando dicen algo que sí les conviene? "son medios parciales; qué bueno que todavía hay un poco de libertad de expresión", blah blah blah.

¡Todos! Todos los medios son convenencieros y manipuladores; pero ustedes sólo se dan cuenta cuando les afecta.

Y dicho lo anterior, ¿cuándo dije yo "porque la tele lo decía"?

No sé en que se note lo "pedorrista" en el papá de una de las víctimas. Pero seguramente López ha de tener todo un "staff de coucheo" para cada terrorista que comanda
                Ya te lo expliqué más arriba.

en fin...
                en fin...
                Viva México Ca'!

Comment

Que hueva das mac patto. Mejor ponte a chambiar. No te vayan a traer a kali, parvati o shiva, que son más eficientes y más baratos.

Comment

Originalmente publicado por El Beagle
                    Sé que es muy cabrona mi respuesta, pero me vale una reverenda madre lo que haya sufrido el pueblo de Colombia con las FARC...
                    Esto explica tu post completo. ¿Entonces qué chingaos te importa Uribe?
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      nada justifica matar
                      Con todo el respeto que me mereces, Marita: si estoy en peligro de muerte, y la única forma de salvarme es matando al que me amenaza, y tengo la oportunidad... es o él o yo
                      En el caso de Colombia, pues no hasta donde me han informado mis fuentes (amigos que viven en Bogotá, Medellin, Cartagena) no viven en una dictadura de derecha donde se impida la democracia, no hay un líder sempiterno que haya copado los demás poderes para adecuar las leyes y eternizarse en el poder, dando pie a la necesidad de una resistencia armada que busque derrocarlo.
                      Y hasta donde me contaron las FARCS no son presisamente una sucursal de las hermanas de la caridad.
                      Lo importante sería saber que piensan los colombianos de las acciones de su presidente, el ciudadano común y corriente.
                      Lo que yo he sabido cuando he estado en Bogotá y Medellín es exactamente lo que mencionas tú.

Y el ciudadano común y corriente (los dos amigos del ATO no entran en esa categoría, evidentemente; como ser "LOPIZTA" no es ser "ciudadano mexicano común y corriente") no tiene a Uribe como el "hijo de la chingada" que todo pseudo-izquierdista (en México y el resto del mundo) quieren pintar.
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Que hueva das mac patto. Mejor ponte a chambiar. No te vayan a traer a kali, parvati o shiva, que son más eficientes y más baratos.
                        SI te doy hueva, 3anita, ¿qué chingaos haces aquí?

Y eso de que "kali, parvati o shiva" sean más eficientes o más baratos nomás tu calenturienta imaginación lo piensa.
                        Viva México Ca'!

Comment

Calderón Sacatón...o ganon

Y eso que voté por Calderón en el 2006.
                          Nadie desea que sus familiares mueran; pero en definitiva los tipos mexicanos que murieron ahí eran terroristas; así les arda a más de uno de ser llamados así.
                          Esos cuentos chinos de que "estaban realizando estudios", "eran parte de una acción humanitaria" y tantas mamarruchadas que dicen son eso:
                          Estoy de acuerdo con quien dijo que la UNAM (y OJO: Yo soy puma y a mucha honra) la cajeteó tremendamente al salir a "defender" lo indenfendible.
                          Tengo varios conocidos y amigos colombianos y venezolanos. Todos los venezolanos tienen la peor impresión de Chávez.
                          Todos los colombianos consideran a Uribe un gran presidente.
                          Calderón, en mi opinión, ha hecho bastantes cosas buenas; y sigo estando a gusto de haber votado por él en lugar del pejeidiota.
                          Sé que más de un forista me tachara de "inflexible" o "gandalla" por decir lo que arriba menciono: pero si bien creo en la democracia y creo en el derecho a manifestarse y creo además en el derecho a rebelarse cuando no están bien las cosas; también creo que existe mucha gente que es rebelde a lo pendejo (esta frase la acuñó un ex-jefe que tuve por ahí hace como 16 años; en relación a un compañero de trabajo a quien corrió precisamente por ser "rebelde a lo pendejo", diciendo "es que no estoy en contra que me la hagan de pedo; pero con argumentos carajo!").
                          Sí ya sé que más de un forista dirá que las FAP tienen todos los argumentos del mundo para hacer la chingadera que le están haciendo a nuestro congreso Mexicano... pero sin entrar en detalles, nomás por saber que son influenciados por Lopitoz, me basta para dudarlo.

Como sea, bien por Uribe y qué mal se está viendo Calderón al querer "suavizar" que una sarta de terroristas mexicanos simplemente les tocó lo que se merecían.
                          Se le nota tan clarísimamente lo "pedorrista" al papá de uno de los chavos muertos que es evidente que la gente de López lo está "coucheando" cuando sale en la televisión.
                          ayer en tvc un analista mencionaba que felipe actuo como debia porque ?
                          mas o menos dijo algo como esto :

1.- quedo bien con correa ,ecuador ,el cual hasta lo alaba.
                          2.- quedo bien con colombia al cual le acepto que eran terroristas las FARC
                          3.- quedo bien con los familiares de los mexicanos terroristas pues le pidio a uribe esperar a los resultados para decidir e inclso pidio respeto para los muertos.
                          4.- quedo bien con maquiavelo pues como dice el analista esta entre la espada y la pared y salio bien librado a veces "lo tibio" es una gran virtud poltica

felipe confirmamos es el mas inteligente y POLITICO de la actualidad.

pd.- y que no se les ocurra pedorrizarse a las familias de los terroristas mexicanos pues les va peor. por cierto tambien el POLI salio en defensa de sus "alumnos" QUE MAESTRO QUE MATERIA UNIVERSITARIA ES LA QUE PERMITE QUE SE INVESTGUE A ASESINOS TERRORISTAS SECUESTRADORES Y NARCOS EN ACTIVO? Que objetivo de la materia existe?

saludos Mc_kappa

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos Dr. Mario!

Pues sigo pensando que Calderas se vio bastante "falto de huevos".
                            Viva México Ca'!

Comment

Con todo el respeto que me mereces, Marita: si estoy en peligro de muerte, y la única forma de salvarme es matando al que me amenaza, y tengo la oportunidad... es o él o yo
                              Entiendo tu punto pero...
                              Obviamente me refereria a que no es valido matar hombres, mujeres y niños que nada tienen que ver con los "movimientos" aun cuando la justificación sea alcanzar la democracia, la libertad o la autonomia.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Calderón Sacatón ???? o maquiavelo

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Saludos.
                                hola pepis, lo maravilloso de mexico ( ya lo dijo fox ) es que A todo esto se tiene derecho en mexico a mentir a difamar a comprar periodistas al libertinaje y solo el foreo, la platica ,el comentario, la logica, las ideas el debate hacen que se llegue a la verdad.

españa sufre a la ETA , colombia sufre a las FARC mexico trata de no sufrir al EPR .....eso si estos paises son completamente distintos.

de ahi que el pejegolpista segun el haga lo que quiere al final solo se hunde junto con sus perros y gatos amaestrados.

saludos pepis

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Mr. no se que dijo pero si se que a México nadie hasta ahorita que se sepa a venido a esconder guerrillas ni secuestradores, si fuese el caso ¿Que tendria que hacer el ejercito mexicano? ¿Pedir credencial para distinguir a los estudiantes?....Es rebonito hablar desde su comodo nicho.
                                esto es una gran verdad,gandilli, ecuador en cambio tiene sobre sus hombros muchas circunstancias que lo muestran como PROTECTOR DE LAS FARC.
                                a poco no sabia que hay laboratorios de cocaina y nidos de terroristas ? segun esto a los mexicanos....QEPD ... los contactaron facilmente en el congreso en quito. hoy correa paga su error y su contubernio con las FARC. a pesar de que venezuela lo apoya.( otro apoyador de terroristas)

saludos gandilli

pd.- y como que todo esto desinfla al dictador que quiere ser el macaco venezolano verdad?
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X