Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.
¡Órale! Parece ser que vivir en Estados Unidos ya le está afectando. Ahora resulta que ven terroristas por todas partes
¿Y si las investigaciones concluyeran que sí estaban realizando estudios?
¿y qué es lo indefendible? ¿que se recrimine la muerte de estudiantes de la esta institución?
Pa no variar hay que meter a Chavez
Yo tambien tengo conocidos colombianos, dos de mis primos contrajeron matrimonio con colombianas y están de acuerdo que Uribe es una marioneta del gobierno de los Estados Unidos. Además, parece ser que existen bastantes indicios que vinculan a Uribe con narcotraficantes.
pues ni modo
pues en mi opinión, no ha hecho nada ni bueno ni malo, simplemente nada
Sí y en los tiempos de Pinochet el que iba con el cuchillo ensagrentado era el
mismo que detenía.
pues yo lo tacho de contradictorio. ¿No se le ha ocurrido que los mexicanos que fueron asesinados por el ejército colombiano tenían el mismo derecho a manifestarse y a rebelarse que usted reclama?
Pues no sé que tenga que ver el FAP (que nos las FAP) y "Lopitos" con los güevos de Uribe y la falta de ellos de Calderón, pero en fin hay que hablar de Lopitos
¡órale! Hay diferencias entre ser terrorista y ser guerrillero. Pero claro, si en la tele dicen que son terroristas pues hay que repetirlo.
No sé en que se note lo "pedorrista" en el papá de una de las víctimas. Pero seguramente López ha de tener todo un "staff de coucheo" para cada terrorista que comanda
en fin...
Originalmente publicado por mc_kappa
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
mismo que detenía.
Ver post
Ver post
Ver post
No sé en que se note lo "pedorrista" en el papá de una de las víctimas. Pero seguramente López ha de tener todo un "staff de coucheo" para cada terrorista que comanda
Ver post
Comment