Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

    Por muy legítimos que sean los ideales del EZLN, por ejemplo, jamás aceptaría que el medio para conseguirlos sea la muerte, la violencia y el secuestro. Creo que eso nadie lo ha puesto en duda..
    Pareciera que por defender sólo la dignidad y reputación de estos chavos, su derecho a un juicio justo y no la muerte, estamos de acuerdo con los reprobables actos de las FARC, matar aquí o en China, es un acto que nos compete a todos por el simple hecho de ser seres humanos.
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: Calderón Sacatón...o ganon

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      ayer en tvc un analista mencionaba que felipe actuo como debia porque ?
      mas o menos dijo algo como esto :

      1.- quedo bien con correa ,ecuador ,el cual hasta lo alaba.
      2.- quedo bien con colombia al cual le acepto que eran terroristas las FARC
      3.- quedo bien con los familiares de los mexicanos terroristas pues le pidio a uribe esperar a los resultados para decidir e inclso pidio respeto para los muertos.
      4.- quedo bien con maquiavelo pues como dice el analista esta entre la espada y la pared y salio bien librado a veces "lo tibio" es una gran virtud poltica

      felipe confirmamos es el mas inteligente y POLITICO de la actualidad.

      pd.- y que no se les ocurra pedorrizarse a las familias de los terroristas mexicanos pues les va peor. por cierto tambien el POLI salio en defensa de sus "alumnos" QUE MAESTRO QUE MATERIA UNIVERSITARIA ES LA QUE PERMITE QUE SE INVESTGUE A ASESINOS TERRORISTAS SECUESTRADORES Y NARCOS EN ACTIVO? Que objetivo de la materia existe?

      saludos Mc_kappa

      En resumen: 1 2 y 3 = "atole con el dedo"

      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #33
        Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        En serio,

        Si hoy día hubiera elecciones y mis opciones fueran Calderón o Uribe, votaba por Uribe.

        Y eso que voté por Calderón en el 2006.

        Nadie desea que sus familiares mueran; pero en definitiva los tipos mexicanos que murieron ahí eran terroristas; así les arda a más de uno de ser llamados así.

        Esos cuentos chinos de que "estaban realizando estudios", "eran parte de una acción humanitaria" y tantas mamarruchadas que dicen son eso: mamarruchadas.

        Estoy de acuerdo con quien dijo que la UNAM (y OJO: Yo soy puma y a mucha honra) la cajeteó tremendamente al salir a "defender" lo indenfendible.

        (Ojo monejas que piensan que nunca veo lo malo de Calderón o de la UNAM; que conste...)

        Tengo varios conocidos y amigos colombianos y venezolanos. Todos los venezolanos tienen la peor impresión de Chávez.

        Todos los colombianos consideran a Uribe un gran presidente.

        Y lo es. Ya quisiera yo que Calderón tuviera los huevitos bien puestos como Uribe.

        Calderón, en mi opinión, ha hecho bastantes cosas buenas; y sigo estando a gusto de haber votado por él en lugar del pejeidiota.

        Pero definitivamente ha estado muy "tibio" en muchos casos.

        Cuando estuve en Chile, muchas personas me dijeron que Michele no es la gran "plus ultra" que los medios dicen. Muchas personas me dijeron que PInochet podría haber sido todo lo hijo de la chingada que se quiera; pero que muchas cosas caminaban mejor que hoy día (por ejemplo, decían que hoy día puede ir un tipo por la calle con un cuchillo ensangrentado en la mano; y aún así no puede detenérsele).

        Sé que más de un forista me tachara de "inflexible" o "gandalla" por decir lo que arriba menciono: pero si bien creo en la democracia y creo en el derecho a manifestarse y creo además en el derecho a rebelarse cuando no están bien las cosas; también creo que existe mucha gente que es rebelde a lo pendejo (esta frase la acuñó un ex-jefe que tuve por ahí hace como 16 años; en relación a un compañero de trabajo a quien corrió precisamente por ser "rebelde a lo pendejo", diciendo "es que no estoy en contra que me la hagan de pedo; pero con argumentos carajo!").

        Sí ya sé que más de un forista dirá que las FAP tienen todos los argumentos del mundo para hacer la chingadera que le están haciendo a nuestro congreso Mexicano... pero sin entrar en detalles, nomás por saber que son influenciados por Lopitoz, me basta para dudarlo.

        Como sea, bien por Uribe y qué mal se está viendo Calderón al querer "suavizar" que una sarta de terroristas mexicanos simplemente les tocó lo que se merecían.

        Se le nota tan clarísimamente lo "pedorrista" al papá de uno de los chavos muertos que es evidente que la gente de López lo está "coucheando" cuando sale en la televisión.

        En fin... para eso me gustaba Calderas.
        lo que pasa es que en colombia estan hartos de 40 años de terrrorismo,aqui mucha gente tonta todavia cree en esa via para solucionar nuestros problemas,por eso apoyan a seudoterrirstas como los estudiantes muertos.
        saludos.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Entiendo tu punto pero...
          Obviamente me refereria a que no es valido matar hombres, mujeres y niños que nada tienen que ver con los "movimientos" aun cuando la justificación sea alcanzar la democracia, la libertad o la autonomia.
          Ah! vaya!

          Claro, desde ese enfoque, 100% de a cuervo :)
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #35
            Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

            La UNAM le respondió con dignidad al presidente fascista...


            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

            Comment


            • #36
              Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

              Bueno, veamos

              Fascismo, forma de totalitarismo del siglo XX que pretende la estricta reglamentación de la existencia nacional e individual de acuerdo con ideales nacionalistas y a menudo militaristas; los intereses contrapuestos se resuelven mediante la total subordinación al servicio del Estado y una lealtad incondicional a su líder.
              Bueno, me suena mas bien a gobiernos como los de Cuba y Venezuela, pero bueno, sigamos

              Los regímenes fascistas se parecen a menudo a dictaduras —y a veces se transforman en ellas—, a gobiernos militares o a tiranías autoritarias, pero el fascismo en sí mismo se distingue de cualquiera de estos regímenes por ser de forma concentrada un movimiento político y una doctrina sustentados por partidos políticos al margen del poder.
              mmm ¿Dónde hay un régimen donde el poder se concentra en un tipejo que es un militar (y chafa)?... ah si, en Venezuela y Cuba

              Uribe... ¿es militar, se concentra en Colombia el poder en el estado, y en un solo partido?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                lo que pasa es que en colombia estan hartos de 40 años de terrrorismo,aqui mucha gente tonta todavia cree en esa via para solucionar nuestros problemas,por eso apoyan a seudoterrirstas como los estudiantes muertos.
                saludos.
                En cambio la gente que es muy lista está de acuerdo en matar a todos los terroristas y van a ver, que seguro con eso se acaba el problema.


                ::

                Comment


                • #38
                  Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                  Tons, ¿no hay que matar terroristas?, ¿hay que decirles amablemente, "no sean gachos dejen las armas y metanse a chambiar en Superama"?, ¿les abrimos sus centros TA (terroristas anónimos), pa que saquen el chamuco que traen dentro? ¿o que?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    La UNAM le respondió con dignidad al presidente fascista...


                    Ahora resulta que eso se llama "dignidad". Soy puma; pero estas son mamadas de los universitarios que hicieron su pancho.
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Tons, ¿no hay que matar terroristas?, ¿hay que decirles amablemente, "no sean gachos dejen las armas y metanse a chambiar en Superama"?, ¿les abrimos sus centros TA (terroristas anónimos), pa que saquen el chamuco que traen dentro? ¿o que?
                      Pusss, es que si en 60 años no acabaste con ellos carnal....ya mejor buscale otra opción.

                      ::

                      Comment


                      • #41
                        Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Ahora resulta que eso se llama "dignidad". Soy puma; pero estas son mamadas de los universitarios que hicieron su pancho.
                        Según tu... sería bueno considerar el comunicado oficial.

                        ¿donde esta la mamada?

                        ::

                        Comment


                        • #42
                          Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Tons, ¿no hay que matar terroristas?, ¿hay que decirles amablemente, "no sean gachos dejen las armas y metanse a chambiar en Superama"?, ¿les abrimos sus centros TA (terroristas anónimos), pa que saquen el chamuco que traen dentro? ¿o que?
                          No. Sencillamente hay que meterlos a la carcel. No hay duda que todos tienen un hitlercito dentro. Ta bien, pa que no se enojen, no hay duda de que casi todos traen un bushcito dentro.
                          Pop!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Pusss, es que si en 60 años no acabaste con ellos carnal....ya mejor buscale otra opción.

                            ::
                            ¿Cómo cual?, ¿Terroristas Anónimos?, ¿o decir bueno, ya en 60 años no los agarré, ya los voy a dejar en paz?

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            No. Sencillamente hay que meterlos a la carcel. No hay duda que todos tienen un hitlercito dentro. Ta bien, pa que no se enojen, no hay duda de que casi todos traen un bushcito dentro.
                            Si, hay que meterlos al bote, pero, lamentablemente no se dejan agarrar por las buenas, reciben a balazos, y los otros, con flores no los van a convencer de que se entreguen.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Cómo cual?, ¿Terroristas Anónimos?, ¿o decir bueno, ya en 60 años no los agarré, ya los voy a dejar en paz?
                              Justicia social, Manuel....

                              ::

                              Comment


                              • #45
                                Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Justicia social, Manuel....

                                ::
                                Osea darles por el lado y ceder a sus demandas.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X